dejariais que se independizaran ??? -- encuesta

TuR0K_Vva

La verdad, no me extraña que haya tanto independentista. Va acorde con el nivel educativo de este pais. Cuanto menos educacion , más independentistas. Asi nos va

goliat17

:ninjaedit: si

konstanz

#290 Ah, bien, es que era un poco confusa la redaccion. Entonces crees que si por ejemplo el pueblo alaves decide que quiere ser español, puede serlo y el pais vasco reducirse lo que sea necesario. No se yo si tus colegas Konra, Mensi y el resto de etabatasunos compartira esa opinion o estaran mas cerca de Pilar Rahola, la showoman. Nos quedaremos con la duda quizas, no parecen atreverse a dar su opinion al respecto.

#329 +1000 Mejor solos que mal acompañados, el progreso del resto de España una vez fuera del pais los chantajistas llorones, seria espectacular, todas las empresas que ahora estan localizadas mayoritariamente en chantajilandia, pasarian a España, se crearian puestos de trabajo de sobra, muchos inmigrantes podrian volver a su tierra gracias a ello.

El efecto en chantijilandia seria el opuesto claro, y por fin entenderian el significado de "la avaricia rompe el saco". Y encima como dices, el PSOE se extinguiria. A ver si ocurre ya de una vez.

B

#299 el ejemplo lo puse desde un bando, pero si te das cuenta es aplicable a los dos..creo que dije que el que tiende a descalificar y a criticar lo que existe en otras regiones, el trasfondo puede ser un complejo de inferioridad, ....

#333 madre mía, te has parado a leer lo que escribes, que muchos inmigrantes volverían a su España, pero ...ostras, hablamos desde un desconocimiento absoluto, yo por ejemplo vivo en una zona donde la mayoría somos hijos de esos inmigrantes de los que hablais que dejaron sus casas en los años 60, y una inmensa mayoría no regresarían, eso te lo aseguro, ... si nos sigues etiquetando de esa manera es posible que por culpa de gente como tu jamás se llegue a un acuerdo, pero es que no te das cuenta? quien es más radical.

ItNaS

#333 no tienes ni puta idea de nada. eres lo mas ignorante que he visto en mi vida.

Mensi

#333 Por lo menos si vas a hablar como una persona deja de insultar a los demas que no estamos presentes.
Por cierto, a eso, se le llama respeto espero que de ahora en adelante demuestres ``respetoŽŽ por lo demas y dejes de insultar en cada parrafo que escribes

Y lo siento si intentas alinearme con batasuna, eso si tu tranquilo que el papel de fachilla(Ahora liberales) no te lo quita nadie

#334 Este no tiene ningun complejo, simplemente es un subnormal, ademas hablando de gente que no esta presente

J

#328

"els països catalans existen, lingüistica y culturalmente hablando. No es nada más que eso.
La Frànja y Barcelona, la lengua y sus variantes. Nada de pancatalanismos es un tema de lengua. "

Pues nada, entonces lo suyo seria formar los paises hispanos y que se unifiquen la mayor parte de sudamerica mas españa, o mejor aun los paises latinos y asi expandimos a todos los que tenemos un mismo pasado y unas mismas raices culturales...eso si que seria una gran idea, porque trataria de unir, no de separar.

APOCa

Sí, y galicia, andalucia, canarias ..

T-1000

#328 Qué si tio , muy ignorante , pero si españa reclama sus antiguos territorios para formar los paises hispanos sería tachado por los nacionalistas de derecha y de izquierda ( menudo chiste !) de imperialista , fascista y nazi.

Es curioso , igualito de lo que quieren unos piases catalanes independientes.

Pero tranquilo , los ignorantes somos nosotros.

menos mal que no nos han llamado vagos , maleantes y que no trabajamos , todo un detalle xD

KONRA

#333 se nota que cuando se habla de estos temas, te irritas tanto que tienes que caer en el insulto facil, supongo que es producto de la educacion de ignorante que te han dado, como ya te he dicho en mas de un hilo, no soy simpatizante de batasuna y mucho menos de ETA.
El pueblo alaves deberia decidir lo que quisiese = que los demas.

Preguntar al pueblo algo es la esencia de la democracia, no la mierda de "democracia" que te vende rajoy.

