#1215 Podrá estar muy buena, pero el vertedero que tiene dentro de esa cabeza apesta desde lejos; Las hay mejores y con ideales.
Daría mi pie izquierdo por darle candelita a Arrimadas. Bueno, los dedos de mi pie izquierdo, que habrá que estar entero para cuando toque hacer maniobras con la legión por las Ramblas.
"Nos hemos ganado la independencia, sí. Pero, ¿qué mejor que poder depender de un banco que te da confianza? La Caixa, ¿hablamos?
#1232 Me decepciona que aún te plantees como puede ser una mujer pueda tener belleza y ser inteligente
De hecho ni siquiera sé por qué no solo se la valora como buena política, de los demás no surge este debate
#1229 si, lo de las empresas, sobre todo los bancos, ha asustado a muchos.
En la sucursal de la caixa de mi pueblo ha habido bastante alboroto hoy.
#1238 Te perdiste a Guerrera céltica y su hija en twitter, 2 rubias nazis una de unos 40 y la hija de 18. Una pena que me amenazaran de muerte, porque estaban bien follables.
Desde luego que las hay mejores y con mas ideales que Arrimadas, como la Ana Gabriel, o la Bescansa.
#1244 Pues cuando se enteren de que si la RFEF quiere el Barça está eliminado de la Champions y no compite mas... xddd
Las plazas son de la federación
#1248 ni de coña , con el bizco , seguro que apunta a la arrimadas y me percute a mi quita quita , ni con un palo