"Dejalo estar" - Importante, necesito opiniones

B

#30: A ver desconocidas me refiero a sabes, ves a una amiga con su amiga que está mazo buena que notas que te mira el paquete mientras se muerde el labio (dramatizacion xDDD), pues en ese momento no le vas a entrar... Le pides el msn a tu querida amiga o el movil y quedas con ella... Claro si es en una discoteca o asi vale, pero si es en el centro tio? xD

PD: Y no dices eso tío, tonteas y le dices oye mañana quedamos un par de horas y damos una vuelta, no sé como lo hareis vosotros pero aqui o se liga asi o en la discoteca.

-OnE-

Answer : I was close to read it all

Majesty

yo...entiendo vustras opiniones.

pero...quiero que comprendis la mia. LA AMO tios, LA AMOO!!

no puedo olvidar besando a otras.no puedo.

ella lo hace de una forma..especial...suavemente cn ls labios mojados, tiernamente.

LO OTRO ES SOLO SEXO. a mi me interesa mas que eso.

Sidi

kritikal...si encuentras a alguien q no le cuente a sus amig@s las intimidades, y q no mienta en NADA a su pareja,y mas a esas edades...es que has encontrado un tesoro.

B

#33: Dependes demasiado de esa persona, tienes que "desintoxicarte" a mí me pasó algo similar... Por eso ahora me apoyo en mis mejores amigos, las pavas o son amigas, conocidas, o objetos sexuales, pero procuro no fijarme en ninguna en especial (psicologicamente) xD

#35: Yo con 15 años tuve novia 3 meses (ole) y no le ocultaba nada, y solo le contaba las cosas a mis colegas cercanos y de ella... Una vez que me hizo un trabajo manual, se lo dije a un colega y ella en cuanto lo vio se lo dijo, ah y tampoco me reia de sus defectos, es que era ver esas peras y fuera defectos xD

Majesty

rustu, #34....

o sea, eres gilipollas o que ? XDDDD

dios mio, si fuera moderador t metia un ban k t acordabas como el 1er amor de tu vida.

no digo k no me insulteis, adelante, pero porfavor...un minimo de comprension

ahm, si kieres k me muera, TE DAN POR EL CULO :)

Soldier

lo de pedirlo x el msn si q es un poco cutre, una cosa es quedar con ella pa encontraros en un sitio... pero eso...

Y bueno, suerte en todo tio... Que bonito coño, quien tuviera un amor como el tuyo...

RusTu

era coña hombre xDD

Mi Abuela Fuma®

B

oip, tu mismo lo dices, estas con ella y le dices:
-Mañana quedamos en tal sitio?

No en el msn xd (y menos pedirle ahi para salir).
Pero weno me callo xd

Si la amas, diselo, pero corres el riesgo de entrar en un circulo vicioso de enrollarte con ella - salir en serio - volver a romper - volver a declararte - repeat en winamp xd

B

#40: Me estás diciendo que tu le dices a tu amiga preséntamela, x ufo, ufo, x

-Hola quedamos mañana?

La pava se te queda asi O_O

Majesty

fue cutre, pero se me escapo la unica oportunidad, se lo iba a decir tiernamente en el oido susurrandolo y tal...

pero me dijo "te vas a conectar?"

mis agallas...se aminoraron dije que si.

y al de la conya...se mas decidido que jode k ofendan y mas aun cuando estas dolido.

chusty

Si todo el mundo que esta enamorado de una tia subiria un post a esta web esto pareceria el diario de patricia

RusTu

#42 cuando aprendas a reirte de la vida, en vez que ella se ría de tí, entenderás mejor las cosas ^^

Mi Abuela Fuma®

Amedo

me lo iba a leer pero eso de halloween me ha defraudado. aki no komemos pavo el dia de accion de gracias.

B

#42: Y que quieres volver con ella y perder los mejores años de tu vida en los que te puedes follar 1242343 feminas follando siempre con la misma y luego casandote? :S

PD: El UFO debe de ser un casanova xD

B

Si es en una fiesta, y los 2 vamos a lo que vamos, hasta te lo pedira ella quedar (no mañana, sino otro dia xd) si le has caido bien

Si es un dia normal, pues a no ser que a mi me interese mucho la tia, no le pido el msn (sera que yo vivo en un pueblo pequeño, y ahi, aunque no sea conocida, seguramente la veras el Sabado frecuentar sitios donde tu vas xd)

PD: Mi apellido es casa, Marc Casa Nova xd

Majesty

#44 este no es uno de eos momentos.

B

#47: En una fiesta vale. Hombre yo no vivo en un pueblo pero vamos... 82.000 habitantes. Ver la ves, pero es mejor abrir camino por el msn con los tonteos y lo típico, mañana nos veremos en tal zona jeje bss cnt tkm :**

xD

B

oip, aqui te la encontrarias sin querer xd
Lo tenemos mas easy los de pueblo ^! (aqui, si quieres salir de fiesta, hay 3 discotecas que se van visitando segun la franja horaria va avanzando).

Menos en verano, que se va a las carpas (pero en verano los ligoteos son de hola que tal, busco rollo plash gl xd)

Gallagher_JC

Si tienes algo que no quieras que nadie, absolutamente nadie lo sepa no lo cuentes ni a la persona que mas confias, porque inconscientemente te puede joder..., y puede que sin mala intencion, pero te puede joder

Saludos.

Highlord

Te la has follado? porque no lo dejas muy claro.

B

#50: Entonces tu eres virgen porque ligas poco o porque son muy extrechas por ahí?

PD: Lo digo porque tal y como hablas pareces un casanova xD

Majesty

no m la he follado, hemos hecho el amor, es distinto, y mola mas. ;)

RusTu

conclusión: tiene tetas

Mi Abuela Fuma®

Majesty

conclusion, tiene tetas...si, y en su justa proporcion, ademas, he de decir qe son muy suaves y perfectas.

Y NO, NO ES GORDA JAJAJ XDD joder, la frase esa la erdad esk parece un tanto LOL

Highlord

Entonces sigue intentándolo, dale el link de este post y verás como te la follas otra vez.

RusTu

:D anímate nano el ufo te invita a birras y yo a cosas que requieren inhalaciones profundas, g0?

Mi Abuela Fuma®

Usuarios habituales