Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

RavageR

#419 el aggro mejor invertido de tu vida. de aqui al valhalla compañero

2
Riip

#417 de qué vas trayendo estadísticas? Tu te crees que haces algún bien con ello? Lo único que haces es crear más odio con un tema que es completamente baladí

Astalonte

#407 Si miras las estadisticas en relacion % de poblacion y crimen se te cae todo las tonterias que has dicho en tus ultimos post.

Rezagado

Me meto al foro a mediados de 2024 y sigue habiendo gente intentando discutir con mariox93, es que es acojonante

3
xPipOx

#419

5
Lizardus

#419
Soy testigo

5 1 respuesta
RavageR

#426

2
Otton

#38 los gitanos tienen lo suyo pero estan criados dentro de nuestra cultura, los que vienen por ahi..... prefiero mil veces a un gitano que a un moro

M

Que maestría con el bisturí, cirujano general directo a pagar pensiones.

Dusktilldawn

Unas pocas vidas son el precio a pagar por frenar a la extrema ultramegaderecha.
Todo está bien.

Otton

#373 ah bueno pues con tu comentario que pollas, que maten a 100 mas que aun tenemos cupo.

1 comentario moderado
Dusktilldawn

#432 No, a los fanáticos no suelen importaros mucho opiniones diferentes a la vuestra no.

1
RavageR

#432 que no te importe a ti no significa que no nos importe al resto, habla por ti solo, estoy esperando que se me actualize la lista de reports para pegarte unos pocos a ver si te vas otro mesecito fuera

2
1mP

#432 evidentemente no te importa una mierda, y ya contaba con ello, estás aquí para lo que estás que es dar por culo y creerte que eres especial porque donde te señalen, vas sin rechistar.

Mira que hay gente aquí de tu "cuerda" por así decirlo, que tiene opiniones normales dentro de su sesgo. Pero es que lo tuyo es absurdo. No tiene ni pies ni cabeza.

Por supuesto que te importa una mierda la opinión del resto, por eso comentas las zumbadas mentales que tienes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rad1kaL

#435 especial es, para que negarlo.

Arnius-Fox
#389Mariox93:

hilo xenófobo

¿Sabes diferenciar entre critica al modelo migratorio y el racismo? ¿sabes las diferencias semánticas?

Claro, esos conceptos básico de entendimiento si no lo controlas, pues todo es Tercer Reich y Xenofobia, la claridad del termino en su máxima madurez intelectual por cuestiones de ideólogo prejuiciado.

Santa virgen en serio.

1mP

Lo mejor de todo y que me llevo antes del punish es que ha respondido a la llamada de subnormal.

1 respuesta
RavageR

#439 pago el aggro por ti

1
winnertaco

#389 alerta macho-fascista

1 comentario moderado
Dieter

#436 ese es su lore?

Aegis
#442K0nig:

El musulmán es el enemigo, siempre lo ha sido y siempre lo será. Mientras no se meta esto la sociedad española en su cabeza iremos a peor.

Me encanta que haya comentarios como este y nadie diga nada, pero si alguien refuta lo que decís empiezan los gimoteos.

"Mae mía mae mía que llegan los del turno de tarde chicos se acabó el circlejerk nosequé"

3 respuestas
RavageR

#444 noeke noeke, pero solo das la puntillita en lo que te conviene , la noticia pa otros xD

M

#444

A mamarla, toma un poco de Españolidad.

11
Dieter

#444 tapate un poco anda barbechera.

3
Aegis

Unos llorando en Mediavida con su xenofobia y oliendo a butano mientras otros se cepillan a las españolas a ritmo de Morad.

4 respuestas
RavageR

#448 usar como insulto que se follan a las mujeres , ese es el nivel del turno de tarde. El de la mañana pelea mejor, cierra al salir que hueles a caspilla y machismo.

que iba a echar de menos a leoshito como enemigo predilecto no lo concebía yo.

5 1 respuesta
1mP

Soy yo o se ha cambiado de cuenta? No sé si es el porro que me acabo de fumar o que.

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Elinombrable
  • RavageR
  • Mariox93
  • Aeran
  • Aegis
  • Dredston