Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

Aguiluxo

El 99% de los usuarios de MV al entrar a este hilo derroido por el de siempre

20
ElJohan

#1318 Mario sacando escuadra y cartabón a ver si le salen las cuentas, ya no te digo que de cien personas 50 sean inmigrantes y 50 españoles porque ya no lo defiendes ni tú la tasa criminal que sale de ahí, con que hagas un 30-70 en muchas zonas de España te das con un canto en los dientes.

1 respuesta
Mariox93

#1322 Siempre he hablado de la situación actual.

Con más población inmigrante claro que superarían a los españoles en número de homicidios, con creces.

Pero es que no he hablado de eso en ningún momento.

Estáis todos el rato queriendo decirme que los africanos matan más en proporción a su población y he dicho 20 veces que YA LO SÉ.

2 respuestas
A
#1323Mariox93:

Con más población inmigrante claro que superarían a los españoles en número de homicidios, con creces.

Pues a eso vamos encaminados y eso es lo que estás defendiendo.

Ahora el tirabuzón, por favor.

ElJohan

#1323 En muchos barrios es así, sobre todo en grandes ciudades, no es nada raro encontrar esos porcentajes en Cataluña o en Madrid. La estadística se salva porque existe una España vaciada.

Mariox93

Vamos que me queréis hacer hablar de vuestro libro cuando yo he hablado en todo momento de otra cosa.

La cosa ha quedado clara, hasta aquí.

1 respuesta
SeeK

Vamos que me queréis hacer hablar de vuestro libro cuando yo solo quiero que se hable del mio.

2 1 respuesta
ElJohan

#1326 El libro es el que es, que lo quieras pintarrajear o arrancar hojas para que te coincida el relato pro inmigración ilegal es cosa tuya. Intentas defender lo indefendible, ese es tu problema.

1 respuesta
Mariox93

#1327 #1328 Si contestas a alguien que ha planteado una cosa, contéstale respecto a lo que ha planteado, no conforme a otra cosa.

2 respuestas
RavageR

#1329 Si contestas a alguien que ha planteado una cosa, contéstale respecto a lo que ha planteado, no conforme a otra cosa.

ElJohan

#1329 Venga mañana más y mejor pero tráete los deberes hechos, que si no te queda el relato pocho.

Sinso

#1285

ni la voluntad de hacerlo,

Eso es si putisimo problema.

Qué peleen por hacer de su país un lugar mejor como han hecho millones de personas en todo el mundo en todas las épocas históricas desde hace miles de años.

Resulta que los únicos que no pueden son ellos.

1 respuesta
1mP

Aquí solo se puede hablar de lo que varuk diga.

1
Mariox93

#1332 Seguro que tú has peleado mucho porque ahora se respeten los DDHH en Europa.

Si la mayoría de aquí ni siquiera quieren que los DDHH se respeten a día de hoy en Europa.

Y luego no se puede decir que son el mayor peligro para los valores occidentales.

3 respuestas
Sinso

#1296 Los derechos humanos no son algo innato como la biología, son unas normas auto impuestas por las sociedades que lo deciden.

E igual que ayer decidieron respetarlas, mañana pueden decidir que son otros, o que se acabó la fiesta.

sacnoth

#1334 Por favor, ya que no tienes ningún interés en hablar del contenido del hilo, abandónalo.

13 2 respuestas
Sinso

#1296 Los derechos humanos no son algo innato como la biología, son unas normas auto impuestas por las sociedades que lo deciden.

E igual que ayer decidieron respetarlas, mañana pueden decidir que son otros, o que se acabó la fiesta.

#1299

¿Quién te va a matar con más probabilidades en España? Un Español

Con tus propios datos un africano. Es tan obvio como que el agua moja o que necesitamos oxigeno para vivir.

Dieter

#1336 y yo que me habia preparado un meme...

Sinso

#1312 Fixed no, porque has cambiado las cifras para que los primeros tengan un 8% de propabilidad de agredirte y los segundos un 5%.

Cua do la realidad es que los primeros son un 2% y los segundos un 40%

Mariox93

#1336 Tranquilo, una vez explicado eso podemos empezar a hablar del contenido del hilo sin ningún problema.

