@granaino127 Honestamente, esta idea es desde luego, una de las peores (si no la peor) que se pueden sugerir para el foro; Lo comento por partes:
Sólo se podrán crear hilos de política en los respectivos hilos generales respetando las normas de uso de cada uno de estos hilos:
- Hilo general de Política: Noticias generales sobre política española que no tengan cabida dentro del resto de hilos generales
- Hilo general política: Economía: Noticias sobre economía relacionadas con la política de España.
- Hilo general política: Paro: Noticias relacionadas con el paro de España.
- Hilo general política: Corrupción: Noticias relacionadas con corrupción relacionadas con la política en España.
Muchos de los que llevamos tiempo (de hecho, muy asiduo a offtopic) entramos en los ratos libres del trabajo, en el cual accedemos a las notificaciones, a los favoritos, a los hilos de post recientes para ver las conversaciones previas, y luego a las novedades/spy que nos genere interés.
Hay hilos que generan un movimiento en la web, un tráfico, que es beneficioso para la visibilidad de la misma, y a su vez, ayuda a los usuarios a permanecer más tiempo en la misma. Ahora bien, la gracia está en la navegación entre hilos en los que puedes participar y aportar activamente, desde CUALQUIER punto de vista, para ser debatido, criticado, retado, desmentido, refutado, etc...
Esto, es posible en aquellos hilos que van de UN TEMA, y con una relacion concreta. Más todavía, en periodo electoral.
- Si yo, entro al foro, y veo 7 hilos con 10-15 respuestas, y un reply, puedo hacer una lectura/lecturadiagonal, y ponerme al dia, aportar, y debatir. En cada uno de esos hilos.
- Si yo, entro al foro, y veo 4 hilos con +1000 respuestas, me voy a abstener directamente de entrar hasta que pase el "decreto" que has soltado en #1
Y como yo, muchos.
Que vas a conseguir con ello?
- Reducir tráfico en la web
- Aversion de usuarios, de todos los espectros politicos, edades, afininades
- Creación de "chupipandis" de una rama en concreto que no pararán de hacer ruido, porque el resto de la gente no participará
- Apagar la categoría que genera más del 90% del tráfico del Subforo "Offtopic", y más del 60% del trafico de TODA la web
- Silenciar (arrastrado por la marabunta de posts) las opiniones de la gente
Lo que habría que hacer, es hacer un subforo de Politica, y apartar esto de Offtopic;
- Menos faena para los mods de OT (que veo que os causa mucho trabajo moderar este subforo)
- Veréis también cual es la actividad REAL de OT
- Creación de normas PARA el subforo de política
- Y lo mejor de todo...
TODOS CONTENTOS
Dicho esto, si hacéis esto del decreto y va para adelante, simplemente dejaré de participar en esos hilos y si veo algo interesante lo meteré en un hilo nuevo, y a la que se mande a flames, pues ahí se quedará.
Pero desde luego, es de las peores decisiones que has podido tomar.
PS1; Y quitar las manos en este hilo, para ver las opiniones que tiene la gente sobre esto, es el primer ejemplo de lo mal que irá y la poca fé que tienes en el futuro de esos 4 hilos.
PS2; Hasta que haya un subforo de Política, se puede crear la categoría "Politica" en FEDA? @spyro512
PS3; En caso que se abra el subforo, como se eligirán los mods? Porque está muy claro que ciertos usuarios del foro, ese titulo les iría demasiado grande (no hablo de ti @granaino127 , sino de usuarios muy activos de OT que llevan la politica en vena)