Tr1p4s

Lo triste va a ser ver a todos los gilipollas en el camp nou con el independentismo catalán.... que triste que usen el futbol como plataforma política para sus descerebradas e inventadas patrañas.

Ya se sabe los nacionalismos solo sobreviven con paletos ignorantes y en este caso además se inventan la historia y sus preceptos, que pena con lo cosmopolita y grande que ha sido siempre Cataluña ahora por estos gilipollas está perdiendo todo su buen nombre.

Que gracioso que las zonas de España donde mas se impulsó la industria y el avance sean las mas independentistas, estos quieren salir ganando tanto en la dictadura como en la democracia xd.

Y lo segundo mas gracioso que un supuesto partido de izquierdsa como es el PSOE apoye a todos estos interesados y luego se les llena la boca al hablar de fascismo y regimenes jaja.

PSOE Apoyando nacionalismos de CCAA mientras defenestra al nacionalismo Nacional, todo un alarde de ideales.

Mensi

#341 Te pasas la mitad de tu tochozo insultando y diciendo gilipolleces sobre el nacionalismo, para termianr quejandote de que el gobierno de tu pais no defiende el nacionalismo español?¿
L O L

Faulques

#331 +10.

C

Sí, es la democracia y contra eso no se puede luchar.

Kaiserlau

La democracia termina a la hora que se cierran las urnas.

konstanz

#334 Un "puede ser" en este caso no sirve de nada, es como si dices que si critico a los talibanes por tratar a las mujeres como perros, tengo complejo de inferioridad. Lo que si salta a la vista es la envidia de muchos catalanes a "Madrit" por ser capital (o complejo de inferioridad), y el complejo que implica creerse una raza especial y superior que padecen muchos perroflautas independentistas, que no tengo muy claro si es complejo de superioridad por creerse mas que los demas, o de inferioridad que tratan de superar con esas creencias, para no darse cuenta de lo que son en realidad (la mayoria unos muertos de hambre). En cualquier caso, son complejos que afectan a muchos paisanos tuyos y que no padecemos el resto de regiones, pero que podemos observar con total claridad desde fuera del problema.

¿Y en que te basas para decir que no lo harian?, los hechos lo que demuestran es que ya lo hicieron una vez, luego lo mas logico es pensar que si vuelven a tener la misma necesidad, volveran a hacerlo. Cuando no hay trabajo ni forma de ganarse la vida, se mete uno en una patera a cruzar el mar y jugarse la vida si hace falta, ¿porque no van a regresar a la tierra de la que salieron sus padres si no hay trabajo en Cataluña?.

Yo no tengo que llegar a un acuerdo, estoy hasta los mismisimos de esos acuerdos (chantajes hablando en cristiano), te lo digo mas claramente con un dicho popular. "O follamos todos, o la puta al rio". Harto estoy de la "Expaña" "discutida y discutible", de las comunidades. Reclamo una nueva forma de pais, donde todos seamos iguales en derechos y oportunidades, con una lengua comun obligatoria para todos, (respetando las distintas lenguas y costumbres, como algo que nos enriquece, y no que se use para enfrentarnos), y donde el gobierno central luche por que cada dia que pase este mas cerca ese objetivo, y no se dedique a comprarle los votos a los de siempre a base de hacerlos mas ricos cada dia y propiciando mas nacionalismo egoista que tan rentable resulta, a cambio de conseguir X años de poltrona y un sueldazo vitalicio.

#335 Yo tampoco he visto opiniones tan respetables y argumentadas nunca, me dejas de piedra con tu sabiduria y nivel dialectico...ser superior.

#336 Ya se que os habeis acostumbrado al victimismo, pero que yo sepa estas presente y puedes defenderte, incluso puedes dedicarte a insultar (fachilla y subnormal) en vez de dar argumentos.

#340 A mi que me cuentas de Rajoy, yo ni le voto ni le trago, estais obsesionados. Y si, ya te estoy viendo respetar la decision de los alaveses de seguir siendo españoles y no vascos a secas, y a tus coleguitas independentistas tambien.

M

Solo si quitan los peajes.

