dejar a un tio?:/

rusillo_

lo llego a saber y en vez de decir causarle mala impresion me centro en una mala impresion en concreto xDD.

De todas formas en mi opinion y tal como es este mundo, centrate en decirle la verdad y punto.

el_figura

#30 Creo que te as respondido tu sola a la pregunta de tu post, como le haces sufrir es realmente mintiendole.

S

porque no pruebas a grabar un video con webcam en el que te desnudas y luego le dices que le dejas? asi por lo menos lo subirá al emule y tendremos algo de lo que hablar

rusillo_

por cierto, ¿es usuario de esta comunidad?, si la respuesta es afirmativa tu question esta respondida, aunque imagino que no, no lo es.

#33 +1 xD.

ArCeN

o eres fake o das pena, un dia le amas bla bla bla, y al otro ya te has cansado de el, espero que al menos haya disfrutado contigo xD

Uscita

Por k siempre, las mujeres os emperrais en dejar a la gente intentando no hacerle daño.

Dile la verdad, le duela mas o menos le va a doler igual a fin de cuentas.

AzAfrAn

ya veras como se va a comprar tabaco.

Linki

lo nuestro no tiene futuro.

siempre funciona xDDD

S

no, mejor aun, dile que le quieres... pero como amigo. Esa frase es tan típica que él a no ser que sea un protozo con patas lo entenderá

MaPaCHe

#37 AJJAAJJAAJJA XDDDDDDDDDDD

KyOshA

dile ke no es por su culpa, que es por ti, que el es demasiao bueno para ti y que merece mas... Ademas que ya solo lo quieres como amigo y que has confundido tus sentmientos.

Te paterara la boca y yasta, empate

SpLaSh

#41 Ahora veo que las tías siempre teneis la misma escusa... O que nos preferís como amigo, o que nos merecemos algo más, cuando en realidad es que os chorrea el papo por otro tio...

T

Que quieres estar un tiempo sola... lo q sea a ve si te crees q va a tardar en liarse con otra xD

S

#42 tu capacidad para ver ke kyosha esta diciendo la frase tipica por hacer la gracia es asombrosa

ac_ac

Échale el polvazo de su vida, culminándolo con un mamadón (importante: dile q no hace falta q avise, q hoy es un "día especial").
Luego tenle preparada una nueva novia, preferiblemente una de tus mejores amigas, y q esté más buena q tú.
El resto es coser y cantar.

n1x3r

#45 tiene una buena solucion, enganchale una amiga de buen ver y sera soltarle y olvidar.

Nataliah

joe #41 con el tono que lo has dicho parece que es lo que te dijeron a ti :S

#42 No generalicemos, que nos gusta más que a un tonto un lapiz.

haschatan

Dile que te han pegado el SIDA en una transfusion de sangre, seguro que le repeles

Uscita

#47 si es k es la verdad, las mujeres siempre acabais diciendo lo mismo, y se puede resumir en:

-Te mereces a alguien mejor k yo
-Te sigo keriendo, pero es k te prefiero como amigo.
-Estoy ultimamente muy agobiada y lo tengo k dejar un tiempo.

Creo k no me he dejado ninguna.

La verdad es k aveceis os creeis k somos tontos, o k tenemos la necesidad de k nos mintais, por k parece k creeis k no lo vamos a entender.

MeRy_JoUsS

se sincera y afronta las cosas tal y como vienen

bakanly

Es fácil. Si le haces una mamada y se lo dices mientras se la haces y él esta apunto de "terminar", te digo yo que contento lo va a aceptar.

Eristoff

Just do it.

A la larga es como menos daño le haras ;)

Saludos!

Ad_astra

empieza a hablarle de matrimonio e hijos, no dura ni dos dias

josepginer

Alcohol de por medio + una amiga tuya = Adiós relación.

NeCkiL

cuanto tiempo llevais? no seas xorras i no telies con otro. eso le ara mas daño esplikaselo y punto.
o enseñale el post.

gReStLe

hablale de tener hijos, que hareis cuando os caseis...
lo normal es que se aleje, ahora que si te contesta "afirmativamente", las has cagado xDD

xCe

Le presentas a una amiga tuya, lo emborrachais y ella q se enrroye con el y gl, ya tienes excusa, la culpa es suya, remordimientos 0 XD

z3r0

Parece que no .... pero me estoy dando cuenta de que hay cada pandilla de cabrones sin sentimientos por aqui que lo flipo yo mismo.

:/

It3m

le dices que hacias el otro dia con fulanita, cerdo hijoputa asique es eso ya no te gusto..hemos terminado haces el teatro y solucionado xDD