¿A qué se dedican las mujeres inmigrantes que llegan en patera?

varuk

#30 Yo solo me meto en el arroyo de MV y me dejo llevar por la corriente.

Lexor

Claro, por eso no estabas diciendole a trasno ayer que comentabas de manera sistematica lo contrario de la opinion popular, porfa no me hagas buscarlo para poner capturas que estoy trabajando

1 respuesta
Yeah-

#20 A lo mejor el 99% son hombres porque en su cultura son ellos los que han de dar sustento a la mujer, y vienen con la idea de ganar dinero para sacarlas a ellas y sus posibles hijos de una forma segura cuanto antes. Que va, es más lógico que quieren venir solo a follarse españolitas.

Mira que no soy un abanderado de la SJW, pero es que lo de algunos es de traca.

1 respuesta
varuk

#32 estamos todos trabajando y todos en MV. Así va el país.

Sí, con arroyo me refería a arroyo de bilis.

1 respuesta
Nerviosillo

#34 Sabes lo que es trabajar estas fechas?

Entre que todos están de vacaciones y que cada vez que me llega una incidencia o tarea resulta que no tengo permisos para hacerla ni quién me de los permisos, está la cosa divertida en la oficina xDDDD

2 respuestas
Overwatch

#33 Una cultura bastante machista... aquí hemos tardado muchos años en quitarnos esa mentalidad de que el hombre trabaja y la mujer en casa con los niños.

Claro ejemplo de es su cultura y hay que respetarla.

Así nos va... mientras aquí todo lo que haga un hombre es machismo, para ellos está perdonado porque es su cultura.

1 respuesta
varuk

#35 Sí, si yo también estoy trabajando. Hoy es mi último día antes de vacaciones. Además somos 4 gatos y estoy más a gusto que nada.

1 respuesta
LoTioN

Se dedican a acosar a los turistas, intentando vender pulseras, leer la mano o hacer trenzas. En cuanto el turista saca la cartera para darle 1 € o alguna mierda así, le meten la mano y se llevan lo que pueden.

En zonas en las que vivimos del turismo es un desastre y la imagen que dejan de nuestro lugar es dantesca.

Yeah-

#36 Es que no he dicho eso. Simplemente contestaba al iluminado que decía que "sólo vienen a follarse españolitas". En ningún momento he dicho que haya que respetar su cultura machista, así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

B

#8 Las mejores para eso son las filipinas, fama de buenas trabajadoras y de ser nada ladronas ni trepas.

Nerviosillo

#16 Puedo responder a parte de tu duda, como almeriense que soy.

La mayor parte de estas mujeres se dedican a limpieza (moras), venta ambulante (en concreto las negras) y luego hay mezcla 50%/50% en los almacenes de fruta y verdura.
Allí se dedican al empaquetado de estos producto (meter las frutas en cajas bien puestos, con sus bolsitas individuales y tal).

Mi tía estuvo trabajando un tiempo en esos almacenes, y son unas mafias. Se montan sus grupos, hablan en su lengua y se dedican a putear a las que no son de su grupo, para meter amigas, conocidas y demás.
Pero vamos, que en este tipo de trabajos todas son iguales (una prima mía es cajera, h también ultramafias, y son blancas casi todas).

Al final te queda un almacén complemente segregadompor razas, es bastante curioso. Moras/negras, blancas y europeas del este. Y ninguna gitana.

Apenas hay.hombres empaquetando.

B

#5 yo solo he visto alguna dedicarse a hacer trenzas y cosas en el pelo. El resto no se sabe, supongo que no las ves porque están dedicando todo su tiempo a pagar pensiones.

Ya en serio, paguita y escupir hijos por la vagina.

Akiramaster

#14 atletismo.

