"Dejalo estar" - Importante, necesito opiniones

misterroco

Que bonito y jodido es el amor

RePuWoMaN

#121 ¬¬

misterroco

#122 TE AMO

RePuWoMaN

#123 Yo tb me amo :P:P

Es broma, yo tb a ti :D

XkratX

vaya 2 ..... xDDDDD

PD.- a ver, si tanto la kerias a ke viene llamarla gorda delante de tus amigos ? La tia es rellenita no ? porque asta ella tiene complejo del peso..... pues a ke viene hacerte el maxito vacilando delante de tus colegas haciendo bromitas sobre su complejo?

Me parece que eres bastante inseguro, muy inmaduro y con muy poco respeto hacia ella. Ole por haberte dejado.

RePuWoMaN

Ese XkratX!!! muy acertados todos tus comentarios, estoy contigo!!!

SUS4N4

#126 ahi las dao..

D0MINGO

#125

sefirotx

Me dan pena los que no saben hacer otra cosa que soltarle piropos a la novia, decirle guapa a todas horas, llamarle amor mío, tesoro, mi vida, etc, todo el tiempo y que a la mínima que la xica les pone mala cara se arrastran como unos desesperados. Se pueden demostrar muchas cosas con menos adornos léxicos y más hechos.
Por mucho que le digas que es el amor de tu vida, q es perfecta, guapa, etc... si le mientes y criticas por las espaldas te llevas bonus doble: traídor y calzonazos.

PD: todo aquel que se sienta aludido, es libre de contestarme con o sin improperios. Yo tengo el paraguas abierto.

AnTiChRiSt

.

golfomad

#129 Estoy de acuerdo contigo en eso, cuanta mas sencillez mejor

D

Ole que arte me voy a dormir,Venga chaval animate dew

KrITIK4L

Ya te respondí.

PD: Si voy solo a una disco, me pido algo y bailo como si nadie me mirase...

PD: Yo solo ligo de café, porque en las discotecas se me ve la cara y no se me escucha hablar, y son dos cosas totalmente incompatibles para que yo ligue xŽD

L

la ilusión es directamente proporcional al dolor

MaCRoFT

Animo

Yo se lo que se pasa asi, ahora mismo estoy muy mal con mi novia y bueno me planteo el cambio de vida y olvidarla, no puedes dar por una persona todo cuando ella te dice que no haria por ti lo que has hecho tu.

Animo y carpe diem

CaPaDoNa

y dices ke la kies ? xDDDDDDDDDD y la llamas gorda? joder colega lo tuyo no es el estomago ... ni la sensibilidad ... emmm la unica persona ke ta dao la via chavalote e tu mama asi ke mimala musho no sea te pase como la novia xD

MaCRoFT

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."

B

#138
Proverbio chino ^!

kram

Buah, me lo he leído :O

Yo creo que realmente no la quieres tanto como dices y que no quieres estar con ella tanto como aseguras. Puede ser una cuestión de que quieres tener siempre esos momentos, pero piensa en esos momentos con otra chica igual de especial para tí; las hay. Otra cuestión es tu orgullo, probablemente no permite que ella simplemente, ya no quiera estar contigo porque has sido un cabrón o lo que sea. Tu propio orgullo puede estar haciéndote pensar que la quieres muchísimo, y lo único que pretende es salvarte de esta pequeña calabaza que vas a tener que encajar. Parece que has descubierto muchas cosas nuevas sobre la sexualidad y resulta que ella no es la única que puede ofrecértelas, no te mates demasiado en esta relación, aún es la primera.

XkratX

Yo estoy buscando a una ciega y sorda... Ciega pa que no vea mi careto y sorda pa que no escuche las burradas que llego a decir.

josemahj

despues d leerme el primer post x aburrimiento y aunq no toy tan aburrio pa leerme todos los demas tan solo decir que....

dejalo estar
no te queda nada aun por probar ati
vive la vida y tirate a todas las que puedas
algun dia veras a una que no t la quieras tirar d primeras ;)

Kimi

Tio , mi novia tambien decidio que lo mejor era cortar despues de 10 meses. No me mola un pelo porque nos seguimos gustando y queriendo. lo dejamos para evitar malos rollos. La vida sigue , y el mundo da muchas vueltas. 1 por dia concretamente. Tu primera novia te marca unas pautas , aprendes a besar y besaras iwal lo que te queda de vida y no sabras como actuar con la siguiente. Los tios , por lo general , somos unos egoistas con las chicas. Y yo prefiero dejar a una chica antes de hacerle daño. Y eso si , siempre con la verdad por delante.

Coge este texto que has escrito y mandaselo por mail. O mejor , dale el link. Es 1 sugerencia

n40k1

Solo me he leido #1, y la verdad es que me ha parecido muy potito, yo he pasado por algo similar, da la sensacion de que es ley de vida.

Suerte y ojala encuentres otra chica ;).

HusT

#143 pero si os seguis gustando no tiene sentido que lo dejeis aunk tengais malos royos, dejar eso de lao y vmos siesk lo as dixo tu k os seguis gustando

I

Déjalo estar... Si ella un dia te llama y quiere hablar contigo (serias afortunado si decide hacer esto) dile todo lo que has escrito aquí e igual tienes una pequeña posibilidad de recuperarla, siempre que cambies tu actitud gilipollesca (con perdón).
P.D: De todas las maneras en mi opinón no te mereces otra oportunidad, y por cierto cambia de amigos que con amigos como esos no necesitas enemigos.

STAN

estoy de acuerdo con #146 en lo de los amigos .. y weno, esos comentarios no se hacen ni en broma xo dentro de lo qe cabe son tonterias sin sentido, lo qe importa es lo qe hs scrito (#1) y si lo hs scrito como es y come era.. yo kreo qe no t merecias eso xo sqe.. casualmente ha pasado xabrir la bokaza asiqe no se qe decirte .. suerte y no la cagues d nuevo xo tmpko t arrastres xella qe eso ya lo hms exo muxos muchas vecs menos los orgullosos d xai

_kiNG_

Me lo acabo de leer, y me recuerda muchísimo a mi historia con mi ex... Ahora llevo 10 meses con una preciosidad de persona (física y psiquicamente) supera a mi ex (la única que yo creía que podría amar) en todo, además, me recuerda cada día lo mucho que me quiere y me necesita. Ahora no te das cuenta, pero estoy seguro de que tu también encontrarás a alguien mejor que Silvi. Suerte, y no te desesperes. ;)

pumita

#120 NO GRACIAS,ya tngo a quien comersela

Kimi

io toy iwal (ver post parecido ahi abajo)

Usuarios habituales