Declaraciones.

M

Las tres de la madrugada de un viernes lluvioso, cansancio y ojos pesados por la fiesta universitaria del jueves pasado, pero despierto aun por el efecto de la coca-cola de dos litros que me ha estado acompañando durante todo el dia ¿Que podemos sacarle a esta situacion? Tan solo una opinion propia, un esbozo de mis pensamientos sobre la epoca en la que me ha tocado vivir. Juzguen, opinen sobre lo mio pero ante todo reflexionad y plasmad lo que pensais de una manera propia esta cultura, esta politica, esta sociedad en general que nos rodea.


Declaraciones.

Que os puedo contar de mi, que tengo 20 años, naci en 1986, cuando España entro a formar parte de la Unión Europea, fumo y no me siento orgulloso de ello, bebo pero sin excesos, en los botellones que hacemos mis amigos y yo algun que otro fin de semana. Estudio una carrera universitaria para poder labrarme un futuro mejor, o eso espero, no hay nada seguro, cada día veo en las notícias que las hipotecas de los españoles son cada vez más tortuosas y llegar a fin de mes es para artistas del ahorro. Que lo trate el gobierno, dicen, ja! como el tema de inmigración ja! que problema hay en ello ¿La regulación? Que más dará, vienen aquí por un futuro mejor que el de sus paises de procedencia, nosotros también hicimos lo mismo unas decadas atras, "si, pero nosotros volvimos" dicen, claro ya que abriamos una via de esperanza en nuestro pais, ellos no pueden sus paises estan descompuestos y rotos, vamos por dios ellos no tienen culpa, es culpa de nuestras mentiras, nuestra globalizacion.

Las mentiras que nosotros solos hemos creado y tragado y esto suscita envidia y codicia, nunca tenemos bastante, nos fijamos en el projimo y queremos lo del projimo, aunque por ello nos estemos endeudando de una forma casi agónica y no solo nosotros, también algunas de nuestras Comunidades, que alardean de ser las más avanzadas, con el mejor turismo, la mejor sanidad, la mejor "nosecuantos" !joder...si vivimos en el paraiso que estoy diciendo¡ si, un paraiso de cemento y campos de golf y aun tienen la desfachatez de pedir el agua que otras Comunidades usan para sus cultivos y usarla ellos para sus mega-urbanizaciones y zonas verdes...zonas verdes que usan cuatro pijos para jugar a golf. No los votes ¿No? y no lo hago, solo que si no les voto ¿A quien entonces? Pues a los otros, ya claro, los otros son inseguros, les tiembla la voz cada vez que hablan y sus propuestas no estan definidas ¿Quien queda? solo los buitres que se lanzan al menor trozo de carroña que se encuentran por el camino...no...no...mejor no.

En fin, vivo en un pais que me augura un futuro incierto, un pais que cada dia que pasa es un poco más xenofobo con una politica en el que de una parte la oposición ataca sea por el motivo que sea todo es NO, NO, NO, estoy seguro que si les propusieran un cambio, en el que ellos gobernasen al instante dirian que NO sin pestañear, lo tienen grabado a fuego en su cabeza. Por el otro, un gobierno que no ha cambiado absolutamente nada durante sus años de mandato, estan ahi y ya esta, parace que compraran un boleto en una tombola y en la papeleta estuvieran escritas las palabras "Has ganado cuatro años de gobierno" no saben que hacer aun con el.

Vivo en una sociedad en el que se reivindica el derecho al botellon, que yo lo practico, pero me da vergüenza que los de mi generación salgamos a la calle a pedir lugares para beber.

Luego me giro y observo países vecinos con culturas dispares viviendo conjuntamente sin mirarse de reojo, politicas definidas, reivindicaciones por contratos laborales en vez de por un jodido solar para beber y siento envidia, mucha envidia.

La sintesis de todo esto ¿Queda bien esto de la sintesis no es asi? ...bueno, la sintesis es que, vivo en España un pais atrasado, por favor, intentemos mejorarlo, juntos podemos, por el bien de todos.