Si de algo no se puede hablar me lo dices y paro al instante :)

1 respuesta
Cr3ative

#1340 Mira si tuvo mala suerte el asesinado que era inmigrante, y encima lo mató otro inmigrante, ese día no debió salir ningún español a la calle, según tus cálculos es más fácil que te caiga un Boeing 747 manufacturado en Albacete

Sinso

#1334 Los millones de personas que han vivido en Europa en miles de años son los que lo han conseguido que la sociedad europea sea como es, los DDHH son algo inventado que no signifixa nada.

Los que vivimos aquí simplemente mantenemos lo que nuestros antepasados han sudado sangre sudor y lágrimas por conseguir.

Si la gente que ha vivido en África los últimos 5000 años han dejado un continente de mierda porque los valores que han decidió transmitir son una basura, es responsabilidad actual de sus habitantes hacer de su tierra un lugar mejor, si así lo creen conveniente.

Si sus valores son ser unos sinvergüenzas que vienen a esparcir el mal por todos los sitios donde caen, tolerancia cero.

5 1 respuesta
ElJohan

#1342 Bueno, también hay que romper una lanza por los Africanos (No va con segundas jijiji) es el continente más intervenido del mundo, no paran de reventar gobiernos con golpes de estado organizados por occidente para expoliar recursos naturales. Los Chinos al menos no son tan descarados xD

1 respuesta
Sinso

#1343

2
Mariox93

Todos los conceptos humanos son inventados, eso no implica que no signifiquen nada.

El contexto de África no es el mismo que el de Europa. El resto del mundo tienen gran parte de responsabilidad en el estado actual de África, tanto por lo que ocurrió en el pasado como por lo que sigue ocurriendo hoy en día. Obviamente hay muchos problemas propios e intrínsecos de África y sus pueblos, la realidad siempre es multifactorial.

Si la cultura africana es un problema, la cultura europea ha generado las dos masacres más salvajes de la historia de la humanidad, no sé si salimos ganando. El problema es que hablar tanto de cultura africana como cultura europea no tiene ningún sentido.

Una parte ínfima de la población africana crea problemas y "esparce el mal" pero la gran mayoría no lo hace.

Y no, tu no mereces más por haber tenido la suerte de nacer en Europa y no en África, no tienes ningún merito y no te has ganado nada. Hay que perseguir el cumplimiento de tus DDHH igual que los de los africanos.

4 respuestas
ElJohan

#1345 El problema intrínseco de todas estas civilizaciones y culturas es que se estancaron hace muuuuucho tiempo y siguen igual, antes del colonialismo ya estaban considerablemente por detrás de occidente, Cuando Europa colonizó América esta gente aún iba en taparrabos tanto África como América, literalmente miles de años por detrás, ya de la época de Colón.

Sinso

#1345 El contexto de África no es el mismo que el de Europa porque te sale de los cojones.

Hace no tanto en África había civilizaciones nacientes muy dominantes. Si han acabado siendo un estercolero es fruto exclusivo de sus propias decisiones.

Europa y el mundo desarrollado ha dado ayudas a ese continente para que se desarrollase 5 veces, pero siguen tomando decisiones de mierda basadas en sus valores de mierda les seguirá yendo mal en 2020 en 2100 en 2300 y en el año 3000.

En el año 3000 seguirán mandando pateras para Europa y los Marioxm2027 seguirán diciendo que están mal por herencia.

Yo estoy orgulloso de mis antepasados, que han desarrollado la civilización y han creado una serie de valores ideales para que la especie humana progrese. Y no tenemos ninguna obligación de ser las niñeras de nadie. Defender los DDHH significa que las personas puedan salir a la.calle sin miedo a que un mentecato que solo ha venido a Europa a darse la vida padre jodiendo absolutamente a las sociedades europeas el amparo de subnormales que se creen el faro moral del planeta.

Qué cada país aguante la escoria que genera, que aquí también generamos escoria y no la.vamos mandando por ahí con excusas absurdas.

7
BosH

Joder lo del mariox este es ridículo.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1296 si durante un día te topases con 100 españoles y 50 africanos, sería más probable que te maten los africanos. Si te topases con absolutamente toda la población de España sí sería más probable que te matase un español, pero eso es obviamente imposible xd

Teodolito

#1334 Los derechos humanos para los ciudadanos normales. A los salvajes guillotina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • RavageR
  • ElJohan
  • cond3
  • BigBam
  • Aegis
  • Elinombrable