dejar a una tia con suavidad

CID1

La cosa esta en como estais en el momento...nose si estais en una mala racha...pues nose entonces supongo k podriais acer un mutuo acuerdo de dejarlo pa no acabar odiandos uno a los otros

21aMo

pos la dejas en vez de dejarla de golpe la deja en el suelo suavenmente.

Kishar

Graba un video tirandote a su perro y se lo pasas en 1 cd encima de su mesa. Cuando lo vea te dejará por ZOOFILIO!!!

K

aver la quiero mucho y eso, lo que pasa esq se ha vuelto una estupida, pija e insoportable cuando esta con sus amigos etc, ademas esta estudiando fuera de españa, ella está en cambridge, y voy cada 2 meses más o menos a verla, y cuando voy, pasa de estar conmigo, dice... que tiene mucho que hacer, y se tumba en la cama a ver la tv, y claro encima que voy a verla, y tal, pues me jode y me ha picao mucho...

OvErAkTiVe

facil,kedas con ella en un lugar donde no haya gente, y le dices mas o menos que la quieres mucho pero que no es normal como te esta tratando, aun mas cuando os veis tan poco...y que no puede seguir asi, que tu lo estas pasando mal y te has cansado de luchar.

Am7roK

Te quiere dejar, Hamigo xD

OvErAkTiVe

Exacto, se me olvidaba ese punto...

Eso ke dices se ve de lejos ke esta cansada o algo y ke te va a dejar, asique hazlo tu antes NO COMETAS MI ERROR.

Am7roK

Mejor... no vayas a verla... si te pide explicaciones le dices el porque no has ido y ahí te saldrá solo. Si no te pide explicaciones está claro lo que hay.

B

a) sé sincero.

b) haz que sea ella la que te deje... usando por ejemplo frases de los hilos de frases para no logar xDDDD (yo ya sé por qué me río xDD)

Elige.

FeRnAnV

Hazle el vacio .

tieglin

1# aver la quiero mucho y eso, lo que pasa esq se ha vuelto una estupida, pija e insoportable cuando esta con sus amigos etc, ademas esta estudiando fuera de españa, ella está en cambridge, y voy cada 2 meses más o menos a verla, y cuando voy, pasa de estar conmigo, dice... que tiene mucho que hacer, y se tumba en la cama a ver la tv, y claro encima que voy a verla, y tal, pues me jode y me ha picao mucho...

Eso mismo dile ; )

Pe4Ce

#65 pero colega yo creia que ella te keria muxo y tal y tu la ibas a dejar tira.. pero en ese plan pfffff dile pasas ya de ella y que no le ves futuro a vuestra relacion.. seguro que no te dira ni pio xq ella tb tiene pinta de pasar ya de ti amigo :/

Faquir

haz q te deje ella, asi no le afectará....

belegar

NO soy gay, pero loo intentare xD

Oni

joder amiwito, mas claro agua... ella está usando la técnica de "me follo a los inglesitos y sudo de mi novio xq ya no me pone" para ke la dejes tu... lo siento, no quiero que sufras, pero es ke si tu aún no te has dado cuenta alguien tiene ke abrirte los ojos :/

Faquir

dile que ahora te gustan los hombres, que eres homosexual, que estabas con ella para disimular...

Soltrac

#77 ha dao en el clavo :)

Te kiere dejar y para no hacerte daño quiere q la dejes tu.

Ponle los cuernos por cabrona!

N4X

A ver pavo , no vuelvas a verla y si kiere algo ke vaya ella a verte o ke te llame , dejala tirada y si se arrepeitne t llamara llorando o algo por el estilo , entoncesle dices lo ke hay , ke pasas de ella tanto como ella de ti , se un poco perro o sino vera ke te tiene ahy atado siempre o dile lo ke le dije yo a una , eske me pareces un poco rara o_O xDD . se kedara a cuadros.

NO ! vayas a verla. como dice el refran
ya vendras al platu arbeyu.

Sal y conoce a otra , pero no menciones lo de tu ex al camelar a alguna por ke sino t daran puerta todas. Si no t gusta ahora no t gustara tampoco cuando vuelva.
S0rt !

McNuel

Hay una peli que es como romper con una tia aun no la vi entera pero un consejo que daban era que lo hicieses en su casa por que asi tu te vas cuando quieras y evitas que ella te siga puesto que ya esta en su casa y mas cosas a ver is ahora al medio dia le echo un ojo a le peli y te digo mas trucos

K

q hijo de puta ya se sabe l nombre y to....

bueno tu plan no está mal, pero


1- no me gusta mentir y menos a la q ha sido mi novia

2- su mejor amiga es mi prima

3- no la puedo mandar cartas...
Oni

jojojo #84 joajaojaojsoajsoa
claro k050, tu intenta no hacerle daño, no se lo merece, pobrecita :(

V

Joder,la dureza de #84 impresiona.

Urien

anoche mi novia keria dejarme... ha sido uno de los peores momentos de mi vida >_<, vivo una ultima oportunidad con ella y espero ke dure toda la vida, se ke no lo entendereis y ke pensareis ke estamos acabados pero si supierais toda la historia... :)

D

#88 lalala

  • Yo la diria que No hay mas xq ya no la quieres.

PD: Y no por nick de Messenger...

Oni

#88 se toda la historia... has hecho algo ke para ella significa ke ya no le importas tanto como antes, aunke para ti ha sido algo sin importancia, ella te ha extorsionado y amenazado hasta ke tu la "entendiste" y te arrastraste pidiendo otra oportunidad. ella, como es una persona magnánima, te la ha concedido, pero siente ke ya nada será como antes. probablemente ya lo sentía, y buscó la mínima excusa para montarte un pollo.

en resumen, desengañate, no durará toda la vida. si dura un mes, considerate afortunado.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • PajarracO
  • OvErAkTiVe
  • Bau
  • Pe4Ce
  • McNuel
  • Oni