Dejar de ser virgen en Nochevieja.

B

#210 Solo se folla de madrugada, entiendo.

yahirobis

Follar en nochevieja es de traps, no sé tú pero si bebes como un cosaco yo no me tengo ni en pie llego a mi casa haciendo eses

1
NigthWolf

Realmente follar es cuestion de actitud, y si vas con esa mentalidad de chaval virgen que quiere aprovechar una festividad en la que la mayoria van pasadas de rosca te van a oler al lejos. Aun asi te deseo suerte, aunque nunca me ha gustado tu avatar porque en cada comentario te da cierto aire de prepotencia, me caes bien.

Aprende a valorarte y a quererte a ti mismo. No necesitas una mascara para follar, ni tu ni nadie. Como dije antes, lo que cuenta siempre es la actitud, y si no la posees, createla, montate un personaje ficticio y metete en el papel (ya que tanto te gusta el cine). He visto gente a la que eso le ha funcionado, y ya que de por si no eres capaz de echar un polvo, a lo mejor siendo "otro" lo consigues y esto ayuda a que tu yo principal recupere algo de autoestima.

En fin, que te vayas de putas y descubriras lo idealizado que tienes el sexo, porque mas que eso lo mejor de este "juego" es la seduccion y ver como te lo vas ganando poco a poco hasta que lo consigues. Si por mi fuera todo se acabaria en los preliminares posteriores a la seduccion, porque al menos para mi, es el momento de mas tension, mas intenso y en definitiva el que mas te hace sentir. Despues se convierte en un mete saca cambiando posturas hasta que te corres y pa casa. Pero yo al menos con lo me quedo es con todo lo que viene antes xD.

5 1 respuesta
Dralions

#213 ¿No ves un poco contradictorio decirle al chaval que no necesita una máscara para follar y acto seguido recomendarle que se cree una personalidad ficticia?

5 1 respuesta
NigthWolf

#214 Realmente no, cada persona es un mundo y no se las inquietudes que tendra en su interior. Pero si no es capaz de ver que "nadie necesita una mascara follar", tal vez empezando por lo otro se de cuenta de que es verdad.

No todos tienen la misma voluntad para aprender a montar en bici, hay quien se pega meses con las dos ruedecillas y despues le quita una para finalmente pedalear sin ellas, y hay quien lo hace el primer dia sin necesidad de usarlas.

1 respuesta
paladyr

El tema es que la gente alude al "quien no folla en fin de año no folla en todo el año" cuando realmente es "quien no folla en todo el año no folla en fin de año". Lo siento #1, seguiras virgen otro año mas xD.

Dralions

#215 Bueno, pues si tú no lo ves ya te lo digo yo: es contradictorio (y no precisamente poco) decirle a alguien que no hace falta una máscara para follar y luego recomendarle que cree un personaje ficticio para conseguirlo, porque eso es esencialmente lo mismo, otra máscara más.

No creo que #1 necesite crear ningún personaje para maquillar su personalidad, por lo que deja ver en el foro es algo que tiene bien definido. La confianza que necesita no pasa por ahí, no por ser quien no es, sino por aceptar su físico, y en ese caso una máscara es más costosa de conseguir (y con un cien por cien más de cirujanos de por medio). El chaval es feo, bueno, muy feo, sí; pero tiene las ideas claras. Sólo necesita echarle huevos y no apuntar muy alto. Bueno, ni tampoco alto.

1 respuesta
NigthWolf

#217 Pero es que ese es el tema, por muy bonito que quede eso de "tu tienes mucha personalidad, si quisieras/le echaras huevos/etc las tias se pegaban por ti". Pero en el mundo real eso solo funciona si tu de verdad lo crees y tienes esa actitud. En el caso de #1 despues de toda la tralla que se ha dado con su virginidad, si no se ha desvirgado ya es o bien porque no lo ha intentado (cosa que dudo) o porque realmente el no llega a confiar al 100% en si mismo. Por ese motivo le digo lo otro, que se cree un rol y que lo pruebe, que lo use como mero medio para ganar experiencia y autoestima y que se de cuenta de que el fisico realmente, por mucho que se critique a las mujeres, para ellas no lo es todo, y muchas de hecho lo obvian (aunque logicamente no a priori, ya que es lo primero que ves y con lo que tomas contacto).

