www.lne.es/sociedad-cultura/2013/12/19/joaquin-sabina-espana-produce-asco/1517214.html
Lo de que prefiere el onanismo es un facepalm creampie cougar
www.lne.es/sociedad-cultura/2013/12/19/joaquin-sabina-espana-produce-asco/1517214.html
Lo de que prefiere el onanismo es un facepalm creampie cougar
A mi personalmente tambien me da asco que un drogadicto se vanaglorie de serlo y aun asi haya gente que le aplauda.
A gente como el y como la basura de telecinco que hablan de drogarse y meterse coca en horarios donde los niños aun ven la tele les pasaba con un tren por encima.
"España me produce rabia, vómito, asco e indignación. Cada día se despierta uno con una noticia nueva a cual más apestosa. (...) Con este clima de desesperación cruzar el mar da mucho gusto, aunque también gusta volver a casa y encontrarse a estos cabrones dictando leyes"
El que diga que esto no es cierto no se en qué país vive
Vaya, opina como la gran mayoria de europa, que no de españa, donde vivimos en el mundo de la piruleta y tito rajoy nos salvara a todos
Viva Rajoy!
#5 Pero en esta ocasion lo dice un tio que evade impuestos para gastarselo en ir a la nieve y no a esquiar, por mi puede quedarse al otro lado del charco ese.
Pues a mi me parece un crack.
Es la definición de bohemio, un poeta.
Populista? Que se vanagloria de ser yonki? Nunca se ha cortado para expresar su opinión, estuvieras a favor o en contra.
Y ha tenido los cojones de vivir la vida que ha querido sin avergonzarse nunca.
Cada uno tiene sus gustos, pero a mí este hombre siempre me ha encantado. Será porque la vida de poeta arruinado y bohemio siempre me ha llamado en literatura, música y arte(aunque lo de arruinado aquí sobre).
De todas maneras no entiendo el objetivo del thread. Unos estarán de acuerdo y otros no. A mí desde luego me parece que dice verdades como puños.
Es un fenómeno muy curioso que he visto varias veces en el foro:
Cada día, casi todos decimos que si país de pandereta, que yo me largo, que si vaya mierda... Brau, brau, brau...
Pero cuando un famoso lo dice abiertamente le caen toneladas de mierda. Debe ser como tener un hermano al que llamas cabrón, porque lo es, pero si lo dice un tercero sacas la mano a repartir galletas.
Pues básicamente #15, no sé que tienen de raras o excéntricas esas declaraciones. Al que no le produzca la misma sensación un ministro o un político de este país tiene una tara mental considerable.
#3 Eso es otra discusión o tema diferente, pero llevas razón
Me parece que no os queda claro que un tio que se hace rico a costa de todos y no paga impuestos (para meterse farla), no tiene derecho a abrir la boca. Aqui los que tienen algo que decir somos los curritos, no los artistas defraudadores. Pero somos nosotros los que tenemos el culo como un bebero de patos, no el.
Que le diferencia de Bárcenas? Que es un artista musical? Facepalm
Sabina es un grande, y por muy "yonki" que sea, dice verdades que a muchos parece que os duela escuchar...
#22 Tu que problema tienes?
Por mi que se meta el everest por la nariz si le da la gana pero no con el MI dinero, TU dinero y el de TODOS.
Y me parece que un defraudador no es el mas indicado para echar peste sobre el pais que el colabora en hundirlo.
Es curioso, hace no mucho salió un estudio en el que se reflejaba que España es uno de los peores paises en compresion lectora...
pierde toda credibilidad si lo dice el del club de la ceja, que bien vivia cuando gobernaban sus amiguitos. ahora todo apesta, antes no.