#89 Tensión sexual.
A ver si #1 va a acabar como este:
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201312231310-joven-obeso-virgen-casi-mata.html
Yo ya perdi la esperanza, no se ni lo que soy sexualmente hablando.
Me has decepcionado. Siempre pensé que eras un fucker por tener ese avatar.
Las apariencias engañan!
#92 Los comentarios de los "artículos" de esas páginas son siempre demigrantes.
En general las webs que utilizan comentarios por facebook son el sida de internet, todo hay que decirlo.
hablas de que es triste follar con una tia a la que pagas y no le gustas, pero quieres taparte la cara y follar con una borracha para que no se de cuenta de lo feo que eres.
nosense
#95 ajajaja de ivan campo xDD es usted un mago del lenguaje.
mucha suerte tio, tu piensa que esta vez sí.
Claro.
Es triste follar pagando.
En cambio desvirgarte en nochevieja con una borracha (que es lo que entiendo yo ahí de que sea más fácil follar en nochevieja) es algo para estar orgulloso.
GG
Por cierto, no se como será allí, pero aquí en nochevieja sigue habiendo un ratio de 6 o 7 penes por almeja.
Además de un gritón de buitres, por lo que o destacas o a pelearte por las borrachas con 30 más (tristérrimo).
Suerte.
Bueno si tu vas igual o mas borracho que ella, técnicamente no te estás aprovechando de ella. Do it!
#1 Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas.
Y te doy la razón, pero oh, amigos, no es más triste follarse a una tía borracha, que si te la follas tu en la primera noche que la conoces, ¿cuantos no habrán hecho lo mismo? ¿y cuantos ozicos incluso rabos se abra comido esa misma noche antes de llegar a ti? ¿No es eso más triste que pagar a una profesional del amor? pregunto yo!