Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

1 comentario moderado
BluSpock

#510 Me pregunto cuántas veces habrás dicho en otros temas que te ibas y no te fuiste.

Aegis

Es imposible que absolutamente nadie tenga una opinión diferente a la tuya. De ser así, o es multicuenta, o cuenta en barbecho o cuenta resucitada. Pero bajo ningún concepto se contempla que alguien no comparta la sarta de tonterías que tienes como dogmas, jaja.

Mariox93

#511 Somos todos el mismo.

1
Dieter

#511 imagina el nivel de autismo de alguien que esta usando dos cuentas para hacer un derail que empezo hace 5 o 6 paginas para que no se hable de la noticia y solo se hable de el.

A tu pregunta se puede mas o menos discenir por actividad y tiempo en barbecho y lo que hacia antes, por ejemplo, nuestra hannah alcalde, todas las RRSS tienen una, se tiro unos meses sin actividad hasta que llego al thread de Palestina y se puso alli a soltar su propaganda, inicialmente era una cuenta activa en el CS pero de julio de un año a agosto, abandono el subforo y solo anduvo por offtopic. Ya luego te haces las cabalas que quieras :D.

Tambien sois masoquistas, tienes la tool de ignore, que parece que no se usa porque os va la marcha :D.

3
COSMOS

#3 Ya lo dice el teniente del alcalde, Batlle Royale :clown:

1
1 comentario moderado
Ivan69

#488 si cierto segmento de la poblacion inmigrante comete mas crimenes verias bien ser mas restrictivo a la hora de analizar sus casos o incluso mas punitivo por su condicion de inmigrante si son reincidentes?

Es un juego muy sutil pero ultimamente a todo se le llama xenofobia, cuando cosas como esta se han estado aplicando desde siempre, lo raro es que ahora todo haya dado un giro de 180º. La pasividad ante "unos pocos" hacen que el arbol entero se pudra.

1 respuesta
Aegis

#518 Lo he dicho en uno de mis posts en este hilo (que a muchos les viene bien ignorar). Si vienen y delinquen, es muy fácil: un delito grave, a tu casa. Dos delitos, sean de la magnitud que sean, a tu casa también.

Para mí xenofobia es que en un foro se suelten cosas como "el musulmán es el enemigo", y no solo no se modere, sino que la gran mayoría lo obvia y se rasga las vestiduras con la cosa más nimia.

2 1 respuesta
SerginhoX

#519 Si la gente se opone al Islam (conservadores, liberales, laicos y un sector de la izquierda) es porque se trata de una religión incompatible con valores republicanos como la igualdad de los hombres o la libertad de expresión.

Decir que odiar el Islam es ser xenófobo es como los supremacistas blancos que afirmaban que odiar al nazismo era una conspiración contra la «raza blanca».

No quiero musulmanes en nuestra sociedad en la misma medida que no quiero vivir rodeado de cabezas rapadas que dan palizas a gays, que consideran peligroso la crítica hacia su lider/profeta o que defienden que hay que conquistar a otros pueblos por la fuerza.

Todos estos comportamientos provienen de un grupo de gente atrasada culturalmente y de la que no quiero ayudar a salir adelante. Detrás de muchos delitos están las mezquitas que, lejos de prevenir estas acciones, hacen proselitismo.

Soy una persona abierta y no discrimo a nadie, pero ante la serpiente islámica no voy a poner el cuello.

4 2 respuestas
LadyTenTen

#460 Perdona, me acabo de dar cuenta de tu quoteo. Me puse a responder en otros hilos y no lo vi.

El post que mencionas está mas arriba; cuando abro la página final de un hilo, normalmente empiezo por los últimos posts y, de interesarme aw ala conversación, subo un poco mas.
Eres de los últimos de esa página, por lo que lei la burrada misógina que soltaste y te mencioné, no lei el otro post hasta mas tarde.

Pero bueno, si tu respuesta al ataque generalizado a un grupo de personas, es otro que literalmente denigra y deshumaniza a uno incluso mas grande (y que nada tenía que ver), mal vamos.
No eres mejor que el usuario del post que criticas.

Lafayette

IP de Málaga detected.

Aegis

#520 Eres una persona abierta que compara musulmanes con cabezas rapadas que van pegando palizas por ahí. De verdad que lo de este foro es de película.

1 respuesta
SerginhoX

#523 Claro, son dos ideologías de extrema derecha. Es lo mismo. Por eso me producen aversión los neonazis y los musulmanes.

1 respuesta
cond3

#520 bueno tío el cristianismo es básicamente una secta que adora al mismo dios, comparten libros sagrados y profetas, y muchos puntos de los que mencionas son igualmente incompatibles con un estado de derecho moderno como el nuestro (tras el 78). Lo que pasa que en España medio se han domado las religiones, además de estar en caída libre lo que viene siendo el catolicismo practicante, y por eso ya no lo ves.

1
Aegis

#524 Si, las personas abiertas y no discriminatorias se caracterizan por considerar enemigos a otros seres humanos por el mero hecho de profesar una religión.

neZbo

Dos noticias que se leen mejor juntas, una ya la he comentado páginas atrás:

Sílvia Orriols, obligada por el Govern a pagar la multa de 10.000 euros

"El Govern de Pere Aragonès ha rechazado de nuevo las alegaciones y me impone, firmemente, una sanción de 10.001 euros por haber dicho que el islam y la sharía son incompatibles con los valores y la civilización occidental", ha explicado la propia Sílvia Orriols en su cuenta de X (Twitter).

https://es.e-noticies.cat/politica/silvia-orriols-obligada-pagar-multa-euros-impuesta-govern

Many liberals celebrated when Hamtramck, Michigan, elected a Muslim-majority council in 2015 but a vote to exclude LGBTQ+ flags from city property has soured relations

https://www.theguardian.com/us-news/2023/jun/17/hamtramck-michigan-muslim-council-lgbtq-pride-flags-banned

1 1 respuesta
Valdi23

#481 yo estoy esperando a que le ocurra algo al hij@ de un político, pero nunca llega ese día 😞

1 respuesta
cond3

#527 coño, banear banderas LGTB, el sueño húmedo de los nacionalcatolicistas, en cuanto tienen oportunidad lo hacen en aquellos ayuntamientos donde salen. Yo creo que los veríamos votando mano a mano junto al partido islámico en estas cuestiones.

1 respuesta
BigBam

Ya estaban tardando en llegar los refuerzos jajajaja. Venga chicos ya sabéis todos los inmigrantes son buenas personas, no merecen carcel por nada por que les fallamos como sociedad y somo unos racistas por no estudiar el Corán en clase de religión en los colegios.
Disfrutad de esta maravillosa multiculturalidad que para nada trae violencia a las calles y por supuesto no caigáis en las mentiras fachas sobre inmigración ya que no tenemos ni un problema y está todo bien equilibrado y regulado para que no se salga de madre.

7
Angeliuz

#529 si que te preocupa un trapo 🤙

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#281 "Si un hombre que no está casado es sorprendido cometiendo sodomía, será apedreado hasta la muerte"

Eso es de la sunna, que es un texto sagrado. El 80-90% de los musulmanes son sunníes. Por eso hasta los países de mayoría musulmana "avanzados" tienen penas de prisión por homosexualidad, Marruecos por ejemplo hasta 3 años.

3 1 respuesta
Dredston

#532 las asociaciones lgtbiq+ deberían organizar viajes de placer a países donde impere la sharia a ver qué pasa

1 respuesta
neZbo

#533 En breve no tendrán ni que viajar. Si la montaña no va a mahoma... :full_moon_with_face:

19
senzye

Una prueba del péndulo es que últimamente hilos como este siguen con manitas.

cond3

#531 sí que molesta un trapo 😀

2
Eyacua

Me alegra ver que en la practica el discurso racista de "todos los inmigrantes son malos" es minoritario incluso entre los fachers del foro de toda la vida.
Como se nota que nos hacemos mayores y tocamos mas calle.

