Declaraciones de Ana Julia Quezada

tirano

#4 De verdad en un tema tan mediático donde todos hemos sido influenciados por los medios se pone un jurado popular? Vaya mierda de sistema, parece que no hemos aprendido de casos como el de rocio vanynkov.

Al menos aqui si se sabe la culpabilidad.

2 2 respuestas
killerbruf

Vaya enferma de manual

Dieter

#31 el homicidio consumado es competencia del tribunal del jurado, pero tienes toda la puñetera razón del mundo, no es un caso para dejarlo en tribunal popular. Pero estás tu que una AP se va a jugar las castañas de la prensa progre cuando le metan una condena grande a esta por racismo.

B

#4 Algún motivo concreto que explique esa desproporción en el jurado?

Recuerdo que en el caso de José Bretón también hubo muchas más mujeres en el jurado.

3 respuestas
Dieter

#34 es sorteo, en justicia no hay la mierda esa de paridad.

1 respuesta
B

#34 Porque si hubiese más hombres dirían que se trata de "un tribunal blanco, machista y heteropatriarcal, y que claramente buscan que se la condene".

B

#35 Me parece poco probable que por sorteo salgan 7 mujeres y 2 hombres, pero bueno xd

Precisamente aquí sí que veo necesaria una paridad. Luego en mierdas inútiles te la meten hasta en la sopa.

2 respuestas
Zinicox

#27 Aquí funciona por sorteo si mal no recuerdo.

hP

De toda esta historia, claramente el niño me da pena, pero ahora mismo el que me da bastante pena es el padre, no me quiero imaginar lo que tiene que estar sufriendo el pobre.

Dieter

#37 de hecho cada año hay un sorteo de quienes pueden ser jurados en el municipio.

D

de vez en cuando viene bien recordar algunas cosillas

un caso claro de defensa propia, pobrecita... no tenia alternativa...

PD : ahora en serio, que puto asco de sociedad

5 1 respuesta
Dofuramingo

#37

Es perfectamente posible que por sorteo dé una distribución desigual. No hay una probabilidad estable asociada a un único sorteo.

1
B

He leído hasta la mitad, pero me da que va a intentar colar el trastorno mental transitorio.

Ahora, complicado, y lo de la camiseta colocada para que la pillen... suerte con la trola en fin, está va a comer prision permante revisable(sigue vigente no?)

Kimura

El sector "los progres me quitaron la novia" hacéis insufrible e "inseguible" el más pintado de los temas en el foro. Ufff.

2
E

#7 #13 Lo de la izquierda y la progresia es pateticamente lamentable.
Espero que le caiga lo que merece.

Sentry

100% le cae la Perpetua aunque yo solo me conformaba con la Pena de Muerte, una lástima, de verdad veo una pérdida de recursos muy valiosa tener que darle de comer a este ser.

B

Buen estomago el del abogado.

3
C

Jugando la baza del racismo a ver si le cae alguna rebajita de la condena.

Hija de mil putas, ojalá se pudra en el infierno.

Leoshito

#24 Lo de su hija tiene huevos. Que se cayó por la ventana dormida dice.

Yo no sé para que se molestan en hacer juicios si el 90% responden "no me acuerdo".

1
Loler

Y justifica la perdida del movil por las pastillas, me descojono, y luego se tira medio juicio llorando tras haber estado fingiendo 12 dias tras asesinar a Gabriel, logicamente tendran en cuenta su perfil de psicopata, espero que le caiga cadena perpetua.

1
Aur0n

Pocos bastonazos le metía a esta hija de la grandísima puta.

2 2 respuestas
challenger

Las declaraciones son oro puro

B

La carta del racismo, ojalá se pudra en la cárcel, no digo más porque sería delito mi opinión

2
C

#51 racista misógino asqueroso

B

#51 Cálmate hombre, piensa que no puedes sentir ira ni odio hacia quien cometa semejante atrocidad... lo dice un tertuliano.

sephirox

Ojalá la pena de muerte.

5 3 respuestas
B

Acabar con la vida de un niño es una de las peores cosas que se me pueden imaginar. Las declaraciones son vergonzosas, supongo que estrategia recomendada por su abogado.

Fuera de tema: ¿no os duele en el alma cuando alguien tiene una falta de ortografía en el apellido?

1
C

#41 será que no le metimos mierda a José Bretón en su día.

De hecho los metía a los dos en una jaula y los quemaba vivos

2
S

#27 funciona muy parecido, hay sorteo y luego eligen y vetan

#34 porque habrán usado el derecho a veto con los jurados hombres que hayan tocado en el sorteo

2 respuestas
Zeloran

#2 los psicópatas suelen ser más bien inteligentes. Simplemente alega lo que le habrá dicho su aboogado, que el niño le dijo algun insulto racista y luego ya no recuerda nada.

2 respuestas