Definir...

RaVeN7

Buenas, alguien podría ayudarme a hacer una tabla o una "dieta" para definir músculo?

esta es mi actividad deportiva:
Lunes: Gimnasio ( pectoral 3x10 70kg, dorsal 3x10 60/65kg, biceps 2x10 30kg, 100 abdominales con 20kg, hombros 10 con 100kg ) +100abdominales en casa

Martes: Futbol sala 1hora y Gimnasio ( pectoral 3x10 70kg, dorsal 3x10 60/65kg, biceps 2x10 30kg, 100 abdominales con 20kg, hombros 10 con 100kg ) +100abdominales en casa

Miercoles: Gimnasio ( pectoral 3x10 70kg, dorsal 3x10 60/65kg, biceps 2x10 30kg, 100 abdominales con 20kg, hombros 10 con 100kg ) +100abdominales en casa

Jueves: Futbol sala 1hora y Gimnasio ( pectoral 3x10 70kg, dorsal 3x10 60/65kg, biceps 2x10 30kg, 100 abdominales con 20kg, hombros 10 con 100kg ) +100abdominales en casa

Viernes: Gimnasio ( pectoral 3x10 70kg, dorsal 3x10 60/65kg, biceps 2x10 30kg, 100 abdominales con 20kg, hombros 10 con 100kg ) y aveces partido de futbol con los colegas +100abdominales en casa

Sabado: si tengo partido partido + Gimnasio ( pectoral 3x10 70kg, dorsal 3x10 60/65kg, biceps 2x10 30kg, 100 abdominales con 20kg, hombros 10 con 100kg )

Domingo descanso. +100abdominales en casa

B

si se lo consultas a un profesional lo mismo quedas mejor que preguntando aqui ¿NO?

Spachu_4Ever

Tanto cuesta buscar una web de culturismo y preguntarlo en su foro?, hay 1000 threads de estos ya...

T

Supongo que comerás bastante carne a la plancha, especialmente carne roja.

_KiNeD_

mucho tiempo libre tienes tú :s

T

No te han dicho nunca que cada dia hagas un musculo diferente?
Si haces todos los días el mismo musculo, xq como veo en tu tabla repites en todos, lo unico que vas a terminar consiguiendo es sobrecargarlo y joderlo, por tanto el musculo no va a tener volumen nunca.

Por cierto ya que sigo, para que el musculo se desarrolle tienes que darle descanso (el fin de semana entero) y un dia de la semana intermedio como es el miercoles.
Lo de la dieta es comer proteinas, compra batidos proteinicos y come carne

GoiKo

tengo entendido que para definir es pocos kilos/muchas repetiones..

T

#7 Te confundes, para dar volumen y definir es más peso menos repeticiones
Generalmente suelen hacerse piramides, se empieza con un peso y te haces 10 repeticiones por ejemplo, luego subes el peso y te haces 2 repeticiones menos, y luego te subes otra vez el peso y otras 2 repeticiones menos

Ah y bueno que acabo de ver lo de los hombros y es el despolle, suponiendo que levantes en la maquina, debes de ser un bicharraco para levantar eso... porque en mi gimnasio van tios de 100 kilos que llevan 10 años en esto y apenas levantan 80kg de hombros... al igual que lo de las abdominales, que lo de los 20kg es algo exagerado, xq te vas directamente al suelo y te cruje la espalda, con 5 kg muchos ya dan gracias y pocos son los afortunados que lo hacen con 10...

KraiveN

t0rry, lo que dices tu es solo volumen no definición. yo ara mismo toy con la segunda tabla de volumen, y en casi todos los ejercicios son 4 series de 10-8-6-6 repeticiones, logicamente vas subiendo el peso en cada serie. para definir son muchar repeticiones y bajo peso, y hacer cardio tb ayuda: pierdes grasas se define mas el músculo.

T

Para conseguir una buena definición tienes que comer muchas proteínas (carne) y también puedes usar algún suplemento como los aminoácidos.

#10
Sino tienes grasas L-Carnitina no hará nada.

T

No soy ningún experto todavía soy un novato xD pero no sabía eso de que siempre había grasas en el cuerpo.

RaVeN7

y donde puedo comprar la l-carnitina ?

no soy ningun bixarrako, tengo 16 años y tienes una foto mia en mi perfil ^^

T

Pues entonces me parece que te estas intentando quedar con mucha gente, porque pones pesos que ni gente que lleva años consiguen levantar, eso o esque los ejercicios los haces mal...

La L-Carnitina la puedes comprar en un gimnasio o un herbolario, la tienes en capsulas y son 2 (una para comida y otra para cena) o también en ampollas (liquidas) q son más efectivas y dan mejores resultados, para ser preciso se llama "CARNILEAN STACK" son 20 ampollas en una cajita, te tomas una de esas 30 min antes de ir al gimnasio y ale (son algo amargas, asi que puedes mezclarlas con un zumo) Ponte a hacer minimo 10 min de cardio antes de empezar, para que rompas a sudar y una vez sudes te sea mas facil quemar las grasas. Las ampollas cuestan 22€ y lo de la capsulas me parece que eran 19€

RaVeN7

pos si que levanto eso ,d

gracias ;d, y en cuanto tiempo notaría resultados?

T

El primer mes quemas grasa, el segundo desarrollas masa muscular, y el tercero empiezas a darle volumen, hasta el 4 mes más o menos no empiezas a tonificar que es cuando TU empiezas a ver los resultados, y hasta el 5-6 no es cuando defines de verdad... Aun asi te digo que mucho antes la gente te vera los resultados siempre y cuando seas constante y vayas todos los dias (minimo 4...) aunque tu no lo veas, de todas formas por lo general suelen ser 6 meses.
Mi consejo esque si tienes tiempo vayas de Lunes a Viernes al gimnasio, que lo hagas de forma regular, te hagas 10-20 min de cardio (despues de esos 30 min de tomarte la carnitina) que rompas a sudar, hagas tus repeticiones, entre repeticion y repeticion tanda de abdominales (por cada ejercico un tipo de abdominal diferente) y los findes descansa. Cada dia trabaja un musculo distinto para no sobrecargarlo y creo que las 2 o 3 primeras semanas deberias de hacer circuito hasta que cojas "el ritmo" y el monitor del gimnasio te ponga una tabla

RaVeN7

okei ,gracias :D

P

#1, por cómo llamas a los grupos musculares, yo empezaría por aprender ejercicios.

No creo que levantes 100kg en hombros en algun ejercicio decente, debe ser una máquina... deja eso.

souLMa

busca aqui

www.vengoavacilardelodeportistaquesoy.com

es una web buah, ai entras de todo

Elot

Dejad el pollo!!!

Joder yo tengo L-Carlitina en sobres, que es para mezclar con 1'5 L de agua, y eso no existe quién se lo beba, excepto un día que por una apuesta me lo clave de 1 trago... sin sufrimiento

Enanoasesino

#5

RaVeN7

gracias #22 ^, en marzo haré un año, pero eso si, me he machacado, 6 dias por semana ;,

T

Querras decir Libras y no kilos.

1 libra = 0,45359237 kg, es decir, casi medio kilo. Divide entre 2 ;).

Usuarios habituales