Definamos qué es ser especulador, manipulador e injustos

tholdrak
#30jamolware:

Tú tienes pruebas de que el dinero que le dió su padre no vino de las black? Demuéstralo

Este es tu nivel.

Para empezar las tarjetas black se usaban para pagar cosas, no para sacar dinero de un cajero. Ya por ahí vas mal encaminado.

Y para seguir, has sido tú el que ha realizado una acusación, deberás de ser tú el que traiga pruebas y lo demuestre, no yo.

Edit:

#30jamolware:

No sé ha dicho que se haya pagado con las black sino que el dinero de su padre aportado al piso de su momento sale de black.

Ya empiezas a retorcer las cosas para ocultar tu mentira?

Dijiste esto:

#15jamolware:

ya que el pobre lo pagó con la tarjeta black de su padre

2 respuestas
B

#31 Estoy poniéndome a tu nivel. Como tú dices, demuéstrame que dinero de las black de su padre no acabó en el dinero de su padre a Espinar para el piso. Cuando tengas pruebas vuelves.

Por ahora, tú y yo tenemos lo mismo, una justificación y disculpa por parte de Espinar diciendo que en ese momento no sabía lo de las black de su padre... A buen entendedor sobran palabras.

Y sí, lo de piso pagado con black te lo he explicado en #25. No sé si sigues sin entender la lógica o no quieres entenderlo más bien.

1 respuesta
tholdrak

#32 Yo no he dicho de dónde ha salido ese dinero porque no lo se.

Has sido tú el que ha dicho que Espinar pagó el piso con la tarjeta black de su padre, eres tú el que tiene que demostrarlo.

No puedes realizar una acusación y pedir al resto que demostremos que es falso.

No has sido capaz de demostrarlo y lo único que estás haciendo es tirar balones fuera y alargar la mentira. Te hemos pillado tío, es lo que hay.

1 respuesta
B

#33 A ver si lo entiendes.

Si Espinar pide disculpas porque su padre le dio dinero y en ese momento estaba con las black... ¿De dónde sale el dinero? Tú estás diciendo que es mentira que salga de las black, afirmando por tanto que no sale de ellas, pues demuéstralo.

Él se ha disculpado por ello y tú vienes a dar la cara por algo que él ya ha afirmado de manera sutil y se ha disculpado y puesto una burda excusa.

tholdrak

Te doy por imposible.

Cuando tengas pruebas que demuestren tu acusación tráelas, mientras tanto quedarás como un mentiroso.

1 respuesta
B

#35 Si tenéis que aportar todos vosotros las acusaciones de otros paetidos podemos morir en el intento.

Cuando tengas pruebas de que el niño de papá no pagó la parte de su padre con dinero procedente de black, me lo cuentas.

Mientras tanto él ya se ha excusado, tú sigue buscando una prueba que ni él puede aportar y por eso se excusa.

tholdrak

Mentiroso y manipulador, lo tienes todo chico xD

1 respuesta
B

#37 Sigo esperando como tú.

¿Mentiroso y manipulador...? Según tú... Y tú estás excusando a alguien que ya se ha disculpado por ello :D

Eso sí que es triste y de plumero al aire. Dar la cara y defender algo que el interesado ya ha asumido y excusado :D

Pd: Por cierto, no hace falta faltar por estar acorralado. Hay que saber mantener la compostura aunque cueste o no se sepa... Aunque pido lo imposible.

1 respuesta
De1moS

Hasta donde yo se, quién acusa es quién tiene que aportar las pruebas y no quién se defiende*. Si es posible que algún jurista del foro venga y nos aclare la duda.

*Menos la violencia de género que es una puñetera aberración.

1 respuesta
tholdrak

#38 Yo no estoy defendiendo ni excusando a nadie. Yo solamente te estoy pidiendo que demuestres tus acusaciones.

1 respuesta
B

#39 Así debe ser, pero en este foro siempre se acusa al PP y nadie aporta nada, no sé por qué con Podemos iba a haber excepción. Aún sigo escuchando a Camps culpable de mil cosas con condena ya firme y a Rita culpable de otras mil y solo le acusan de 2 billetes de 500 euros.