*Faltas y mas faltas tambien casi seguro mal estructurado y bastante mal escrito, pero espero aun asi que sepais mi proposito, que no son mas que mis pensamientos, mi forma de ver esto.

NO HAY RPV

Enkripted

exijo RPV

edit: ah vale, que es otra reflexión post-adolescente sobre lo asquerosa que es la vida en general... gL bienvenido al mundo

edit2: para todo lo demás #6

W

El tema del agua para Valencia no era para snobs jugadores de golf, era para los campos.

Y sí, este puto país da asco, por eso, cuando pueda, me largo sin despedida.

Pd: Nice, alguien que escribe más de 4 frases y no es copy&paste. Se agradece.

BruThaL

Me aburro.

Gracias por entrar.

RPV ^^

PD:#1 Creo que hablo en nombre de casi todos cuando te digo que "tu opinion no nos interesa una puta mierda" Gracias ^^

Y #3 eso Largate sin despedida y sobre todo no vuelvas que gente asi no nos hace falta :D

B

Creéis que vivís en un país Underground y España parece que tiene el Síndrome de Down...

Sutiles

Prefiero vivir así que ver como bombardean mi ciudad. No estamos para quejarnos precisamente, aunque si, bienvenido a la realidad, el mundo es una mierda, qué novedad eh?

F

THIS IS NOT BLOGSPOT.

AbdelioR

Cuanta razón tienes...

BaRtoZ

Fua no me he leido todo pero si mas de la mitad y solo decirte.. es el pais mas deseado de la comunidad europea..

CARCELERO

#4 la gente como tu es la que sobra

W

El #4 es retrasado. Si no te interesa el post no entres, mal nacido.

Es tan fácil que incluso tu lo podrás entender.

B

#10, con ese avatar que esperas de el.

Krakken

#3

El tema del agua para Valencia no era para snobs jugadores de golf, era para los campos.

Y las urbanizaciones, y los parques temáticos, y los campos de cultivo obtenidos con roturaciones ilegales.

Mientras tanto, los monegros sin canalizar en condiciones.

Pero nada, que se siga pidiendo la luna, igual a alguno le cae encima de la cabeza y todo...

aLi00

#1 Veo que eres masoco, te pones a decir tu opinión sobre este tipo de temas, ¿Que esperas de Offtopic? xD
Aunque en honor a la verdad, está muy bien ;).

Kaxsp

vaya reflexión mas triste y sin sentido.

M

#13 Puede ser pero la respuesta de la gente ha sido mas buena que mala, y cuando me refiero a buena englobo tmb los post en contra que para mi son buenos pq tmb dije que se me podia criticar siempre y cuando ciñiendose en lo escrito, los post malos, los absurdos como #4 siempre habra y la verdad ha sido solo el.

B

Ya lo dijo una vez Strangelove. Con una educación paupérrima, unos trabajos apestosos con sueldos bajo cero, y unos precios que espantan (de todo, pero sobretodo de los pisos, casas, etc...), aún queréis que haya calidad de donde no se puede sacar?

Aparte, yo creo que (como dijo cabrón. Vaya kk, en mi post no diré nada mío xd), tenemos lo que nos merecemos. Si un partido político hace una gilipollez, en vez de pedir su cabeza, decimos "pues el tuyo hizo tal en una vez", y nos ponemos a pelear y a crear discusión, en vez de solucionar el problema.

aLi00

Gracias a dios que el sexo (casi siempre) es gratis, porque si no ya nos podiamos dar con un canto en los dientes.

B

Para una tía buena es gratis y muy accesible, sí xd.
Yo por ahora me guardo el canto, que si no no podré comer si me doy en los dientes.

PD: Vagos, feos y sin estilo. Si lo dices, dilo todo
PPD: Y bailamos como patos.

aLi00

Accesible es para todo el que tenga "estilo" ligando, que no es tan dificil cojones, que seais vagos es otra cosa...

Los feos ligan mucho, no me jodas, lo de bailar es cierto, pero bueno haceis gracia xD, ademas siempre se os puede dar un par de clases.

Usuarios habituales