Si no cumples los canones de belleza que hoy dia tenemos por a o por b, aunque en la mayoria de los casos sea pura fachada, y lo has intentado sin resultado, cambia de estrategia porque obviamente la que llevas no resulta. No digo que cambie y viva como no es, digo que cambie en X momentos en cuestion para que se de cuenta de que lo que el tenia por conviccion absoluta (que es feo y que por eso no folla) realmente no es como pensaba y que lo unico que necesitaba es esa pequeña subida de autoestima que a lo mejor le pueda dar haberse liado con una tia teniendo el fisico que tiene actualmente, que es lo que le preocupa.

Que lo use pues... que se yo, como una ayuda a si mismo. Que mienta un poco y que sea quien no es durante una noche para mojar. Asi se dara cuenta de lo que digo. Creo que no es tan dificil entender esto, en la teoria puede ser todo lo wtf que quieras, pero de la teoria a la practica hay un paso, y si ya lo ha probado todo con el unico resultado de sentirse peor con el mismo, no pierde nada por intentarlo.

Y como te he dicho, personalmente conozco gente asi. Aunque si es cierto que muchos acaban por creerse ese rol y se convierten en capullos integrales, pero creo que el caso de #1 es distinto. El sabe quien es, tiene una personalidad forjada, por lo tanto esto no seria mas que una puesta en escena. Pero vamos, que acaso no es eso la vida? Bailar forzadamente al compas de una musica que no has elegido. Un teatro mas.

2 2 respuestas
yeOprz

#218 Madre mia que perlitas sueltas, creo que si tuviesemos la oportunidad de conocernos cara a cara y salir un par de veces ( cafe y etc ) podriamos ser grande compañeros o amigos, es la primera vez en mi vida que alguien es capaz de entender y comprender ( creo que de forma autodidacta ) lo que es la actitud transitoria ( como lo defino yop ).

Resulta que yo en el canon soy un 4 o 5 y arreglado subo como mucho un punto mas pero mi actitud me da un +10 por lo cual criticos automaticos cuando me relaciono con las mujeres.

Es curioso yo antes tenia un miedo acerrimo a las mujeres y las sentia como si fueran de otro planeta es decir, inaccesibles y con el tiempo ese sentimiento se fue paliando por el que siendo agradable, sincero y natural las mujeres se abrian si o si ( no de piernas mal pensados ) porque a fin de cuentas son seres humanos y necesitan de relacionarse, me encanta como lo describes y si, es complicado que muchos lo entiendan ya que se quedan con lo superficial, es complicado para aquellos que aun piensan que una buena cubierta y una proyecion materialista les proveera de la legitimidad necesaria para alcanzar toda vagina dispuesta por el terreno de accion y no es asi.

Son los detalles, pero para consigo mismo, lo veo como un arte marcial en el cual te concentras y observas tu alrededor sin dejar de ser tu mismo, es como cuando ponemos caras chorras en el espejo en la mas absoluta privacidad, la mascara que te guardas para ti mismo.

Me da mucha fuerza que exista gente que sepa que la oportunidad nace del momento siempre y cuando sea consciente, en el caso de las mujeres es como cuando conoces a seres del mismo sexo, SE TU MISMO, pero se ha de calibrar al igual que tu no te comportas igual con tu familia no lo hagas con una extraña que te atrae, y es muy cierto aunque suene a trofeo el preliminar antes del primer acto sexual ( ME REFIERO AL BESO ) es muy excitante.

Comprobar como poco a poco ella se abre a ti, se rie, quiere estar contigo, te observa con la mirada de aquel ser que esta expectante a que dice u hace, cuando te otorga el poder de decision ya que se siente segura ( ESTO LO H_ACEN LOS AMIGOS TMB ) me encanta Y SE LLAMA INFLUENCIA y SU TRABAJO REQUIERE DEJJAR DE PENSAR QUE SON LOS PECTORALES LO QUE MARCAN LA DIFERENCIA.

un saludo

3
G

¿pq no habeis pasado este hilo a fitnes y renombrado como la taberna? =/

1 respuesta
Todso

#220 ¿Y por qué sí?