B

#10 se te olvida decir que con esas ayudas se compran chalets en la Moraleja y miran a las españolas por encima del hombro mientras votan a Podemos para desintegtar el país y educan a sus hijos para hacer la yihad y violar a las españolas ya que no hay suficientes españoles-españoles violadores para cumplir las cuotas

B

#10 como si no fuera difícil encontrar tías ya al estar la población al 50/50 por no haber guerras (putas guerras, que machistas) encima nos inundan el país de negroides de pene vaso de tubo que se van con las españolas gordunas haciendo que los feos y los gordos no puedan mojar el churro.

Una vez le pregunté sobre dónde estaban sus mujeres y me dijeron que "casadas con un rico"

B

#21 joer si lo sé no te digo nada, estás llevando la argumentación al absurdo.

Este es un hilo con estupideces que veladamente esconden un mensaje, en este caso racista, clasista y machista. Se lanza al aire una pregunta teóricamente "inocente" que en realidad es una pregunta retórica que no busca una respuesta, si no que busca que con su propio enunciado cale que la respuesta es que vienen a ser mantenidas por fondos públicos (paguitas), a no aportar nada o como mucho trabajar clandestinamente y procrear como conejos.

ESTA MIERDA no tiene absolutamente nada que ver con los hilos en los que te he saltado, cuando he saltado (quizás a veces con demasiada vehemencia, no lo niego) han sido en hilos que normalmente van ligados a alguna noticia en relación con la VioGen y "nuevo feminismo", como noticias acerca de intervenciones policiales en las que solo se detiene al hombre, aún siendo este el apuñalado, intervenciones policiales donde no detienen a una mujer que claramente ha agredido a su pareja, "Noticias" o mas bien artículo de ElDiario dando recomendaciones Draconianas y Absolutistas a los hombres y cosas del estilo, Noticas sobre la secuestradora de menores Juana Rivas... es decir, salto donde veo que se cometen injusticias bajo mi punto de vista o agravios comparativos según los genitales de los intervinientes en un conflicto.

Y lo que me jode de tí, que ya te lo he explicado en anteriores comentarios es que SIEMPRE buscas llevar la contraria en esos temas a la mayoría que se posiciona en el lado que a ti no te gusta, aún sin tener ningún argumento o en casos que directamente son indefendibles, pero lo haces simple y llanamente por llevar la contraria, como tú has dicho, ejerciendo de abogado del diablo, el problema es que para ejercer de abogado hay que argumentar y defender una postura de forma mas o menos coherente, y si no puedes, hacer como haría un abogado, inhibirte del caso. Pero lo que haces es que como tú crees que el pensamiento correcto siempre es el tuyo, aunque no haya argumentos o sean cagadas estratosféricas indefendibles como estamos viendo últimamente con temas feministas, tú, parece que todo lo que venga del feminismo te parece bien independientemente del contenido o como mínimo crees que esas cagadas son obviables en pos del fin último del feminismo, y yo, si veo algo que me parece injusto, sea el tema que sea, no comulgo con ruedas de molino.

Creo que te equivocas si piensas que soy un troglodita machista, racista y/o clasista. Simplemente no puedo con las injusticias, bien sea la inusticia de que se trate a todos lo emigrantes como delincuentes en potencia o la de que se trate a todos los hombres como maltratadores en potencia. (Tú, "solo" saltas con el primer caso pero no con el segundo).

Edit: Acerca de la pregunta... #1 Desde mi experiencia propia y punto de vista, yo si he visto mujeres (y muchas en Top Manta), veo mujeres africanas a diario vendiendo artesanía por la calle, veo mujeres africanas vendiendo camisetas, bolsos falsificados, gafas de sol etc. año a año en las fiestas de donde vivo. Así que se dedican... pues a lo que encuentran y las mafias les facilitan, normalmente venta ambulante, prostitución, menudeo de droga y a cuidar de sus familias si las tienen.

