Que busquen a Andrea Levy, que es la única fuente de la que me fio... y melafo tanto que si se pone tonta le voto.
Me imagino la conversacion entre la cup y jxs , PUIGDI QUE YO QUEME EL CARNET QUE NO TENGO 12 euros para hacermelo otra vez , he quemado todos los euros tambien por que mañana no valen para nada en cataluña! no me la jugues puigdi!
#1176 no sé, empiezo a pensar que mi rabo es capaz de empalmarse con ella cantando el cara al sol eh... pero como todo el mundo sabe los penes van por su cuenta.
#1155 Te veo un poco desinformado, porque no explotaron bombonas de butano sino un explosivo xd. Pero oye, no tienes la culpa de vivir en una sociedad hipernacionalista donde no se reconocen los errores de la policia del pueblo.
Los de la CUP son los amos. Cómo secuestrar una comunidad autónoma de casi 5,5 millones de personas y un Govern con 300k votos y 10 escaños...
#1183 uy que has mordido el bait. Nah, unos vivimos en una sociedad hipernacionalista. Otros viven en una sociedad franquista y de cimientos fascistas. Que cosas.
#1166 Le doy calor a lagrimas de indepes apaleados o con dedos rotos ficticios y las meto por vía intravenosa, lloro,quemo 4 basuras, voy a pedir dinero a gente ramdom por la calle para mi pais independiente y se me va el subido y vuelta a empezar.
PD:Un miembro de la CUP dice que estan haciendo el ridiculo , el unico listo de los indepes, ha nacido un líder.