lo llego a saber y en vez de decir causarle mala impresion me centro en una mala impresion en concreto xDD.
De todas formas en mi opinion y tal como es este mundo, centrate en decirle la verdad y punto.
lo llego a saber y en vez de decir causarle mala impresion me centro en una mala impresion en concreto xDD.
De todas formas en mi opinion y tal como es este mundo, centrate en decirle la verdad y punto.
#30 Creo que te as respondido tu sola a la pregunta de tu post, como le haces sufrir es realmente mintiendole.
porque no pruebas a grabar un video con webcam en el que te desnudas y luego le dices que le dejas? asi por lo menos lo subirá al emule y tendremos algo de lo que hablar
por cierto, ¿es usuario de esta comunidad?, si la respuesta es afirmativa tu question esta respondida, aunque imagino que no, no lo es.
#33 +1 xD.
o eres fake o das pena, un dia le amas bla bla bla, y al otro ya te has cansado de el, espero que al menos haya disfrutado contigo xD
Por k siempre, las mujeres os emperrais en dejar a la gente intentando no hacerle daño.
Dile la verdad, le duela mas o menos le va a doler igual a fin de cuentas.
no, mejor aun, dile que le quieres... pero como amigo. Esa frase es tan típica que él a no ser que sea un protozo con patas lo entenderá
dile ke no es por su culpa, que es por ti, que el es demasiao bueno para ti y que merece mas... Ademas que ya solo lo quieres como amigo y que has confundido tus sentmientos.
Te paterara la boca y yasta, empate
#41 Ahora veo que las tías siempre teneis la misma escusa... O que nos preferís como amigo, o que nos merecemos algo más, cuando en realidad es que os chorrea el papo por otro tio...
Échale el polvazo de su vida, culminándolo con un mamadón (importante: dile q no hace falta q avise, q hoy es un "día especial").
Luego tenle preparada una nueva novia, preferiblemente una de tus mejores amigas, y q esté más buena q tú.
El resto es coser y cantar.
#47 si es k es la verdad, las mujeres siempre acabais diciendo lo mismo, y se puede resumir en:
-Te mereces a alguien mejor k yo
-Te sigo keriendo, pero es k te prefiero como amigo.
-Estoy ultimamente muy agobiada y lo tengo k dejar un tiempo.
Creo k no me he dejado ninguna.
La verdad es k aveceis os creeis k somos tontos, o k tenemos la necesidad de k nos mintais, por k parece k creeis k no lo vamos a entender.
Es fácil. Si le haces una mamada y se lo dices mientras se la haces y él esta apunto de "terminar", te digo yo que contento lo va a aceptar.
cuanto tiempo llevais? no seas xorras i no telies con otro. eso le ara mas daño esplikaselo y punto.
o enseñale el post.
hablale de tener hijos, que hareis cuando os caseis...
lo normal es que se aleje, ahora que si te contesta "afirmativamente", las has cagado xDD
Le presentas a una amiga tuya, lo emborrachais y ella q se enrroye con el y gl, ya tienes excusa, la culpa es suya, remordimientos 0 XD