Deja a tu abuela en paz

iroNBiN

Responder a la pregunta con un Spoiler o al menos durante la primera pagina.

spoiler
Kiwii-chan

nunca haria eso. hijo de puta desaprensivo.

2
raganock

#1 Nunca lo he hecho. Y el anuncio mola mucho...

KinachO

Mi abuela es sagrá

1
R1b4S

Jajjajaj. Pues el anuncio está bien! :D Yo he utilizado alguna vez que otra esa excusa de que le ha pasado algo a mi abuela para evadir planes pesados o cosas que dan palo.

B

joder es bueno el anuncio jaja

PalesTina

Hacer anuncios es lo mejor que hacen los argentinos despues de expropiar xD

FaLLeN

Muy bueno. Menuda creatividad se gastan los cabrones estos.

F

Dejá? Buscá?

WAT?

1 respuesta
ozil10

xDDD
LA verdad que los anuncios argentinos dan 100 vueltas a los españoles

Demitz

#9 Puedo entender que te guste mas o menos la forma Argentina de hablar, es mas, a mi no me hace gracia tampoco, pero de que cojones te sorprendes cuando ponen " Dejá" o "Buscá"?

Bienvenido al mundo

2 respuestas
F

#11 En que una cosa es el acento y otra cosa el idioma. La forma verbal "dejá y buscá" no existen, lo correcto es "deja y busca" FIN.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#12 y un tio es es el hermano de tus padres no un colega, y?

esa es una manera de hablar en desuso como podria ser aqui un abro lo en vez del lo abro.

#14 pues que todos los paises tienen su forma de hablar aunque un diccionario te marque pautas

2 respuestas
F

#13 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

1 respuesta
Rapture

#11 La cuestión es, está bien escrito? O si ves a un andaluz escribiendo como habla te parece bien escrito?

1 1 respuesta
F

#13 Tú mismo lo has dicho, una forma de hablar pero NUNCA de escribir.

En Argentina hablan el castellano con su acento y aquí mismo en España tenemos mil acentos y como dice #15 los andaluces no escriben "Hola zenó, le puedo ayudáh en argo?"* Lo escriben correctamente, solo que lo pronuncian con su acento característico.

  • Exageré el ejemplo, no quiero ofender a nadie xD
1 respuesta
oOoMeGaOo

#16 ya, en argentina tambien abra mil acentos tambien si comparamos los tamaños de los paises, pero es lo que te comentaba, ellos siguen tirando mas a un dialecto extinto que al actual, pero en su momento se hablaba asi, no puedo demostrarlo porque no sabria buscarlo pero esto me lo dijo un profe hace eones xD

y es como el ejemplo que te di antes del abro lo o lo abro, antiguamente aqui se hablaba asi.

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • fourteen
  • Demitz
  • FaLLeN
  • R1b4S
  • KinachO
  • raganock