En defensa de la gente popular de instituto

B

Creo que ya puedes dejar de enseñar a la gente a escribir, te han dado bastantes palos páginas atrás con el temita.

W

#179 Se está cociendo tu BAN, creo que lo empiezo a oler, si no ... al tiempo.

Sigue así.

T-1000

#179 y tu aprendiste a escribir en la universidad Jail no?

3
Ninja-Killer

#1 Creo que me he enamorado de ti. Eres mi ídolo. Sin risas que me pego contigo xDDD

PD: Por favor que cierren esta mierda de hilo... Si al menos lo hubieses redactado de una forma interesante y educada quizás valdría para algo más que para reírnos en cara.

Gehirn

6 páginas de butthurt, en el 2010 y el don't feed the trolls no ha calado aún.

JoSeTTo

Por ser tan popular tendrían que haberte dejado sacar los diccionarios de la biblioteca para llevártelos a casa. Lástima para nuestros ojos que no lo hicieran.

Sertkoc

a mi me gustaria saber quien se esconde tras tu cuenta fake/clon

hDs92

#187 si lo piensas, un marginado. Porque aqui en su propio hilo, el unico marginado que hay es #1

djamb

#1 tu lo que eres es tonto.
p.d. follate a ti mismo.

Inver

Tu no serás este? http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100228094454AADuVQA

MEEEEEEEN BUENA ONDA COMPADRE!

2DELTA

Lo siento pero me pareces un niñato.... Llamas marginales a la gente que marginas y metes en un solo grupo a personas con distintos problemas de extroversión!! no todo el mundo es tan abierto como tu y aunque por ser timidos o algo, resulten antipaticos, no todos tienen que serlo, igual que esos que son populares no toda la gente será la hostia chico... no entiendo esta manera de generalizar en mv a las personas cuando cada uno es un mundo.
Me da pena la gente como tu que condiciona a los demás a ser algo que odia, asique marginas a los que te parece y los odias por ello XD muy bien!!!!!! porfavor mas gente como tu en el mundo NO.
P.D-¿y que pasa con la gente "normal" del instituto?

L

#77 Puto mocoso, no debes tener ni media hostia. Gracias a los científicos, si un día tienes cáncer probablemente vivirás, lo mismo con tantas otras enfermedades y demás.

Por cierto, en la UB se escribe con tizas en muchas clases ;)

2
Hayworth

Yo estaba en el equipo de animadoras y eso era un pase directo a la popularidad :D

_Zordon_

te debería golpear con un cubo de basura hasta reventar. Subnormnal.
Además se nota que no has pisado una universidad porque solo los ignorantes pueden comparar la universidad con el instituto.

B

#194 tranquilo tío, mejor mátale sin amenazar nenaza.

#193 debes estar rebuena no? Lo digo porque en las películas, las animadoras son las sex symbol del instituto.

K

¿A quién pretendes engañar con esto de la popularidad? ¿A tí, o a nosotros?

PD: En mi instituto había gente con la que me relacionaba más o menos, y gente con la que no me relaciona. Había algún emo, gótico, friki... que se relacionaban entre ellos nada más, pero no marginábamos a nadie por educación, como digo antes, podría haber más o menos trato, o nulo, pero lo de fustigar a alguien es de subnormales y si se lo hacen a ellos, lo más probable es que se pongan a llorar.
Probablemente si te hubiese tocado en mi instituto te habría quitado la tontería alguien a base de un par de hostias, que era lo que solía pasar con los que se flipaban tanto.

Hayworth

#195 Caranavo estoy tan buena que sería digna de ser tu novia, no sé si me entiendes guiño, guiño.

2DELTA

#193 animadoras?

Sertkoc

#192 En mi facultad (UB Economicas) todas las pizarras son "vileda". Aunque si, #1 es un niñato que merece morir.

Hayworth

Que pasa en vuestro instituto no teniáis animadoras? ni pizzaras blancas? no sé en que cloaca estudiabais.

1
B

te comprendo, que estas pa mojar el pan vamos.

En la upf, se escribe con tizas en casi todas las clases, almenos en mi facultad, las pizarras blancas son para los débiles...

mry00

que ereas el capitan del equipo de futbol?

kerm4n

adiós!! un tío popular.

2DELTA

#200 pues no.. en mi instituto habia "clase de educación fisica" y para de contar XD ah bueno si! las convivencias multiaventura... :S Era publico... soy hija de obreros pobres.

Aunque en mi universidad somos mas pijillos y las pizarras ya van con lapices tactiles de estos...

S

Es un troleo demasiado evidente pero aun así :

#1

Tienes un avatar de Akira, la de collejas que tienes que haber recibido. ¿El ejemplo de la piña ?por el culo no es casúal verdad¿?

C

#200 en mi instituto no teniamos animadoras, ni pizarras blancas xD eran azules oscuras de las de toda la vida.
Publico y tal

Meleagant

Hay que reconocer que #1 se está haciendo bastante popular en el foro.

1
S

Yo en mi instituto era mazo popular por cierto, cuando los jarraitxus pusieron carteles de que al quien llevase el lazo azul en el insti le podían "pasar cosas" (que no se a que cojones venían porque no lo llevaba nadie) yo me agencie uno y lo lleve varios meses, no creo que amenazasen a muchos más de muerte.

1
_Zordon_

#207 ser el más subnormal no es siempre bueno

rockfuck666

#1

Alguien se quedó en los diez años.

Tema cerrado