SirPsycoSexy

#333 ¿Tu tienes un problema en la cabeza o algo por el estilo?
Después no busquéis argumentos sobre porque existe el independentismo existiendo gente de este estilo, como tu decías "Mejor solos que mal acompañados"

konstanz

Asi que si los catalanes/vascos nacionalistas/independentistas pensais que España os oprime y os roba y estariais mejor solos, es cojonudo, ahora si yo pienso exactamente lo mismo solo que cambiando el oprimido y el opresor de lugar, ya tengo un problema en la cabeza....que curioso.

¿De que te extrañas a reacciones como la mia (antinacionalismo) tu entonces?, ¿es que das por supuesto que yo os tengo que reir la gracia de llamarnos raza subdesarrollada, opresores, ladrones, vagos, etc, etc, etc?. A ver si el que no estas bien de la cabeza eres tu.

¿No os tratamos tan mal?, pues ala, ya os lo he dicho, por mi puerta, a enemigo que huye puente de plata, a ver si aun dandoos lo que quereis te vas a quejar.

Kenderr

#340 Pero... ¿Tu sabes lo que es la democracia? Hablas de ella y no tienes ni puta idea.

Democracia no es preguntarle al pueblo. Democracia no es una votacion cada X años y listo. Veo que te han comido bien el coco, da gusto ver gente que es feliz por poder ir a la urna cada X tiempo, es mas, ¿Serias mas feliz si te hizieran votar cada mes alguna cosa? Eso si que seria una verdadera democracia para ti ¿eh?

SirPsycoSexy

#349 ¿Que Cataluña y el País Vasco roba y oprime a España? Eres un perla chavalin...
Me piro a ver el barça que aquí no hay nada de que hablar...

KONRA

#349 claro... me llamas etarra/batasuno y yo pongo random ejemplo de politico que se llena la boca hablando de democracia y el obsesionado soy yo.LOL.

#350 a ver... no se porque deduces eso, simplemente he dicho que preguntar al pueblo es la ESENCIA de la democracia hamijo.

konstanz

#351 Cuando uno ve por la calle a un pobre y a un rico lo mas normal es pensar que es el pobre el que esta aprovechandose del rico, claro, claro.

"Los ricos tambien lloran", o mas bien no dejan de llorar en este caso.

Pues venga, a ver el partido, a ver si os meten "los pelos pa dentro" los opresores de Madrit y os vais a casa escocidos :D

Mensi

#349 Disculpa pero el que a empezado a insultar sinmas has sido tu tachandome de eta-batasuno, para lo proxima vez antes de culpar al otro de insultar, mira lo que tu has hecho primero.
Vicitmismo parace ser que es el nuevo argumento contra las denuncias de lo que apoyais, lo mas graciso es, que me voy a callar la boca y no voy a hablar sobre muertos
Pero para algo triste, ya esta el rey por navidad: Pidiendo justicia o libertad para el pueblo ejpañol

Kenderr

#350 Por que eso no es la esencia de la democracia. Sigues sin tener ni idea. Un rey puede hacer consultas al pueblo y no por ello sera democracia. Un dictador puede hacer mil referendums, no con ellos pasara a ser democracia.

Franco hizo un referendum a nivel nacional para preguntar al pueblo si queria que estuviera al frente, segun tu, eso es democracia, pues pregunto al pueblo.

konstanz

#354 ¿No eres simpatizante de batasuna?, la relacion con ETA no la dicto yo, sino los tribunales.
Sobre tus insultos no me quejo, por mi me puedes decir lo que sea, simplemente seria recomendable que no te quejaras de lo que te puedan decir si tienes pensado insultar.

Mensi

#356 En algun momento e dicho yo que sea de batasuna o comparta la misma ideologia?¿ Es otra chorrada mas como cuando me acusais de ``comunistaŽŽ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no tenia pensado en insultar a nadie, es mas, ni siquiera en el thread eres tu quien me a nombrado insultadome sin mas

SirPsycoSexy

#357 No vale la pena contestarle a esta gente cuando se és imbécil se és imbécil y no hay vuelta atrás...

Stop to tank the troll!!

konstanz

Si no eres simpatizante (que no es lo mismo que pertenecer a), retiro el calificativo. Otra cosa es que me lo crea pero bueno.

Mensi

#359 Otra cosa no es que te lo creas, sino que te dediques a etiquetar sin razon