Deep Field: The Impossible Magnitude of our Universe

Kanario93

Deep Field: The Impossible Magnitude of our Universe " es un asombroso viaje visual a través de la inmensidad del cosmos, basado en las imágenes de Deep Field del telescopio espacial Hubble, se inspiró en el observatorio espacial más famoso del mundo, el telescopio espacial Hubble, y en su mayor descubrimiento: la icónica imagen Deep Field.

Nada ayer por la noche vi este video y me encanto verlo en 4k es una experiencia increible.

37
Altoresso

Sinceramente te agradezco mucho que hayas compartido este video. Es de una potencia singular. Agradezco nuevamente tu gesto. Y te saludo

1 1 respuesta
n3On

Y no compartes la drogita qe tas pillao para fliparlo aún más??? eee tontoroooon

SikorZ

Sin palabras, pasate el porro #2

7
DaniRC1993

Qué maravilla, cualquier imagen da para fondo de pantalla en 4k.

Yo os dejo un aporte por si os queréis rayar la cabeza, no apto para kosmófobos

8 1 respuesta
BiRDoS

Gracias, me ha recordado a esta maravilla que hacía años que no veía:

1
fkdlzh

mi detector de subnormales es cualquiera que no se siente abrumado y fascinado por el espacio

que belleza visual

SasSeR_18

Solo se puede mejorar esto de una manera:

3
sagem9

Siempre que veo estos vídeos pienso en que toda esa inmensidad imposible de imaginar nació de algo microscópico, y en qué habría antes de eso. Siempre la respuesta es nada, pero por mucho que intento pensar en ese nada, es imposible. Me imagino un espacio negro pero eso ya es algo. Buena rallada.

1 respuesta
Wede

#9 no se sabe nada realmente, lo que se sabe es que la teoría de la relatividad es incompleta y no hay ninguna teoría que logre explicar todo lo que vemos a día de hoy, no se sabe a ciencia cierta si el big bang es lo que ocurrió, ahora mismo no se puede decir que se conoce nada del universo con certeza

gyoza

Una vez fumado vi uno de estos videos y recuerdo que me cai por saturno y lo atravesé.

1
Sephi19

#5 Lo vi hace un año y a día de hoy me persigue este video. Es mi imperio romano, una vez a la semana pienso en él.

1
torett0

Brutal, gracias por compartir.

s4suk3
Albertsson

Usuarios habituales

  • torett0
  • gyoza
  • Wede
  • SasSeR_18
  • BiRDoS
  • DaniRC1993
  • Kanario93