#98 Pues vete a la estepa a vivir tú solo no seas caradura. Me parece lamentable vivir en sociedad y querer escabullirse de tus obligaciones pero si se diera el caso de que nacieras en un país de verdad con servicio militar obligatorio (PAGADO, lo de la mili es un abuso por donde lo mires) serías libre de irte a vivir a Mongolia, al menos por mi parte, y ahí muérete de asco tú solo si quieres.
#99 Claro porque España nunca ha estado en guerra y eres un mago que puede ver el futuro y sabe que jamás estará en guerra.
Precisamente si tú y tus amigos llorones de foro supierais por que lado sale la bala de un puto fusil nos respetarían más. Estamos así por vuestra desidia, porque un dictador le sacó la combatividad a España a base de fusilar a todo aquel que no estuviera conforme y creó la ''mili'', una máquina de seleccionado de piezas de recambio para su maquinaria de represión.
Pido un año de educación militar para el ciudadano como el de Suiza precisamente. Devolverle al pueblo la fuerza para hacer su voluntad.
Pero sois tan cobardes que en nombre de la libertad os dejáis robar por sabandijas y delegais vuestra defensa a vuestros captores. Me parece lamentable...
Las sociedades que son capaces de cooperar en más ámbitos son más prósperas, es un hecho ¿Por qué no aprender a defendernos juntos?