En cuanto a mujeres de emigrantes de cultura árabe y religión musulmana el tema es mas complejo, ya que es una cultura y religión que induce a que los hombres sean generalmente machistas, posesivos, celosos e inseguros, no ven bien que sus mujeres trabajen fuera de las casas (a menos que sea en grupo con otras mujeres) por lo que si hacen algo además de amas de casa será labores de costura para pequeños talleres y cosas así o trabajar en grupos en agricultura o talleres. Pero el modelo de familia/laboral que traen es el equivalente al que había en España en los años 60.

carbonara

Si la gente de MV madrugara de verdad no diría tanta gilipollez, porque hubiera visto a bien de mujeres inmigrantes esperando juntas para subirse a la furgoneta rumbo al campo/taller.

JackDaniels

Para quien tenga dudas, en general, al menos en el Maghreb que es lo que conozco más, las mujeres son mucho más trabajadoras que los hombres. Ellos son holgazanes, con poco interés en la higiene personal, mentirosos... Y ya te digo que en la mayoría de los casos, lo que viene está muy lejos de ser lo mejor del país.

Ojalá viniera un 90% de mujeres y no al revés.

laZAr0

Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son las mejores, las más valientes, los que en un momento están dispuestas a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social.

Lexor

#35 #37 y no podeis teletrabajar?

2 respuestas
lostkid

prostitución en las ramblas y robar a guiris de paso increpando en grupo, la mayoría son tan feas que no follan ni aunque ellas paguen al putero por eso suelen robar más que follar



https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/desarticulada-banda-explotacion-sexual_83549_102.html

Otras pues hacen trenzas y esas cosas.

RYU

cualquier cosa en la que no puedan cotizar

varuk

#50 Si lo pido sí, a veces, pero me pilla cerca y estoy más a gusto aquí. No me gusta estar todo el día en casa. De hecho yo cuando estudiaba, por ejemplo, siempre era de irme a la biblioteca. Incluso para hacer proyectos mios personales, me cogía el portatil y me iba. Eso me daba vidilla.

1 respuesta
Czhincksx

Conclusiones:

Depende de la ciudad. En la mía casi no se ven, por eso preguntaba.

-Vienen muchas menos mujeres que hombres, así que es normal verlas menos.
-Una parte hace trenzas. Nunca me lo hubiera imaginado, claro que tengo poco pelo así que lo mismo lo he visto y no me he dado cuenta.
-otra parte ejerce la prostitución. Algo que imaginaba, es normal en las mafias con la trata de blancas. Supongo que muchas se pagan el billete así.
-otras trabajan en los huertos. Me cocha porque es muy duro y físico así que imaginaba más ver a hombres en ese tipo de trabajo y ver más mujeres por ejemplo de gorrillas, que sólo es estar ahí de pie muchas horas (que también cansa). Pero nunca he visto a una mujer gorrilla (de ninguna raza ni procedencia).
-Otras trabajan de empleadas del hogar. Supongo que sin contrato.
-Otras en almacenes y talleres.

Conclusión, es normal no verlas tanto por las ciudades. Si acaso en barrios a las afueras más cerca de almacenes o de huertos.

Nerviosillo

#50 Nah, a mí no me dejan.
Presentismo del guapo.

Me pagan bastante bien y me escaqueo a la sala de descanso de la azotea y ya está xD

1 respuesta
evening0

#19 A la mayoría se les ve con la mirada limpia.

1 respuesta
Lexor

#53 la verdad que el rendimiento, al menos en mi caso, decae, pero tampco esta el horno echando humo xd
#55 bueno, al menos hay una buena paga que lo haga mas llevadero pero no hay nada como estar con la manta y tu tacica de cafe en casa

B

#56 límpísima. Las mujeres de las ONG deberían darles una buena bienvenida bien lubricadas e ir al lecho con todos. Que mejor recibimiento y adaptación a nuestra cultura que irse a la cama con las irresponsables que los traen.

1 respuesta
Sentry

Pues asómate a la ventana a ver a cuantas ves sin carrito de bebé o niños pequeños. Pregunta respondida.

evening0

#58 Por supuesto. Es muy chungo que te llamen xenófobo y racista. Si hay que dejarse violar, se deja por la causa y culpamos a todos los varones blancos heterosexuales. Es un win win de manual progre.

Usuarios habituales