dejar a un tio?:/

templari0

no has encontrao un regalo wapo y x eso lo dejas no ? :\

lo de #37 es buenísimo xd

70nk7

requiere mucho tiempo y dedicación, debes decirselo poco a poco, es decir, empezar por pasar d el un poco, luego darle pistas, etc hasta k llega el día q se lo tienes k decir, o mejor, tirate a otr delante sullo

Hayworth

dile TENEMOS QUE HABLAR...y ya esta XD

#37 jajajaj el amo xDDDD

g-sus

Le dices mira metete en esta pagina que es muy divertida http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=264670&pagina=1 y problema solucionado

Juicyhil21

#41 eso jode mucho xDD lo digo x exp !

Virginini

trankilos!ya sta todo arreglado!lo he dejao y ara nos llevamos mejor que antes!:D

-nazgul-

g0 buitresss!

3eat1e

dame tu msn y te explico tranquila y relajadamente lo que tienes que hacer para superar vuestra ruptura ;)

Fors4k3n

#96 si pues visto lo visto, durante vuestra relacion que os iba el sado ?

I

#95 cuando dices que jode mucho y que lo dices por experiencia te refieres a la patada en la boca que dice #41?

NeCkiL

Regalale una vagina en lata y le dices gL

Supongo que lo entendera por si solo xd

JoSeTTo

Pues la mejor opcion creo que hubiera sido defecarse encima suyo mientras haceis el amor, no falla.

olablair

Joder estos fakes cada vez son más patéticos

Ahora resulta que lo deja y después de 3 horas se llevan mejor que antes. En serio, para postear eso ni te molestes

SirGiL0T

hechale el ultimo polvazooo de despedida.. ya veras k cntento keda el jambin..

Fors4k3n

#104 y deja que te heche sus flujos en tu cara y tus pechos como despedida =)

X

El otro día preguntabas que regalarle a tu novio por navidad, y que el sexo se lo darías mas adelante que era su cumpleaños y ahora vienes preguntando como dejarlo...

¿Qué pasa que le adelantaste el regalo de cumpleaños y no te gustó?

KyOshA

#47 si no fuese xq soy una tia... ^^

Y algunos teneis un dominio de la ironia acojonante eh xDDD las pillais al vuelo

SilentB0b

#103 Esperemos que sea fake, si no, es bastante triste xD.

LuLz

q post mas xungo xDD mira... yo una vez tuve un rollete de dos semanas, y cuando ella m dijo: mejor q kedemos como amigos m dieron ganas d arrancarle la cabeza a alguien xD asi q la opcion de #5 quitala ya... ¬¬ no hay manera d dejar a un tio sin hacerle daño... la unica manera q hay d no hacer daño y sin decirle nada es... dandole largas, es decir, ir kedando cada vez menos con el hasta q el uno pase del otro >.<

DeSeRT2020

dile la verdad, no le engañes, le dolera =mente, si le dices k le kieres como amigo, lo dejamos un tiempo, etc el pobre no se hara mas k ilusiones.

xp. propia... :(

;) gl

r0rZ

Si necesitas consuelo moral, soy tu hombre

Si necesitas sexo para desahogarte, soy tu hombre

Si necesitas ambas cosas a la vez, soy t hombre

gunloK

Si eres tú la de la foto deberías engordar un poquico, ese brazo del grosor de mi polla no es ni medio normal.

B

Y si pruebas a decir la verdad con tacto? Nada de tipicas frases "Es que ya te quiero como amigo " etc

morropico

to la cara un pie

deberia dejarte el a ti

B

No creo que sea fake, la chica es más bien normalilla, del montón.

Ah, calla, que esto es MV. Sí, puede que sea fake, ya que aquí solo se registran Taurens.

B

Sinceramente lo mejor y lo que deberias hacer para dejar a un chico es decirle las cosas claras y toda laverdad, unq sepas q vas a hacer daño.
Si hay otro dilo, si te has cansado tbn o si la monotonia a exo mella =.
Experiencia personal, es mejor una verdad dura q una mentira piadosa, mintiendo lo q consigues esk la bola se haga mas grande...

B

Menuda z.... :)

cracking

me lo parece a mi? o ultimamente esta MV fichando moderatas de palo q no saben guardar las formas? si no son nuevos, nunca habian posteado porq nunca habia visto estos personajes. (véase #98).

EDIT: #119 voto de castidad no, pero nunca habia visto hacer cosas parecidas a flamear, y para mi, #98 es un flame como una casa. (no ayuda en nada al post, un comentario sin sentido.) simplemente era un pregunta, no critico nada.

PD: sobre el post, hijasdeputatodas.

-nazgul-

#118 No sabía que se exigiera hacer voto de castidad para ser moderador.

Un flame es un mensaje hostil o insultante, véase #117. Me parece que lo estás criticando sólo por ser moderador.

Enanoasesino

#118 si tu lo dices... :/