Define a un político con una imagen

sOyneGro

El post del "Balance de 7 años de ZP en una sola imagen", me ha dado una idea. ¿Como definiriais a un politico mediante una imagen? ¿Que imagen representa la impresion que os transmite ese politico? ¿Cual es el momento o la imagen con la que os quedais de un politico?

Ale, para dar ejemplo, empiezo con algunos facilitos. Nuestro presidente y nuestro ex presidente.

Ne0x

Todos =

Zapatero = No encuentro una imagen que pueda describir semenaje inútil por no hablar de su cara dura entre otras.

14 1 respuesta
X-Crim

y los que no podemos insertar?

#2 lo ha dejado claro xD

Enkripted

Sin duda alguna, yo de Aznar me quedo con esta:

B

lo de la cope no es mera coincidencia, ambos son la misma basura

m4TT

DavidisIzu

#1 dijiste un politico y has definido 3 BAN

centu

1
xxxVaDeRxxx

Para todos en general:

XaPu69

#1 ¿De Aznar lo que lo define es la foto con Bush y Blair en lugar de la recuperación económica y la creación de empleo? Pues vale...

Supongo que les definiría a todos con algo muy prescindible. Un alambre de envoltorio de Bimbo o algo. Esto que si lo pierdes apenas te importa nada.

1
DeliAmber

Vampiros de mar

La lamprea es un pez que nace en un río, se cría en el mar y luego, cuando alcanza la madurez, regresa al río, donde se reproduce. De aspecto parecido a la anguila, posee una boca como una ventosa, sin mandíbulas, con varias filas de dientes córneos y una lengua también córnea con la que raspa la carne de otros peces y mamíferos marinos y les sorbe la sangre. Es, por lo tanto, un auténtico vampiro de mar.

urrako

Aznar:

Así recuperó empleo, ah, y con esto:

Putin:

Todo un tipo duro

Berlusconi:

G

#1 Lo has abierto para que pongamos la clásica de la Pajín, no?

vinilester

Drakas_negro

Ladrones, ladrones everywhere

s4suk3

PruDeN

Un hilo en OT en el cual contestar solo con imágenes?

No.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales