#53Dredston:Ósea tú puedes ir con tu navaja por la calle siempre que no exceda de 11cm la hoja pero no con el spray
Te pueden multar llevando una navaja no prohibida.
#53Dredston:Ósea tú puedes ir con tu navaja por la calle siempre que no exceda de 11cm la hoja pero no con el spray
Te pueden multar llevando una navaja no prohibida.
Yo vi multas en amigos en controles rutinarios por tener debajo del asiento un trozo de cable de buen calibre a modo de termina-discusiones. Y no deja de ser un trozo de cable
#61 visto lo visto hasta te multan por caerte tu solo en la carretera con una moto , pero que tenga mas validez o no es discutible no? desconozco los entresijos.
Es curioso como a todos los tontos nos multan hasta por llevar un cable pelado y hay gente que se pasea con machetes con total impunidad. interesante
de una bolsa de herramientas no diran nada no? yo siempre llevo una del leroy en el asiento trasero y hay para elegir ahí
Por norma...hasta donde yo sé y en un contexto normal si cumple los requisitos de navaja no prohibida la requisan sin sanción, (si es que la requisan) pero volvemos a lo del contexto, vaya la ley es muy flexible.
No es lo mismo estar haciéndose un bocadillo a las 14 con un machete táctico de 11cm que tener una suiza de 9 en la puerta de una discoteca.
A mi lo que me flipa es que si eres uno de esos de refugeeswelcome, que las cárceles son para reeducar, que no hay que generalizar etc , y vives en Barcelona/Bilbao teniendo hijos de 14-15 que empiezan a salir por la noche en nada.
Qué educación les das?
Tienes la cabeza tan chafada que te crees tus pamplinas tan de verdad que les metes las mismas a ellos? O les dicen las cosas como son en realidad.
Me encantaría saberlo, pero no se jijijaja en la calle, sino saber de verdad lo que pasa y se dice dentro de su casa en la intimidad familiar.
#64 pueden multarte por llevar un arma legal pero peligrosa dependiendo del contexto.
Por ejemplo si llevas un cuchillo con hoja legal de camino a recoger fruta no es lo mismo si te lo pillan a las 3 de la mañana en el parking de una discoteca.
Tanto les da igual a los que mandan juntarse seriamente y proponer cambiar alguna ley para echar a los malandros así? Porque cuando quieren modifican lo que les interesa
Sobre la conversación esta de armas, el otro día pillé AVE a Madrid y en el control me pillaron una navaja de albacete que llevo en la mochila (la llevo como herramienta) y me dejaron pasar tras comprobar que apenas superaba los 4 dedos.
Flipando me quedé, pensé que me la tirarían para atrás.
Cuando llevo la navaja al huerto y me paran no me dicen nada, pero cuando la llevo al fabrik me la quitan y me sancionan.
Lo de la policía no se entiende,
sobre la noticia, eso esta manipulado es mentira
#16 No me extrañaría nada, hay mucha gente que solo lee y entiende lo que le dicen en TV, son incapaces de ver más allá.
Hay gente en cataluña con más de 100 antecedentes, pero como no han matado a nadie no están en la cárcel.
Esto en algún momento tiene que explotar, pero el problema cada vez es más grande, y llegará un punto que quizás no tenga solución.
#72 me recuerda al meme de padre de familia de la cartilla con tonos de piel. Dos tonos más oscuro y te la hubieran requisado
#82 dos tonos mas oscuros y te la afilan para que sigas, vaya a ser que te digan racista. Es preferible un apuñalado que un estigma social
A ver a quién no le ha pasado alguna vez, vas a atracar a una muchacha, le ayuda alguien, lo apuñalas un poco y se te muere.
Ese hay que contarlo como accidente laboral
Me he quedado bastante loco leyendo que te puede caer de 300 a 30.000€ por llevar un arma blanca y de 30.000€ a 60.000€ por una fuego, ni de coña me imaginaba que por un spray no homologado te podía caer >1.000€, madre mía.
Gentuza que se merecen que les prendan fuego.
Pero personalmente creo que decir que si religion de la paz que si islam es colarse.
Esta gente son delinquentes de los paises que todos sabemos y lo que hacen no es por ninguna religion si no por la mierda de vida que han tenido y la mierda que son.