Defensa paraliza la venta a Arabia Saudí de 400 bombas de Precisión

Tael

#28

¿Con toda la mierda que le has metido a los musulmanes en esta foro me vienes con esas?

#29 ¿Canadá tiene cuenta oficial en MV? Primera noticia.

2 respuestas
Lexor

#31 mejora tu capacidad comprensiva amic :) dudo mucho que nadie aqui me tilde de racista (conociendome lo mas minimo)

1 respuesta
Tael

#32
Culpa mía, por cierto cuéntame la historia de tu avatar ¿Que te impulsó a ponerte justo esa foto?

1 respuesta
Pineappleman

#31 Esa es tu respuesta? nada más que añadir, buena tarde.

1
Lexor

#33 https://www.abc.es/internacional/abci-blair-pago-millon-libras-indemnizacion-terrorista-suicida-daesh-201702221301_noticia.html
humor negro

3 respuestas
D

#23 Menos mal, igual me he reido asi que supongo que funciono.

Tael

#35
Se perfectamente quien es, te has hartado de contarlo en foro para demostrar lo que piensas sobre la "inmigración irregular"

1 respuesta
Lexor

#37 si lo sabias por que me preguntabas tras acusarme de manera tendenciosa de racista?
cesa en tus pueriles troleos porfi o al menos no me menciones

1 respuesta
Tael

#38
Me mencionaste tu a mi primero pero tranqui, te dejo con tu lucha contra la "inmigración ilegal"

1 respuesta
B

#39 Nono no la pongas entre comillas porque es la verdad.

1 respuesta
Tael

#40
Asumo entonces que estarás a favor de conceder el estatus de refugiado a sirios, libios, yemenies, somalís, nigerianos, afganos etc ya que según la legislación internacional huyen de países en guerra y los tratados internacionales así lo dice ¿no?

2 respuestas
B

#41 No porque no podemos hacernos cargo de ellos. Sino no tendría ningún problema,

1 respuesta
JoramRTR

Estoy de acuerdo con parar la venta, hay que ser hipocrita para querer que no venga esta gente con su cultura retrograda y que te parezca bien vender armas al gobierno que bombardea su pais...

#35 uh, que fue antes el huevo o la gallina? se radicalizo despues de estar 2 años en guantanamo o ha demostrado que no tendria que haber salido jamas de alli?

2 respuestas
Tael

#42
¿Pero pero pero? ¿Esto no iba de legalidad? A ver si al final va a ser que lo importa es la pasta....

#43 Es que a él solo le interesan los risas, la parte en la cual el chaval se come dos años de torturas en Guantanamo because moreno no hace gracia.

1 respuesta
PapaNoeel

#35 que tipo de humor negro es ese? Explicame lo que te hace gracia, que me resulta un tanto curioso haber leido la noticia e intentar saber de lo que puede uno mofarse de ese acontecimiento (aunque sea humor negro eh)

1 respuesta
Christian2

No tiene sentido alguno, los huties son los rebeldes y tanto EEUU como Francia e Inglaterra están a favor del Gobierno, que más dará que les vendamos a los Emiratos unas bombas que van a usar contra los rebeldes?

Lexor

#43 el tio hizo babooooom, mi foto es su cara de felicidad antes de convertirse en chocapic
#41 sabes cuantos refugiados libios llegaron a italia embarcados dsd libia? 1 en todo el anyo
es lo que pasa, que los.inmigrantes economicos se mueven camuflados entre mafias y ongs para parecer lo que no son
yo encantado de ayudarte a abrir los ojos para que veas que las cosas no sn tan simples como te crees

2 respuestas
B

#44 No porque la legislación internacional no va a decidir si un pais con el 20% de parados y en aumento con serios problemas acoge o no a medio africa.

1 respuesta
Tael

#47
Ah vale, que si solo entro un sirio desde Libia el año pasado el resto de refugiados sirios ya no lo son.

Ojos abiertos a tope, gracias amigo.

#48 Indicame en que parte del Esta tu del Refugiado establece las cuotas en base a tasas de paro, solo por no imcumplir la ley digo, que según tú es lo importante.

1 respuesta
PapaNoeel

#47 humor negro monguer

No te lo tomes a mal pls

Lexor

#45 no te has fijado de que color es?

hombre, se le condena por terrorismo, se le indemniza con millones de libras y entonces se estampa en un atentado
no es un oh the irony?
#49 uffff tu comprension lectora hace aguas bastamente amic, relee mi.comentario

1 respuesta
choper

Discutir con memes del foro es como cagar tumbado o algo así... Tienes que tener muchas muchas muchas ganas :/

Tael

#51
Nunca se le condenó por terrorismo. Y lo de mi compresión es que se adapta al nivel argumentativo.

1 respuesta
Lexor

#53 había recibido en 2010 una indemnización de un millón de libras del Gobierno británico. El Ejecutivo lo compensaba así por dos años de encarcelamiento en el campo X-Ray de Guantánamo, al entender que el espionaje británico había contribuido a los malos tratos que recibió allí.
no se le juzgaria pero la pena se la comio igualmente
y buena huida hacia adelante con tal de no reconocer que has metido la pata con las nacionalidades, mis dies por tu buen estado de forma

1 respuesta
Tael

#54

Vale, según veo para ti que se te detenga de forma ilegal y se te torture durante dos años es una condena por terrorismo.

1 respuesta
Lexor

#55 cachis eh, el estaba adoctrinandose tan.ricamente en una zona terrorista y no le dejaron en.paz 😢😢😢
pobrete, imagino que aqui entra en escena el hero de @Dieter

2 respuestas
Phil_Rich

1 respuesta
Tael

#56
Creo que te has confundido y en vez de ponerme las pruebas de sus crímenes me has puesto un video random de YouTube. ¿Te pasa mucho cuando hablas de "inmigración ilegal"?

#57 Al rico ad hominen.

1 respuesta
Kaiserlau

#30 china? xd JAJAJJA

Lexor

#58 para las pruebas de sus crimenes deberia ir a irak a recoger los.pedacitos en los que se convirtio tras inmolarse
tu comprension lectora amic, en serio no la dejes de lado