Dejar De FumaR

letman

Hola, ayer me propuse dejar de fumar.. y me gustaria aber si sabeis algunas ayuditas para no pensar en el tabaco.. e pensao comprar chicles o chupa chups o nose..
vostros q pensais para no pensar en el tabaco?

V

los chicles en exceso pueden causar diarrea (lo pone detrás de muchos y lo dieron en House!) yo te recomiendo chupa chups, sobretodo porque cuando acabas, mordiendo el palo, alivia bastante.

Es lo ke hace la novia de mi padre y le va bien de momento.

Ka1oNeZ

PeNsAr QuE nO tIeNe NiNgUnA vEnTaJa Y uNaS cUaNtAs DeSvEnTaJaS.

LoSKo

#1

Me hace bastante gracia eso, empezais a fumar para ser mas malotes delante de los amigos / amigas, y luego vais desesperaos por que no conseguis dejar de fumar :D

PD: Caramelos.

identity

hazte 1 porro

V

pero ke sabrás tu sobre porque empezó a fumar por dios..

dejad la psicología de palo para vuestros parientes y amigos ke seguro ke les hace mucha gracia..

ReyDeReyes

#4 no tienes ni puta idea para ke hablaras

Yo empece x una gilipoyez, todo me iba mal y estaba nerviosisimo todo el dia, comence a fumar pero a lo basto, y en 2 meses lo deje ya ke ya me iba todo mas o menos bien o sea ke #1 tampoco te puedo ayudar, lo mio desde luego fue asi, me entraban ganas y tal pero con no comprar tabaco e intentar no ver a peña fumando en facil

maRc

#6, ¿qué otros motivos se te ocurren para empezar a fumar?
#7, pues si las cosas te van mal, no se para que empieza a fumar, que da problemas ya nada más empezar (el dinero que te dejas en ello).

chusty

Hablar por hablar en fin...

A mi hace poco me han dicho una cosilla para dejar de fumar pero no se xd fumate el ultimo cigarro y la chusta la echas en un vaso de agua y te bebes el vaso de agua ya veras como se te quitan las ganas de fumar para siempre, o eso o fuerza de voluntad.

maRc

#9, suelen decir que no te fumes el último. Es decir, que si vas a dejar de fumar, en lugar de decir: "Venga, este es el último", directamente no te lo fumes.

ReyDeReyes

#8 basicamente ke fumar relaja

potokuz

empiezas a fumar por lo mismo que empiezas a beber, para probar, y si te gusta sigues y sino no.

para dejar de fumar, lo mejor es decirle a algún amigo tuyo que quiera dejarlo también: 'va, hacemos una apuesta, a ver quién de nosotros está 1 mes sin fumar'

simplemente por el pique de a ver quién aguanta más, lo dejas. yo hice eso y ya no fumo xD

ZorK

PIPAS, lleva siempre pipas encima y alejate del tabaco.

tieglin

Acordarte te vas a acordar asi k hay k hecharle cojones xD. Yo he estado 10 años fumando y ahora llevo 4 meses sin fumar y de pm , algunas veces me acuerdo pero pq veo a alguien fumar o me llega el olor como ahora por ejemplo k mi jefe se esta fumando uno en la puerta y me viene el olor xD.

SniPy

una bolsita de pipas o frutos secos y te olvidas, asi lo hizo el padre de un amigo :/

S

El tabaco sabe a mierda.

AnTiChRiSt

mira yo tengo una solucion muy buena, fumar tabaco de cachimba para superar el mono mientras lo estas dejando,( es este tabaco ke tiene sabores como de fresa, manzana etc.) la pipa ke fuman los arabes etc.. pues al ser un tabaco ke no tiene nicotina, no te enganchas y al mismo tiempo te alivia el mono y con el tiempo ya lo has dejado... (eso si la tienes claro tampoco vas a comprarte una de propio...)

otra manera de dejarlo es cortar radicalmente y ponerte a fumar marihuana solamente, tambien te aliviara el mono pero weno, esta opcion ya como tu veas

y si lo quieres intentar sin ninguna de las opciones ke te puesto antes pues a base de lo ke te han dicho arriba, frutos secos o caramelos..

lo de los parches de nicotina de las farmacias no lo e probado pero yo no confio mucho en eso xD

Ertulkas

pipoitassssss

Miahu

Regaliz de palo, chicles, chupa chus.... cualkier cosa q cuando te de el sincio te sirva, eso depende de ti.

romeo2k

A raíz de tumor que ya le extirparon a mi madre y en parte, consecuencia del tabaco, mi madre ha dejado de fumar y con ella mi padre.

¿cómo? De la noche a la mañana, cuando tienen "mono" comen pipas y a correr.

Txentx0

No comas muchas gominolas, en todo caso esas que duran mucho como caramelos, chupachups, chicles..

Los que dejan de fumar tienen tendencia a engordar porque comen para mantener a la boca ocupada, asi que cuidado.

Si te cuesta mucho podrias intentar 1º ir bajando el ritmo

Tambien puedes fumar tabaco de liar, que tiene mucha menos mierda nicotina y etc y cuando te acostumbres no sera tan dificil

B

Querer dejarlo, no necesitas nada más. Yo llevo medio año o mas sin fumar y ni chicles ni pipas ni nada, simplemente, no fumes.

Si no quieres dejarlo en el fondo (como me paso muchas veces a mi) no lo vas a dejar, volveras a la mínima.

#21: Eso de dejarlo poco a poco es imposible... porque nunca vas a bajar del 1 al día xdd

Yo dejé de fumar hace medio año como ya dije, y nadie me salva del pitillo sabadero, imagínate diciendo "va uno al día"...

A ver dudo que #1 lleve mucho tiempo fumando (me refiero a 5 años o así, llevará menos) simplemente ponle ganas.

ZorK

Haber, pero en lo del "mono" depende mucho del metabolismo de la persona, hay persosas que puede que nunca se enganchen por lo cual no tendran problemas para dejarlo y otras pueden engancharse al primer mes.

Dejarlo es posible pero requiere mucho esfuerza y fuerza mental.

Repito lo dicho arriba, Pipas, Muchas Pipas.

KyOshA

Se consciente de que quieres dejarlo. Piensa pq quieres dejarlo y cada vez que vayas a fumarte un pitillo, acuerdate de ese pq,...

cabron

Tienes al menos 5 temas abiertos en el foro sobre esto, usa el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales