Declaraciones de Ana Julia Quezada

perche

#120

a la lapidacion

1 respuesta
Karch

#121 los que financiaron a vox te dan manita

1 respuesta
_Akiles_

Vaya ristra de mentiras.

perche

#122

y no los de hispan tv?

1 1 respuesta
toyakens

#124 a ti te gusta la ley islámica cuando te viene mejor. Eso sí, no más que el calzador que has metido en tu comentario.

3
Serpentino

Yo tengo la certeza , y eso no la exculpa evidentemente, que el niño debió de ser el típico niño palizas, que la vería como la mascota del padre y no ejercería ningún tipo de respeto hacia ella, con insultos constantes o faltas de respeto y desprecios

En plan , Gabriel cariño comete la sopa...calla chimpancé putaaassa!! Como el Miguelito de super nani, en ese plan y encima sería el típico niño protagonista con la madre y la familia de la madre hiper mimandole y ella siendo un cero a la izquierda y quemandola con insultos, negra cerda !! Narizotas tú no mandas mono! Y la tía al final le mato por pesado y niño plasta

Es una teoría que he tenido antes de leer esto

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

#126 Y la otra hija que tuvo ella que “cayó” por una ventana también era así?

2 respuestas
Culebrazo

#127 mientras dormia, no te olvides del detalle

2 respuestas
sacnoth

#128 ¿A quién no le ha pasado? Hacéis un mundo de todo, de verdad.

1
perche

#128

seria sonambula hombre.

Serpentino

#127 A ver, la otra niña por lo visto dijeron que se tiró , pero estaba espachurrada muy lejos de la ventana, no dedujeron que no podía pegar ese salto, vamos que la lanzó como un balón de rugby , la tía es una psicopata, pero digo que el niño la debió de quemar pero bien

Druella

Menuda hija de la gran puta. Poco más que añadir.

lostkid

Esta mejor encerrada, una pena que hayan tenido que morir dos niňos en el proceso . De todas formas pienso que esa mujer no es culpable, ella simplemente es una enferma mental que nadie diagnosticó a tiempo, ojalá un día la tecnología nos permita identificar a estos perfiles para apartarlos de la sociedad y así evitar daňos mayores, mientras a la vez intentar darles una vida digna/útil.

1 respuesta
Druella

#133 yo no creo que sea ninguna enferma mental. La simple maldad existe sin necesidad de que tenga que ir de la mano con problemas en la psique humana.
Es una hijaputa y punto.

2 1 respuesta
lostkid

#134 una persona así tiene que estar muy enferma, falta de autoestima, paranoia, traumas en la infancia etc...

1 respuesta
Druella

#135 tenemos la acostumbre de justificar la maldad humana con problemas mentales, pero no siempre tiene que haber alguno detrás. Hay gente que es mala y punto.

7 1 respuesta
lostkid

#136 bueno, es un tema de libre opinión, los psicópatas no son considerados como enfermos mentales oficialmente pero siempre ha habido cierta discrepancias respecto a eso.

Yo creo que nadie nace malo, uno se convierte en malo.

Ahora mismo lo mejor es que se coma una buena perpetua, yo no la mataría cómo dicen algunos ni la haría sufrir, el castigo es la exclusión porque si la matamos nos convertimos en lo que es ella.

1 respuesta
Druella

#137 pues yo le arrancaba el pelocoño ese que tiene a tirones, sinceramente.

1 respuesta
Serpentino

#138 Proyectas en ella algo que te recuerda a ti, deberías leer a Carl Gustav Jung.

La ira te corroe.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#126 Eso exactamente es lo que esa hija de la gran puta pretende vender.
Has comprado la enciclopedia enterita .

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Serpentino

#141 Aunque quiera vender eso, no justifica el asesinato del crío, yo quiero decir que sostengo la teoría de que la psicópata asesina , el niño era un tocapelotas con ella y era un vínculo fuerte entre el padre y la madre (y familia de la madre) eliminando al niño, tenía al novio más vinculado a ella, sin niño de por medio, adiós madre, adiós Nino, adiós abuela etc más tocadirs de pelotas constante del niño, más que es es una asesina sin escrúpulos, pues eso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
el_hOwL

Para los que estáis hablando de "psicópatas y asesinos en serie" os recomiendo que veáis esta charla:

2 1 respuesta
JackDaniels

#102 ¿A esta tipa no le saldría mejor declararse culpable de todo y tratar de pactar con la fiscalía?.

Es que no me creo ni que el jurado sea imparcial con ella, al menos al completo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#147 pero es que ella cree que no es culpable del todo. Así son los psicopatas , culpa de la victima

antofi

Iba provocando el niño. Lo que hay que leer..

2
M

No juzguéis y no seréis juzgados, perdonar al prójimo.

Acabar con el mal causando más mal nunca funcionará, la única forma de acabar con el mal es con amor.

1 respuesta