Una compañera de trabajo, con la que me llevo bastante bien, ha tenido su segundo hijo hace escasamente una semana. Nosotros, que en el trabajo somos muy detallistas i nos llevamos francamente bien, le hemos regalado un lote de bebé y demás detallitos para que se acuerde de nosotros y demás "chorradas"
Ahora bien, también se le da una "cartulina" con las diferentes dedicatorias / frases de los contribuyentes al regalo, y para ser sincero, no tengo ni idea que poder ponerle.
Me gustaría que me ayudarais, puesto que voy perdido en el tema. Hace falta añadir que no es necesario frases / dedicatorias del tipo < te has jodido la vida, todas P_t_s, no sabes lo que has echo y un gran etc > puesto que no klo voy a poner.
He buscado por interné, y si, he encontrado algunas frases para nacimientos de niños pero van ambientadas más al mundo Machupichu, por lo tanto no hay alguna que me sirva.
Ya para finalizar, se que es algo personal, que debe salir de mí y no preguntarlo en un foro, pero dios no me dió la creatividad que os dieron a algunos que hay por MV.
Gracias de Antemano.
Saludos
P.D---> Antes de que postee #2 el título es una mierda, a esta hora aún no me he tomado el café xD