definir musculatura

RaVeN7

Buenas, quiero definir mi musculatura, sé que tengo que eliminar grasa, pero cómo? sabes alguna pagina de dietas o algunos consejos? la tabla de entrenamiento tengo la que me ha dado el monitor del gimnasio

Esta es mi tabla de entrenamiento:
Peso: 70kg
Altura: 1.77
Entreno por las tardes, ya que alas mañanas estudio, un total de 6h a la semana
(No tengo aki la tabla, por eso los nombres estan "mal" ;( )
Lunes y jueves: pectoral - biceps
·Barra; 3serias, 1ª:Con 55kg 20 repeticiones, 2ª: Con 60kg 16 repeticiones, 3ª: Con 65kg 12 repeticiones
·Pecho con mancuerna(banco inclinado): 3 series de 12 repeticiones con 8kg, acto seguido 10 flexiones.
·Contractora: 3 series, 1ª: 45kg 12 veces, 2ª: 40kg 16veces, 3ª 45kg 20 veces.
·El "21": 3 series; Barra + 2 pesas de 5kg (uno en cada lado), primero 7 repeticiones sin llegar hata abajo (sólo hasta llegar a un ángulo de 90º con el brazo), 7 hasta abajo, y otras 7 como las primeras.
·Mancuernas: 3 series; con 8kg girando el brazo, con 10kg rectas.

Martes y viernes: Hombro - piernas
·Hombro para arriba: 3 series; 1ª con 25kg 20 veces, 2ª con 30kg 16 veces, 3ª con 35kg 12 veces.
·Hombro con mancuernas: Brazo sin llegar a 90º, 3 series de 12 repeticiones, primero 12 repeticiones con 4kg, y acto seguido 12 repeticiones con 5kg.
·Curl barra (creo k se llama así): 3 series, 12 repeticiones con 5 kg en cada lado.
·Femoral: 3series, 25kg, 12 repeticiones cada pierna
·Makina de "mujer" (zona vaginal k le llamo yo XD): 3series, 25kg.

Miercoles y sabado: Espalda - Trciceps
·Dorsal (la mítica, k no es la de remo): 3 series, 1ª: 45kg 20 repeticiones, 2ª: 50kg 16 repeticiones, 3ª: 55kg 12 repeticiones.
·"Remo": 3 series, 40kg 12 repeticiones + 8 repeticiones con 25kg
·Triceps(máquina): 3 series, 10 repeticiones con 20kg + 5 repeticiones con 15kg
·Tricpes (mancuerna): 3 series, 12 repeticiones, con 5kg
·Bancos (triceps): El monitor me dijo que a tope, pero suelo hacer unas 12 (3 repeticiones)

  • todos los dias, abdominales y lumbares
aLeoLo

a juzgar tu avatar, ya tienes los pectorales muy bien definidos ;D~~~~

V

macho todos los días caen 1 o 2 mínimo.. ke alguien ponga unos links a foros de musculación gimnasio y demás y ke hagan un postit

Bau

Deja de comer bollicaos

I

Todo el mundo como locos por se un trozo musculo pal verano.Ya cansais aparte de que sobra informacion, utiliza el buscador

RaVeN7

? que te crees? que llevo 3 dias no? llevo 1 año y 2 meses, así que dejate de ponerme para el verano :s

V

llevas 1 año y dos meses y preguntas eso? ke llevabas haciendo durante ese tiempo? xD

Borbon

Hombre mi hermano es muy friki de gimnasios y tal y dice ke las xuxes son las mas dificiles de eliminar asi es ke te recomiendo ke ni las pruebes, tampoco bolleria, y nada salir a correr no solo GYM xao bambino

R

musculatura.

  1. f. Conjunto y disposición de los músculos.

De nada.

MiRtH_UD5

LOL jaja

v0rTeX

#9 xDDDD Muy malo pero me ha hecho gracia.

Primero , la gente se vuelve como loca cuando llega el verano para ponerse bien , vaya tela xD.

Luego , si tienes que perder grasa , pues muy sencillo , no comiendo cosas con grasa y corriendo una hora 4 o 5 veces a la semana , asi se hace facil , luego si no tienes casi grasa pues ya se te marcaran los musculos.
Pero si no tienes volumen pues que se te vean los musculos porque estas delgado a mi tampoco me gusta.
Asi que para este año ya lo tienes chungo , al no ser que te chutes , pero va a ser que no .

V

#9 xDD

Ferrari500cc

Llevas 1 año i 2 meses en el gimnasio i no sabes que hay que hacer para definir? :O :O cada dia me sorprende mas la gente,en fin.. mi consejo es que te untes en miel i le pegues patadas a todo panal de abejas que veas.

KraiveN

si tuviera tiempo libre me curraba un FAQ sobre el tema del ejercicio físico, el gimnasio y las dietas, madre mia cuantos post....

RaVeN7

pos, en este año y 2 meses, e ganado musculatura, y los que van de listos, me lo decis a la cara eono? :)

JaViTo-

va que pongan un faq de musculación y otro de fimosis

I

dio que duro neng

Ferrari500cc

Buaa tioo 1 año i 2 meses en el gym i ya desafia a toda una comunidad...

K

#15

R

Yo voy, que me pilla cerca.
Te espero en el mercado.

LoKo234

cuantas veces habreis preguntao lo mismo macho?

corre y/o bici, no comas mierda, y haz pesas con poco peso y muchas repeticiones

LG4

pero los musculillos, para q los kieres utilizar? para hacer el bien (kedar guay con la novia, o currar sin cansarte tanto) o para peleas barriobajeras?

RaVeN7

#22 me gusta estar mazao.

kynuro

Sé que suena a tópico pero en tu gim me juego ambos huevos a que hay un monitor, aunque solo haya uno... coméntale tus objetivos, lo que quieres conseguir y el como buen trabajador... hará su trabajo y te preparará otra tabla a la que tenías o te dirá que hacer...

Usuarios habituales

  • RaVeN7
  • Rorschach
  • Ferrari500cc
  • In-divisible
  • KraiveN
  • Vl_PoPY
  • Bau