El Defensor del Menor contra votamicuerpo.com

C

#30 independientemente de si eres tia o tio, aunque en el caso de las tias es mas evidente...

B

a mi no me gusta, esta lleno de putas que no valen nada y las odio a casi todas (por hijas de puta)

B

Algunos blogs empiezan a hacerse eco de la noticia:

http://operadoras.blogspot.com/2007/04/contra-la-censura-en-internet.html

Y go to menéame, claro:

http://meneame.net/story/presiones-para-votamicuerpo-sea-cerrada

Backintime

Johnny's y Jenny's ya estan planeando su suicidio colectivo.

tieglin

#34 ojala xdd

YOINK

deberian entonces cerrar miles de paginas parecidas, sexyono, msnbenodorm, todocanis (esta ultima me parto de la risa) xd

que mas dara lo que hagan las niñas y pongan sus fotos, asi ya sabemos cuales son las putas gratis de nuestro pueblo joder.

ISAILOVIC

Ayudanos mandando la frase "Entra en www.votamicuerpo.com y REGISTRATE POR LA LIBERTAD DE LOS JOVENES" a todos tus amigos por e-mail, sms o diciendoselo por el messenger hoy a las 23:00 (11 de la noche) sean o no de la página para que entren y se den de alta como REINVIDICACION POR LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LA GENTE JOVEN!!!

Yo que creia que luchar por la libertad de expresion era luchar contra las distintas formas de opresion que existen en el mundo y ahora resulta que si me registro en una pagina de putotes ayudo a ello :(

Que equivocada estaba la gente de la transicion :(

LSB

Si luego siguen con todocanis.com me daría mucha alegría.

RePuWoMaN

Me parece bien, que cierren ya esa puta página, solo sirve para que niñas putillas y niños musculositos se exhiban, sin que sus padres lo sepan claro.

A mí el día que tenga un/a hijo/a no me gustaría que saliera medio en bolas en una web a que la puntuaran.

B

Puestos a hacer algo, lo único interesante sería enseñar la foto de algun@s a sus padres. Pero chaparla me parece exagerado. Además, hay más páginas de ese estilo.

Shock

votamicuerpo es la versión cutre salchichera de http://www.ratemybody.com

En esa página hay auténtidas diosas registradas xD

iFRiT89

#8 jaajjaja ya ves ese hilo fue mitico

yo conozco al creador de la pagina y segun me dijo habia ms de 45 millones de registrados....

me cuesta de creer pero no sabia que tambien estaba en latinoamerica..

cerrando una no van a conseguir nada... hay mil paginas como esa como el sexyono el facebox gentemsn y mas

HIMOTEN

Puede que suene a mala persona, pero en el fondo todos lo somos.

Que pienso sobre esto?

Pienso que cada uno es libre de colgar fotos en esa web, pero eso conlleva competir, y el que no este a la altura de dicho torneo le quedan dos opciones.
La primera es acceptar que es un fe@ más que se pone gafas de sol modelo aviator XXL para taparse la puta jeta de feto prenato.
La segunda, esta es la que mas me gusta, no acceptarse a si mismo y cambiar, ya sea matandose en el gimnasio, dietas y polladas de esas.

En cualquier caso, si de verdad estas tan wen@, ¿por que cuelgas fotos en internete en vez de salir a la calle a que el populacho se quede faScinado al ver tu belleza?

Secretos y mentiras....

sbG

Me parece muy triste que todo lo sexual sea tabú antes de los 18, se debería de explicar el sexo con naturalidad a los niños desde temprana edad y no que se hagan ideas equivocadas con sus coleguillas a los 11.

No veo ningún problema en que los menores se enseñen en pelotas en esa web, están en la edad, ya madurarán.

T

No creo q consigan nada, pero ojala las cerraran todas...
A saber los cientos y cientos de fotos q hay de chavalitas/os q ni lo saben xD

Hayworth

Dios mio que no la cierren q no tendre de kien reirme en las horas muertas! ;(

BRaDoLH

Si esta noche os llega algún e-mail de esos cogeis la dirección de email del tipo que os la ha mandado y le flameamos a saco por gilipollas.

Cierran esta y todocanis no? todocanis es mucho peor.. hay cada putote mas putote ...

Comprad0r

La culpa las tienen ellas mismas por hacerse fotos así, perjudican a terceros y alegran la vista a segundos xD.

Parece que está de moda estas noticias ahora...parece que cuando no hay, de algún sitio tendrán que sacar..

Saludos.

B

#45 Si una niña se hace fotos en plan puta y las pasa o pone en su espacio, a mí me resulta indiferente que las cuelguen sin ella saberlo. Se lo tendrá merecido.

J

Comentarios
En el momento de redactar estas líneas, entra el siguiente SMS en la página que se está analizando: “algun/a emo k s pase x mi fixa? XxveroxX asias kissya” (sic). Apenas diez segundos más tarde de que salga este comentario, aparece otro nuevo mensaje: «algun/a emo k s pase x mi fixa?» (sic).

aki estava el pagafantas! xDDDDDD

WW

y sexyono? es igual!

xPipOx

Que les chapen !

Takhisis

A mi esa pagina me resulta divertida cuando no tengo nada mejor que hacer... es realmente sorprendente la gente que puedes llegar a encontrarte...
Un dia antes de que la cerraran estube viendo niñas de 12 años y tios ya mayores diciendoles cositas...
No me extrañaria que lo cerraran, luego pasa lo que pasa.

S

#53 cotilla.

winston

votamicuerpo juankeada by eldefensordelmenor

cabron

Independientemente de que esa página a mi ni me va ni me viene, los argumentos que se dan para cerrarla son estúpidos:

  • Puede crear en los jovenes una falsa idea de que con un buen físico puedes triunfar más en la vida.

  • Fomenta la obsesión con el cuerpo entre los jovenes, algo muy malo en nuestros días.

Motivos por los que los argumenos son estúpidos.

  1. Lo de "necesitas un cuerpo bonito para triunfar", nos lo meten todos los días por millones de vías diferentes, desde películas, hasta anuncios de galletas, pero ahora resulta que esa página es mala malísima, cuando el 90% de todo lo que hay en esta sociedad se relaciona de alguna manera u otra con el físico. Esta claro que si se cierra esa página ya va a venir la paz y la armonía al mundo moderno...

  2. El "culto al cuerpo", es algo es tan antiguo como la humanidad, ocurrió con los griegos, con los romanos, ocurre con las tribus que se hacen tatuajes, con las que se perforan el cuerpo, etc. Lo único que cambia es la forma de entender ese culto al cuerpo, pero es algo que va ligado al ser humano, considerarlo "un mal de la sociedad moderna" es una chorrada como la copa de un pino.

  3. Eso que dicen de: " es falsa la idea de que con un buen físico tienes más probabilidades de triunfar", supongo que los que dicen eso, deben vivir en la casa de la pradera o en un sitio parecido, y no en la sociedad en la que vive el resto de la humanidad.

WW

la pagina a sido hackeada por burup... k no os enterais!

carapuchovo

ya no deberia abrirse este tipo de paginas, ademas, esta gente en privado mediance web caams ya no me imaggina las virguerias que deben hacer estando en privado

tyr43l

Demandarán mv tb tncs xD

NzgL

Que hagan lo que les salga del coño las niñatas esas, viva la inconsciencia, pero vamos, que cuando un cuarentón salido las acose veremos a ver que tal les va, ya no colgarán mas fotitos guarras en inet.

Usuarios habituales