Se dejan un banco abierto con las llaves dentro

darkavm

Una patrulla de la Policía Local, que vigilaba la Zona Norte de la capital granadina la madrugada del pasado día 18, tuvo que hacer frente a una situación insólita: una oficina de una entidad bancaria con las puertas abiertas.

Además, estaban puestas las llaves del cajero automático, las de los contenedores de dinero y las de las distintas mesas.

Los hechos se sucedieron así. Los guardias se fijan en que las puertas que dan acceso al cubículo del cajero automático están abiertas de par en par y el suelo, alfombrado de cartones.

En un alarde de profesionalidad, los agentes se acercan para ver si el habitáculo está ocupado por indigentes o hay algún problema de otro tipo. Fue en ese momento cuando comprueban que la propia puerta de la sucursal también está abierta.

Los policías sospechan que pueden estar ante un atraco y recorren sigilosamente la oficina. No hay nadie. Para entonces, los patrulleros han hecho saltar una alarma silenciosa y los responsables de la seguridad del banco telefonean para ver qué ocurre. Los guardias atienden la llamada e informan del incidente a sus interlocutores, que acudieron raudos para reponer los candados.

Fuente: terra.es

Deckard_29

Todos abducidos. Este Domingo en Cuarto Milenio...

G

Todos se fugaron... Hoy en Prision Break.

NigthWolf

#2 xDDDDDDD

reVorZ

#3 xDDDDDDD "Banco Roto" ...proximamente... xD

K

pues que raro :_

pd: #2 xDDDD

WaSHaAaH

Seguro que estaban robándolo los policías y al saltar la alarma silenciosa y encontrarlos dentro, dijeron que sólo aseguraban la zona.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

B

Estaban todos fumando, acción contraproduiente en el trabajo.

Próximamente en cualquier cutre-reportaje de Mercedes Milá

4rafa4

nose pero seguro que el que se dejo las llaves puesta hoy no ha ido a trabajar jajaja

Oritobea

y ademas en la zona norte,la de barrios chungos.....lollllll me gustaria saber de q banco era la sucursal

B

¿Hola? ¿Y los empleados?

xD

annitA-

Cada cual es peor xDDDDDDDDDDDD

HIMOTEN

bank break!

pd: era tal la evidencia que paso desapercivida.

-Rock-

Joer lo que daria yo por encontrarmelo el primero xD

Te digo que ya no me veis mas el pelo por MV ni por España xD

B

Estaban todos posteando en Media-Vida. Este Sábado en mi gorda bella...

Oritobea

#14 y nada mas

Oritobea

control de antiflood

B

#14

tibbu

:o: </black>

JoNSuaN

#14 tu eres de los que creen que en una sucursal hay cientos de millones verdad? xDDDDDDDDD

ASM

#20 hombre... cientros... pero seguro que 100k euros minimo XD

Z

#21 no, incluso si vas a sacar 10.000 euros tienes ke avisar cn tiempo para que lo lleven...

templari0

#20 cientos no pero para pegarme algun capricho que otro...

edit. capricho como comprarle MV a letto... entonces si os íbais a quejar de dictadura y opresión y con razón...

v3rdug0

Si esta un banco abierto no hace gracia atracarlo ya que le quitas toda la emocion ... xDD

guiye

#21 Yo he trabajado en un banco y no, dejate de ver pelis americanas, no te puedo decir la cantidad que se trabaja porque cada sucursal tiene su propio arqueo, pero se evita tener grandes cantidades por temas de robos y demás.

Usuarios habituales