Porque seamos serios, el problema es el inmigrante islamista. Punto.

Se ve con la criminalidad, se ve con los datos de las ayudas y se ve con los datos de cotizantes.

Cualquiera que intente venderte que un latino o un rumano es inmigración mala o no ha currado en su puta vida con uno de ellos o es el tipico facher rancio de toda la vida, porque mas currantes y mas legales que esta gente poca hay.

El islam fuera de mi pais y la izquierda falsaria acomplejada abraza jovenlandeses se puede ir a tomar por culo por lo que a mi respecta.

Pd: el degollado era un colombiano que se metio a mediar ante abusos, cono ejemplo de quien es buena gente y quien no no hay un caso mejor que este.

13
Elinombrable

#532

"Si un hombre se acuesta con un varón como con una mujer, ambos han cometido una abominación; ciertamente serán condenados a muerte; su sangre está sobre ellos."

Leviticus 20:13.

Por esta razón Dios los entregó a pasiones deshonrosas. Porque sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por aquellas que son contrarias a la naturaleza; y los hombres igualmente dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se consumieron de pasión unos por otros, cometiendo actos desvergonzados con hombres y recibiendo en sí mismos el debido castigo por su error.

Romanos 1:26-27

Por esta razón Dios los entregó a pasiones deshonrosas. Porque sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por aquellas que son contrarias a la naturaleza; y los hombres igualmente dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se consumieron de pasión unos por otros, cometiendo actos desvergonzados con hombres y recibiendo en sí mismos el debido castigo por su error.

"Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, tanto el adúltero como la adúltera serán condenados a muerte.

Leviticus 20:10

En todos los textos sagrados hay burradas y salvajadas y no significa que la gente actualmente los siga. Lo que hagan los gobiernos para intentar perpetuarse en el poder es algo distinto. Mucha gente tiene la religión por herencia de sus familias (y muchas veces obligación) pero no por creencia propia (igual que la cristiana en España, que según el INE todavía abarca al 66% de la población del país). No he visto a ningún musulmán apedreando a nadie en Europa y no porque tengan miedo a la cárcel o a la ley ya que aquí mismo se ve que no tienen problema en matar gente por robar un móvil.

No sé si estás intentando justificar con tus supuestos datos que todos los musulmanes son malos pero como he dicho, partiendo de que tenemos miles de ellos viviendo entre nosotros desde hace décadas, declarados musulmanes (muchos por razones familiares), que rezan y hacen el ramadán, no comen jamón ni beben y aun así están perfectamente integrados (con sus costumbres) y en puestos y trabajos de todo tipo (incluyendo ingenieros), los datos dicen lo contrario. Por eso no puedes juzgar a nadie por ser musulmán igual que no puedes hacerlo por ser negro por mucho que el 80% de los crímenes de EEUU sean cometidos por personas de raza negra.

BigBam

A esta gente que trata de desvirtuar un hilo con comentarios que no tienen nada que ver y andan con baits para reportar peña, reportarles antes vosotros e ignorarles, es increíble como hemos pasado de un moro violador cortando el cuello a un pobre chico que no hizo nada malo a debates bíblicos.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#528
violada y decapitada, si mal no recuerdo.

En su funeral envio una circular, para que la gente no llevara flores, y en su lugar hicieran con ese dinero un donativo a una asociacion de inmigrantes de bangladesh o noseque, para demostrar a los racistas no se cual.

Han pasado ya muchos años, la historia es inencontrable, aunque en mv hubo hilo, y segun dieter el tipo ha borrado todo su rastro de internet mediante litigios

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Elinombrable
  • RavageR
  • Mariox93
  • Aeran
  • Aegis
  • Dredston