Dejan KO y expulsan a un médico de un avión de United Airlines...

Lova

#28 hijoputa que me dejas sin curro xDDD

De todas formas no es nada nuevo que las compañías vendan asientos que ya no tienen, es una práctica habitual. Lo que no es normal es esta agresión la virgen

si os contara la mitad de cosas que ocurren en united en el aeropuerto de bcn fliparíais. Y para colmo es una compañía de las caras caras

2 respuestas
B

Es una salvajada lo que hacen en el vídeo. No tienen vergüenza, tratando así a una persona que legalmente había adquirido su billete. Desde luego, la publicidad negativa que les va a acarrear esto va a ser devastadora.

R3P1S0

mal también por el resto de gente, yo no podría quedarme inmovil viendo como arrastran a una persona inconsciente como si fuese un cono.. y más cuando por sorteo te podría cuadrar a ti... luego gritaran aluh akbar gente de wiskonshi... si es que no me extraña.

1 respuesta
Zoth

Flipo.

sephirox

.

1 1 respuesta
A

Si soy el piloto me niego a despegar.

2
B

Soy al único que le huele mal la historia?

2 respuestas
Jok3r

#37 Si.

1
Chewirl

#37 La de la aerolinea que había echado a una tia por unos leggins si que daba el cante pero esta...

1 respuesta
melonz

#39 la misma aerolínea.

1 respuesta
Chewirl

#40 Pues están para echar voladores entonces xDD

Reason

Si esto es verdad es una vergüenza.

Menos mal que está todo grabado.

zazgan

Pues como se haga mucho eco de la noticia mínimo perderán unos cientos de miles de $.

No creo que la gente quiera pillar billete con esa compañía después de ésto.

La llevan clara en cada tweet o contestación que hacen le ponen el vídeo / imágenes jajajaja.

https://twitter.com/united/with_replies

elderaine

Demanda millonaria, publicidad negativa, campaña en twitter en contra.

Ya pueden untar a todo bicho viviente

Prava

#31 Lo divertido es que el overbooking es legal. Cosa que no entiendo.

#33 No, qué va, ves que la policía se lleva a uno y te vas a poner a liarla.

Ya. Sí. Claro.

#35 Los que desalojan al del vídeo son policías. A esos no les va a pasar nada, porque legalmente no han hecho nada incorrecto.

2 respuestas
joooze

#31 Cuenta cuenta

Cryoned
#45Prava:

A esos no les va a pasar nada, porque legalmente no han hecho nada incorrecto.

No sé hasta qué punto la policía, una fuerza de orden público puede pasar a desalojar a la fuerza a un pasajero registrado que no ha dado problemas sólo porque la aerolínea ha decidido echarle por las buenas.

Podrían prohíbirle embarcar, pero ¿sacarle a la fuerza sin ser una amenaza? Eso se excede de las atribuciones de la policía.

Es más, el policía que le sacó a la fuerza ha sido suspendido.

http://chicago.suntimes.com/news/video-appears-to-show-passenger-being-removed-from-united-flight/

Ya basta de creer y justificar que porque alguien lleve un uniforme puede hacer lo que le salga del pirulo.

32 2 respuestas
Lova

#47 de todas formas al final lo explica a medias, que se puede sacar por la fuerza? si, pero con motivo. Personalmente no lo hubiera forzado de esa manera. Los 3 últimos párrafos te explica como funciona la mierda que tiene montada la tsa

y al final los 500+ $ que se van a sacar extras, a más de uno acaba convenciendo cuando se lo re piensa. Tampoco sería la primera vez que ofrecen un upgrade de gratis y se van en premium class, habiendo pagado probablemente un economy de 400€ y con algo de suerte te vas al día siguiente en un billete de cerca de 5000€

R3P1S0

#45 Si sabes porque se lo llevan y es conocido, nos metemos.Si sabes porque se lo llevan y no lo conoces de nada? miramos para otro lado. Siempre a sido así.. Pero cansa demasiado personalmente yo no distingo entre un sargento, un panadero... para mi todos son hijos de su madre y no me dan ningún miedo, respeto? todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario.

elfito

Pues yo en este caso veo tremendamente justificable el montar un motín y expulsar a los 4 hijos de puta y a los seguratas incluidos a base de hostias. Es lo que se merecen, sinceramente.

2
NekoGatun

Esto da para película, pero que el medico sea Keisy Reiback de incógnito. Osea Steven Seagal en Alerta Máxima 3. Ya hubo barco, tren, falta el avión.

2 1 respuesta
Colgajo

¿Por qué no lo hicieron antes de embarcar? Una vez en el avión y sentado está claro que la cosa se va a calentar.

AS7UR

Y por que cojones si los 4 empleados tienen que viajar si o si no los meten en la bodega con una manta y una botella de Johnny Walker, no te jode???

B
20
pkjn

Lamentable, espero que saque un buen dineral

B

#51 Decision critica se llama esa aunque...

spoiler
1
ManOwaR

Da doble mal rollo cuando lees que es medico y podria tener a un paciente esperando a algo importante.

Ojala se hubiesen topado con un juez.

1 respuesta
V3N0MPET

#57 ojala que no, pero si tenia un paciente critico, se arruinan. Ha habiado un momento que he deseado que asi pasara y hasta me he dado asco... pero es que parece que algunas compañias hasta que no les pasa algo muy gordo no bajan de las nubes.

B

Madre mía lo han dejado moñeco, les va a caer un papelón de la hostia.

sagha

pero como que overbooking...si el tio estaba ya sentado en su asiento.....WTF!??

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Lova
  • Kenderr
  • nizku
  • Perdido
  • Prava