Buenas tardes, estaba yo haciendo la declaración de la renta online y me he encontrado con la casilla casilla de asignación tributaria a la iglesia catolica ya marcada, ¿a alguien mas le a pasado esto o se a dado cuenta de ello?.
Tambien es informativo por si realmente viene ya marcada para que lo veais.
#7 y yo no he dicho lo contrario :S, sólo que ojalá pudiese marcar la casilla de la Iglesia Patólica
#9 Sobre todo tras las detenciones de los yihadistas sevillanos, si estaban planeando matarnos a todos es porque no hemos hecho buen trabajo integrandolos, debemos esforzarnos mas y darles mas dinero para que se sientan libres de ser ellos mismos en nuestra sociedad.
#13 Ummm eso no lo sabia yo, al no tener marcada esa casilla me habia avisado que no la tenia marcada, ¿en el caso contrario pasaria lo mismo?
#12 Sinceramente no la habia hecho antes, me lo hacia el papa ya que nunca me salia a devolver o ni siquiera habia trabajado en España, que el la marcara seria erroneo por que no le daria ni agua.
Igualmente por si acaso lo he puesto por que un colega a dicho que si que le viene marcada y este tampoco le daria nada a la iglesia.