1 respuesta
G

#221 pq el proposito final de ese foro es ... el q es ;)

1 1 respuesta
Txentx0

#222 el proposito final de la taberna de fitness es sentirse bien con uno mismo mientras criticas a los demás. Lo de follar es secundario

2
W

#1 Eterno ya te lo han dicho de muchas formas y siempre es lo mismo, todo se reduce a que te sientas feliz contigo mismo por otro asunto diferente del sexo para coger confianza.

Lo del deporte es una buena idea porque ganas en salud y atractivo pero en lo que de verdad se fijan las chicas es en tu autoconfianza adquirida cuando ves que poco a poco notas cambios en tu cuerpo.

Si no te gusta esa vía prueba con otra que te sientas mejor.

E

Si a la hora de hablar con chicas no tengo problemas, pero sólo me quieren como amigo.

Y YO QUIERO FOLLAR, es que no lo entienden.

7 2 respuestas
Miguel-ito

#218 Es que si eres feo no follas por mucho que digáis lo que digáis. Lo de la actitud es muy bonito pero es la mitad, si llega, de la historia. Si fuese verdad 1º no habría que repetirlo como si fuese un mantra 2º habría muchas menos personas de físico discutible sin posibilidad de relacionarse en ese aspecto, como digo siempre, mucha casualidad que todos los que no frungen no tienen un gran físico, demasiada casualidad para achacárselo a una "falta de actitud"

#225 Vete de putas y quítate la tensión.

B

#225 Eso es porque no eres duro con ellas, no te haces desear.

Sencillamente no tienes que actuar como su amigo, tienes que actuar como el hombre que ellas desean, puedes ser buena gente.. pero no pasarte.. sinop entras en la friendzone.

1
BekeN

#1 Tengo tu solución.

makkki

Auguro un Fail monumental + Borrachera épica+Dscurso "Contigo no Bicho"+Cinco contra uno hasta que te sangre el nabo en casita. Y a dormir con tu peluche.

Lacasitostow

Yo confío plenamente en #1 y se de fijo que va a follar. Pero de fijo.

Por eso mismo, y lo digo COMPLETAMENTE EN SERIO, que me juego mi avatar a que follara.
Porque si al final no folla, me pondré el avatar más homosexual que encuentre y lo llevaré durante 1 mes.

Es una prueba de confianza, una apuesta que hago con el foro. Y sé que follará y cerrará la bocaza a todos los parguelas de por aquí.

Así que #1, no me falles.

3 1 respuesta
karlosin

#230 yo no lo conozco a #1, pero como vaya muy a lo loco, y las tias del local lo capten que va tirando la caña a todo ser vivo, eso reduce sus posibilidades, simplemente debe estar con amigos pasándoselo bien, y en el momento en que haya una incauta accesible que se le encienda la luz verde y ataque, es decir, lo debe de hacer como segundo plano, no como principal si no canta mucho.

1
ThOrKeMaD

Soy_ZdRaVo

Yo creo que para follar lo que tiene que hacer es

W

Nada mejor que el momento que le metes las manos en las bragas por primera vez. Te recomiendo que te toques un pajote antes de salir de fiesta.

B

Con lo facil que es tener confianza, sonreir y marear un poco la perdiz. No se como os gusta complicaros tanto la vida

E

Tengo unas ganas brutales de meter el

9 4 respuestas
E

#236 Yo confio en ti, no me defraudes

1
F

hombre... veo tu foto del perfil mas tu twitter que no tienes nada interesante, tienes pinta de ser un poco el tipico aburrido, sin ofender xD

1 respuesta
Ornithos

Te dejo un tutorial

Dralions

#238 Tiene huevos que vengas tú a llamar a nadie soso cuando lo más cerca que habrás estado de leer un texto con más de dos párrafos haya sido por las denuncias que tienes de estafar a gente vendiendo roids xd. Qué quieres que te diga, pero sólo la descripción de su Tuiter me basta para verlo un tío mucho más interesante de lo que tú eres.

2 respuestas