En defensa de la gente popular de instituto

RusTu

En mi época si decías: "x es popular" te llevabas una hostia por gilipollas. (Por el término empleado, más que nada).

3
ChaRuu

Electronic nose para que te sirve ser popular (en tu cabeza claro, porque en el mundo real lo dudo..) si no sabes ni lo que es el respeto hacia los demas.

5
T-1000

#48 Tú sigue insultando. Llegarás muy lejos.

Realmente es patético.

Los que iban de guay en mi instituto ahora son los que están en trabajos semimarginales ganando una mierda. Ya veo lo bien que le han ido sus aptitudes sociales.

Somos los hombres huecos, somos los hombres rellenos reclinados juntos en una almohada de paja.

7
Netzach

#63 Pues lo que iban de guays en mi instituto ahora estudian carreras en universidades privadas :(

1
maw1

#1, el marginal de MV.

4
B

y sigue sin responder a #18
o:

2
B

Pues para ser tan popular los marginales de mediavida te están dejando fatal, yo que tú me lo haría mirar.

#64 Eso es porque ibas a un colegio de curas o rabinos.

1
riki212

#63 y #65

Le aveis dado al clavo.

E

Este post ya me aburre. Que venga un moderador y lo cierre.

#63 De mi grupo de populares tienes. Un ingeniero de caminos, un ingeiero electrónico, un psicólogo y un médico. En cambio los marginales han acabado mal, por sus propias frustraciones personales.

#68 Qué gran mentira que os han vendido las películas, las películas y Bill Gates. xDDD


aveis
Tú vas para astronauta amigo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

#64 muchos se quedaron en 8 de EGB

Otros llegaron hasta COU , habrán hecho su carrera pero como los marginales se han convertido en lo mismo que los marginales , personas dentro de este sistema.

ChaRuu

#69 cuentanos mas :)

p.d: no valen las historias inventadas de tu cabeza.

2
maci

Una pena que cuando llegues de tu trabajo popular a tu casa popular, un marginal al que vacilaste en el instituto te dará 1 paliza dejandote llorando en una esquina, Vendetta!

Luego no sabes ni descargar de megaupload y creas este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/6/problemas-con-megaupload-399985

VonRundstedt

#1 Foto de tu novia la lider de las animadoras o fake.

1
T-1000

#69 Aunque hayan terminado su carrera , forman parte de lo mismo que los marginales , de este sistema. Con los mismos derechos , deberes y obligaciones.

Conclusión : Ser popular no sirve para nada en la vida real.

Ahora es el momento que madures y mires alrededor para darte la cantidad de subnormalidades que has dicho.

2
O

pon una foto tuya para que opinemos lo popular que eres XD

1
maw1

apostaría que #1 es una cuenta fake de algún cryer con punish

¿de quién se trata? se admiten apuestas

E

#74 El problema está en que esos que criticas por ser populares tienen un mejor futuro en la vida. Tú te pasas el día hablando de bacterias y gérmenes. La única cosa que te gusta en esta vida es buscar gérmenes que probablemente luego meteras en un frasco para esnifarlos y ver que efectos te producen. Tú nunca llegarás a ser un popular ya que solamente te interesan temas freaks, siempre serás un marginal de las bacterias. Siempre serás el Dr.Bacterio

1
vinilester

Parece ser que este hilo trata de algo asi:
A la izquierda, las populares, a la derecha, las divinas.

Mani_xD

En serio, juro que me estoy riendo.

Eso sí, de ti.

inter

Joder otro retrasado mental que quiere sentirse admirado y al que quiere que le presten atención porque su vida no dará para más.

Lo peor es que mv le da lo que quiere.

Que sí hijo que sí, todos nos hemos quedado con tu avatar y con tu nombre. No te preocupes de aquí a 2 meses estarás andando de la mano con la chupipandi.

pd. y te lo dice un popular. fuck yeah.

michi

#77 el no tendra que crearse otra cuenta fake de aqui a poco para poder seguir diciendo imbecilidades para intentar subirse la autoestima, saca tus conclusiones

Kartalon

#1 Tengo una mala noticia, no eres popular, eres tonto sin más.

5
Loker

A mi me robaban siempre mi emparedado de manteca de cacahuete y me subían los calzones.

Maldito quarterback

3
Maltratado

#1 No decías que los populares erais buenas personas?

T-1000

#77 Insultando y faltando el respeto no te vamos a dar la razón , al contrario , quedas en evidencia por la carencia de argumentos.

Y te lo vuelvo a decir , ser popular en la vida real , no sirve para nada puesto un popular y un marginal tienen los mismos derechos y deberes como cualquier otro ciudadano , trabajan , pagan la hipoteca y conducen un coche. El resto son inutiles montone sde excrementos.

por ser populares tienen un mejor futuro en la vida

Si la vida lo resumimos a lo básico , un marginal tiene la misma suerte que un popular , el resto son migajas insinificantes sin importancia.

2
Hardy

#1 Entonces lo de ser popular en el instituto lo incluyes en el curriculum o cómo va el tema?? xD

1
BuRN-X

#85 en serio T-1000, te hacía más inteligente como para seguirle el rollo al tío este... :ninjaedit:

E

#86 Pongo que fui delegado de clase. Eso normalmente se valora como una persona responsable. Aunque no creo que influya en la decisión final. También fui presidente de alumnos del instituto durante 3 meses.

#88 Eso será en tu insti, en el mio se hacía a la persona que mejores notas y mejor trato tenía con el resto de alumnos. Siempre recibí las llaves de todos los sitios pudiendome pasear como un rey por él. Una pena que la época de insti terminase, siempre será la mejor.

BuRN-X

#88 de toda la vida se hace delegado al más pringado...

5
Blacksep

#88 Jolines!!!!111!1!!!1

1
Tema cerrado