Pues me preguntaba si sabeis de alguna página que conteniese los tipicos fondos estos que se ponen cuando se hacen las fotos de bodas en el estudio... esque lo necesito para hacerlo con unas fotos pero no encuentro los fondos esos( solos sin nadie delante...) he buscado por google pero no encuentor nada :S
en la de mi hermano salen en un cesped con un arbol muy bonito.... es un fondo de pega no se si t refieres a eso...xq vaya post amigoh
si mas o meno, joer tipo los de cuadno te haces la comunion te vas a un estudio te cambian los fondos detras tuyas y sales en diversas maneras xD es decir tu iwal epro el fondo diferente xd
#4 si hubiese que pagar por cada cosa que se hace en esta vida no te dejaria ni dormir debajo del puente.
Gente como tu da asco chaval que no te enteras, para escribir gilipolladas mejor te ahorras el comentario, estoi haciendo un favor familiar a un familiar mio ... que quieres ke le diga ponte el traje de hace 5 años otra ves y sacate fotos... en fin tampoco te tengo ke dar explicaciones... jodio menso este...