Dedicado a todos los Gamers del planeta

B

En el vídeo hay tantos clichés juntos que casi se me salta un ojo. Los videojuegos para muchos normalmente no son la primera opción, son el refugio donde se esconden todos los inadaptados sociales que se comentan y con un vídeo como esten se autocompadecen tratando de encontrar un sentido a su forma de ser... Hay de todo, lógicamente, pero el que ha hecho este vídeo y para la gente que parece que lo quiere dirigir dan mucho ese perfil.

1
Mcdollar27

¿Por qué se lo dedicas sólo a los gamers del planeta?

1 respuesta
B

#32 ya ves, para el los grises, los aliens nórdicos y los anunnaki no tienen derecho a disfrutar

B

omg unistall pls

ThOrKeMaD

Este video me da urticaria

1
B

Cuantas horas perdidas. Ahora mismo solo tengo un amigo y es del counter.y yo también tuve un atari

wiFlY

#22 Se ve que nunca has tenido compañeros de curro insoportables

B

está gamingens

M

En resumidas cuentas se siente orgulloso de la gente que ha conocido en este mundillo, cosa de la que muchos renegamos aveces o nos hemos podido avergonzar en un momento dado.

La cuestion es que todo el que ha jugado al final ha acabado sacando amigos. Aunque despues seas el primero que critica la tipica subnornalidad de que eso es de frikis y sucesivos. Luego esos que te criticaban por jugar a ese tipo de juegos y ser un puto "gordo comeganchitos" ahora mismo juegan al lol, que cosas tu.

miLo_

que libremente critica la gente una forma de vida o de pasar el rato diferente a la suya, haceoslo mirar, de veras

Sekenn

#18 Si señor

M

Mi opinión sobre el termino "Gamer"

http://jodidamenteserio.wordpress.com/2014/02/25/postureo-gamer/

Vamos coño, desde cuando los jugones nos llamamos "gamers"? ese término está hecho para la gente que va ahora de entendido de videojuegos por simple moda...

Por lo demás, video emotivo y muy friki, la voz del tio me crispa.

2 respuestas
patufet

#42 Me recuerda a los típicos comentarios de:

  • Pero que haces jugando a esa mierda de matar bichitos? Es muy friki? bueno me vuelvo a jugar al Fifa unas cuantas horas más.
B

#42 Que yo sepa gamer no es un termino creado en españa, es el termino internacional de "Jugón", y negar eso es querer llevar la contraria tontamente, ¿Que la gente que lleva jugando 4 meses al lol dice que son gamers? y a ti que más te da, eres mejor por llevar más que ellos? no sé porque yo no me creo más "guay" que ellos por llevar jugando desde que era pequeño, me alegro de que ahora casi todo el mundo juegue a cosas, aunque sea un juego en el movil, o 1 solo juego online en concreto. Porque odiar eso, es frustrarse, dado que uno no puede hacer del mundo lo que uno quiera, y lo unico que hace, es fomentar el odio, y el mal royo.

Anda que animáis bien a la gente que intenta hacer cosas que no sean videos de minecraft, juegos de hambre y hacer videos criticando al dallas, al auron o al siguiente "fomentaodio" que aparezca por youtube.

1 respuesta
M

#44 Por culpa de esos "gamers de palo" se llenan los juegos de trolls y niños rata.

Yo no sé quién crearía ese término, pero vamos a ver, llevo jugando desde que era una retaca y no me he considerado jamás nada ni me ha hecho falta ir gritándolo a los 4 vientos.
Cada uno que haga lo que quiera, pero no me parece que deban ir de nada si les sacas del lol, minecraft y pokémon y se pierden.

Odio y mal royo es el que me crean a mi cuando me meto a ganar a una ranked y se quedan afk por no poder ir a una linea (motivo por el cual, yo dejé el LOL, por ejemplo.)

Antiguamente, al no haber tanto GAMER los juegos se disfrutaban muchísimo más y creo que no seré la única que lo piense así.

2 respuestas
B

#45 La solución está en agregar a gente de tu habla a amigos y jugar ranked de 5, y listo, obviamente en el lol, el juego más jugado del mundo a actualmente... te vas ha encontrar de todo..

pero lógicamente, en el video yo no he dedicado a ese "gamer" que tu dices, sino a lo que realmente significa la palabra.

E

que link salve a cerda

Optimus-Prai

yo no soy de este planeta.. ¿puedo verlo?

1 comentario moderado
R

Vaya mierda de vídeo, el tío da más pena que otra cosa.

Artefius

#45 No que va, antes no existian los trolls ni los niños rata menos mal...

1 respuesta
M

#51 sí, siempre existieron pero ahora se triplican.

Es mi opinión personal, si os gusta que se os llame "gamers", a mi no me gusta que me lo llamen a mi xD

2 respuestas
B

Traducido, drama.

Artefius

#52 No me considero gamer ni por asomo, no he jugado en mi vida al lol ni al wow ni nada parecido, solo jugue al Uo en sus tiempos y al Cs, pero bueno que solo era una forma de hacer ver que siempre han existido los niñatos y los trolls, solo que si ahora tienen o teneis el triple es simplemente por que jugais el triple de gente al pc/consola

wineMan

-

1
R

Dedicado a todos los gamers del planeta:

Todso

Vergüenza ajena.

Lo mejor es cuando lo compara con su alternativa: ver telebasura. Porque salir a tomar algo con los amigos y hacer vida social no es una opción, ¿verdad? Muy triste.

wowokira

Ir a ver un partido de futbol todos los domingos 30/90 euros
Ir al cine los findes 15/20 euros
Comprar un par de libros 30/40 euros
Salir de fiesta los findes 20/50 euros

Y asi un largo etç , no digo que todas las cosas en exceso sean malas, pero calificar de jugar un error ... El video es cutre a mas no poder , pero respeto que su vida ahora mismo sea esa .

Me gusta el futbol , me gusta el cine ,me gusta mi trabajo, me gusta pasar los ratos con mi familia , pero cuando cae la noche , me encanta pillar el mando y pegarme una buena viciada y desconectar un rato , otros leen , otros miran la tv , otros se hacen pajas , pues yo juego .

ThOrKeMaD

Venga va, dejar ya de pasaros con el video. Es una puta mierda y punto.

#52 gamer

1 respuesta
M

#59 sí, gamer de chichinabo.

1 respuesta