Pero con ellos siempre cabe acusar, con Podemos no :D

#40 En #25 te he puesto la lógica y si pensaras un poco entenderías la justificacion/excusa de Espinar sobre el tema, pero si no te da más de sí, yo no puedo pedir peras al olmo.

2 respuestas
B

Es igual, lo mismo, que con la pirateria hace años la clave es el animo de lucro.

tholdrak
#41jamolware:

En #25 te he puesto la lógica

No, has puesto TU lógica. No te atribuyas la verdad absoluta que no la tienes.

Te hemos pedido pruebas y seguimos esperando. Cuando las tengas ya sabes, vienes y las pones, mientras tanto no te enfades si la gente te toma por mentiroso.

1 respuesta
De1moS

#41 Manda huevos que de todos los casos del PP tengas que referirte a Camps y Rita, ¿de verdad no podías escoger otros ejemplos?

Si te refieres al juicio de los trajes de Camps, deberías de preguntarte el motivo por el cual se eligió un jurado popular a uno profesional. Pregúntate también quienes formaban ese jurado popular. Hay mucha información por internet sobre este tema por si te pica la curiosidad.

Sobre Rita es otra historia ya que le ha salpicado la corrupción por varios frentes pero al estar aforada gracias al PP ha podido aguantar hasta ahora. No se si vives en Valencia o el conocimiento que tendrás, pero es bien sabido que Rita era la jefa y aquí no se hacía nada sin que ella lo supiera. Las responsabilidades políticas por tener a casi todo su grupo en juicios es clara. Las responsabilidades penales es cosa de jueces.

Por cierto, ¿como puede ser que Rita tras un cuarto de siglo como alcaldesa de Valencia cobrando un dineral y viviendo a gastos pagados, no tenga ningún bien ni dinero en ninguna cuenta que se sepa?

1 respuesta
B

#44 Las historias me dan igual, hablo de hechos concreto, acusaciones/condenas. Camps solo ha sido culpable de unos trajes y rita está siendo interrogada por 1000€ en dos billetes de 500.

Pero os permitís el lujo de acusar más y el lujo de en estos casos excusar y pedir pruebas cuando sois los primeros en acusar gratuitamente.

#43 Yo ya he explicado la prueba de su padre black, y su hijo el niño de papá que recibe dinero de papá black. Que no os guste la prueba es otra cosa. Él ya se ha excusado, por algo será.

Pero que no os guste lo que hay no quita lo demás.

2 respuestas
Rhanok

#45 Con el potencial economico que tiene Valencia la verdad es que tiene su merito dejarla como la han dejado,eso solo tiene una explicación, robar a manos llenas,de todas maneras el mismo presidente del tribunal supremo dijo que la ley en España es para Robagallinas y no cambian nada..., si crees que Rita Camps y su tropa son unas hermanitas de la caridad...telita xd.

1 respuesta
B

#46 Yo no digo que sean hermanitas de la caridad, digo que habiendo sentencias judiciales, con el proceso judicial que hubo/hay, y las pruebas aportadas, solo se pudo demostrar eso, pero la gente se permite el lujo de acusar de más cosas supuestas, sin pruebas.

En cambio aquí esos mismos sí se permiten el lujo de exigir pruebas para poder acusar desde la barra de bar.

Esa doble vara de medir es lo que me toca la moral :D

1 respuesta
De1moS

#45 Espinar hasta la fecha no ha hecho nada ilegal que se sepa, quizás esto cambia en un futuro o no. Lo que está claro es que no ha predicado con el ejemplo y eso en Podemos no se puede permitir ya que hizo lo que tanto ha criticado.

Tu tranquilo que sobre Rita va a salir más mierda, estoy convencido. Hay mucho que investigar todavía y la justicia va muy lenta gracias al PPSOE que han intentado poner todos los palos en las ruedas que han podido.

Y no, no es ningún lujo acusar al PP de Valencia. Si está en los juzgados es por algo.

1 respuesta
Doromil

Aun hay gente que llama especulador a Espinar que ofrecio su piso por el mismo precio que lo compro a 2 compradores xDDDD, luego pretenderan que no nos riamos de ellos y les tomemos enserio

Y oto inventandose no.se que de las black por su cara bonita, no tienen solucion

Rhanok

#47 que doble vara de medir? yo te digo que no nos hemos enterado ni de un 10% de lo que han robado izquierda y derecha en este pais.

1 respuesta
B

#48 En este caso, en todo lo que dices, estoy de acuerdo contigo.

#50 Sí, doble vara de medir a la hora de acusar a unos u otros desde la barra de bar, sí.
Y en lo demás estoy de acuerdo de que no sabemos nada y que encima desde la vía judicial no se hace todo lo posible por destapar.

wineMan

#1 Perdone usted, pero "sin comprar con dinero negro" es falso. Este señor no acreditó el origen de los 60k. Sobre todo porque, incluso siendo verdad la donación, 60k tienen que pasar por hacienda y darles su parte. Por lo tanto, no puedes afirmar que lo hiciera sin dinero negro. Eso a fecha de hoy no se sabe.

Así que en tu post añade esta definición:
Rigor
Propiedad y exactitud o precisión en la realización de algo, especialmente en el análisis, el estudio o el trabajo científicos.

Edit: Sé fuerte, Ramón!

actionchip

"¿Realmente ese es el problema digno de engendrar tanta atención? El manipulador si por algo se caracteriza es por desviar la atención de los oyentes. No sólo desviar la atención sino de dividirlos para asegurarse su permanencia aunque haga falta la fuerza."

Pero si esto es exactamente lo que estas haciendo tu, querido #1. Estas intentando desviar la atención hacia otros problemas que tienen otros partidos y que todos ya conocemos para que lo de Espinar quede como "nada" y sinceramente, la llevas clara. Si no fuera el ser de luz de los que critican por activa y pasiva el tema de la especulación inmobiliaria, esto no seria ni noticia (Pues anda que no habran vendido pisos un monton de gente de Podemos y de otros partidos, madre mia). Pero como es un bocachancla pues toma 2 tazas de mierda fresquita por listo.

Sé fuerte

PD: Y tu más

Jocanyas

¿No era suficiente con un hilo? Luego habrá gente que se quejará de que se habla demasiado de ésto.

#16

#16tholdrak:

En serio? papá consejero en Caja Madrid, por eso se la dieron.

¿Tienes pruebas de éso?

Soy_ZdRaVo

#31 No voy a defender a quien pide una prueba diabolica (no se puede demostrar la no existencia de algo) pero las black se usaban para sacar cash eh?

GeO-Granada

Espiblack

B

#30 Hay una cosa que se llama presunción de inocencia, el que tiene que demostrar que ese dinero que le fue prestado lo fue de manera ilegal eres tú, no los demás. Supongo que el padre tendría un sueldo, no que sacase de golpe y porrazo 60.000 euros de la tarjeta para luego donárselo al hijo. Ya sé que te gusta condenar a álguien sin respetar la presunción de inocencia y más si es de PODEMOS, pero aquí no hay caso. Se siente.

2 respuestas
B

#57 También existe el "pecar de inocencia", que es a lo que se agarra mucho simpatizante xD (no lo digo por ti).

2 respuestas
B

#58 Lo digo porque llegó a salir en la tele casi con todo lujo de detalles en qué se gastaban el dinero de las black y salía putas, discotecas, hoteles de lujo, hasta lencería, pero al papi de Espinar no le pillaron sacando 60.000 euros del banco -creo recordar, sino que álguien lo desmienta con pruebas, gracias-. Si el hijo recibe de su padre un dinero para comprarse un piso, ¿qué culpa tiene el hijo de que el padre haya sido un golfo? Quién no recibiría dinero de su padre para abrir un negocio, comprarse un piso o un coche?? No se, a mi me parece exagerado decir como jalmoware poco menos que el piso se compró con la tarjeta black, con la tarjeta black se haría todo tipo de golferías que han quedado documentadas en los medios de incomunicación pero no lo del piso, sino ya habría salido digo yo.

1 respuesta
B

#57 Sí, y existe otra cosa que es declarar de dónde viene el dinero, cosa que él no hizo. Eso ya huele mal.
También se ha excusado por el dinero de su padre diciendo que él no sabía lo de las black en ese momento....
Y de ahí pasas a #58.
#59 yo no he dicho que el piso se haya pagado con la black (que estaría por ver) sino que dinero de su padre el black acabó en ese piso, sí. Si sumas 1+1 sale 2.

1 respuesta