Dejaríais que vuestra pareja os denunciara falsamente

D

En el Sistema Público existe un subsidio especial para las víctimas de violencia de género o doméstica.

Hablamos de la Renta Activa de Inserción (RAI).

Para las mujeres víctimas de violencia de género o doméstica, hay dos clases de ayudas:

1) La ayuda del págo único prevista en el art. 27 de la Ley Orgánica 1/2004 y que se puede solicitar en los Servicios Sociales de las Comunidades Autónomas. La normativa que regula esta ayuda es el Real Decreto 1452/2005, de 2 de diciembre.

2) La Renta Activa de Inserción, que explicamos a continuación
La Renta Activa de Inserción (RAI) es una ayuda extraordinaria pensada para aquellas personas que no pueden acceder a otro subsidio y encuentran especiales dificultades para encontrar trabajo : parados de larga duración mayores de 45 años, discapacitados, emigrantes retornados o víctimas de violencia de género o doméstica, que es la que analizamos en este artículo.

La RAI tiene una normativa específica, no se regula por la Ley General de la Seguridad Social como el resto de los subsidios, sino por el Real Decreto 1369/2006, de 24 de noviembre,

¿Dejaríais que vuestra pareja os denunciara falsamente, para cobrar las ayudas del Estado?

S

Hay un foro de vídeos y ese vídeo ya lo puse allí.

Ya está el Dolan espameando vídeos como con todas las cuentas.

2
B

#1 Yo conocí, vamos les habia alquilado una habitación a una pareja que era una paraguaya y un soldado español.

Hicieron espectaculo público de malos tratos, ella lo denunció consiguiño los papeles y pagita.

Luego se fueron a su país de vacaciones y se casaron.

Un cuento Feliz.

1 1 respuesta
seiviak

#3 la "pagita" la consiguió él o ella? Si me denuncian pero me llevo una "pagita" me lo pienso...

2 respuestas
D

#4 nosotros no tenemos pagas, solo se las conceden a ellas. el caso sería que ella te denuncie y a repartir la paga entre los 2 :D

1 respuesta
seiviak

#5 no ves las comillas? :D

1 respuesta
D

Osea que le dan una paguita a una inmigrante que no tiene ni un papel por sufrir malos tratos?

Ay dio mio.

2 respuestas
B

#4 Ella claro ... ¿como van a dar una paguita por ser maltratador? :psyduck:

Aunque la jugada maestra fue conseguir los papeles claro.

Este país es un cachondeo, si tuvieramos las políticas inmigratorias de Japón por ejemplo, otro gallo cantaría.

#7 En este caso fueron inventados para tener papeles inmediamente+ paguita+piso aunque de eso no estoy muy seguro.

2 respuestas
S

#7 Pero estate tranquilo que sabemos que todos los inmigrantes no sois iguales y que llevéis dos años en España o más no tiene que decir necesariamente nada malo.

1 respuesta
D

#6 yoksetio me estoy vistiendo para salir a trabajar como un negro xD

#8 Que tendrá que ver la inmigración en esto? además España ha sido el país que más extranjeros nacionalizo de toda Europa, pero por interés del Gobierno tanto PP como PSOE, mano de obra barata que termino siendo una inmigración sin control.

1 respuesta
B

#10 Lee un poco sobre lo que dije antes, gracias a esta ley del maltrato si eres extranjera obtienes papeles y paguita inmediamente.

Tiene que ver bastante con el post de #1

Y que eso lo vi yo, mi hermano y un par de amigos personalmente, ya que vivíamos compartiendo piso y nos paso eso con unos inquilinos.

1 respuesta
D

#11 lo se, pero por que generalizar? ya que cualquier mujer, nacional o extranjera se puede beneficiar de esto.

1 respuesta
Link34

Doble racion guys, toca hablar de paguitas, mujeres e inmigrantes

Si esto no es el trigger definitivo a la complejospandi yo no sé que le puede faltar, igual que fuesen gordos tambien

3 1 respuesta
B

#12 Por lo de la paguita está claro pero las mujeres españolas no sé para que querrán los papeles....

El truco está en pagar billete a España, estar los dos o tres como turista y en ese intervalo denunciar a algún palomo por malos tratos.

Así consigues papeles+paguita+alojamiento.

Es un plan perfect ya no te hace falta venir preñada para que te den papeles.

En japón no funciona nada de eso, si pares en japón te deportan igual y si sacas visado de trabajo sólo puedes trabajar únicamente de tu oficio y si no deportado.

La nacionalidad sólo la consigues teniendo un hijo pero con una japonesa tiene que ser, no vale ir un matrimonio español allí y parir.

Y trabajando creo que son 20 años para que te den papeles,si no a ir renovando visado de residencia y tal.

Si te casas, tienes permiso de residencia sin tener que trabajar pero siempre y cuando estés casado, la única forma de tener residencia permanente es tener un hijo/a con algún japones/a.

Si sacas permiso de estudiante, te dejarán máximo dos años y tienes que entregar cada 3 meses los papeles de la academia que vayas siempre y no puedes faltar.

Además que para dicho permiso de residencia de estudiante has de entregar tus datos bancarios para que comprueben que tienes dinero de sobra para vivir esos dos años allí sin trabajar(unos 25 mil€)

Y luego podeís comentar lo de mano obra o que la gente de España está muy envejecida y tal pero vamos en japón están aún más envejecidos y tienen estas políticas.

Allí seguro que no se cuela nadie para que lo mantenga su estado y aquí es todo al contrario, ni inmigrantes jodiendo el salario medio del país ya que sólo pueden trabajar de lo que en su visado está concedido y menos cobrando paguitas.

Y tampoco te dan el visado sin profesión ni carrera.

O sea de eso a España hay una diferencia muy grande.

PD: Y aquí mi post sin venir a cuento.

2 2 respuestas
D

#9 Por que os pensáis que a mi me molesta que me digáis eso? Lo que te debería de molestar es que le den dinero tuyo a una tipeja que no a aportado nada más que llevarse dinerito caliente, pero que más da, eres un pogre, eso nunca te va a molestar.

1
RazuK

En principio sí, pero ¿cual seria mi pena por malos tratos?
Y luego que si después de conseguir ella la paguita me deja sin darme mi parte correspondiente del dinero lo mismo paso a engrosar las listas de maltratadores reales.

1 respuesta
hamai

#14 Diselo a todos los brasileños currando en fábricas de ramen en turnos horribles nocturnos xd

A

#16 Pues ojalá te dejase sin paga y con antecedentes por maltrato. si haces eso sin duda te lo mereces.

1 respuesta
B

#14 que fascistas, opresores, xenófobos, racistas los japoneses no? País a admirar, fijo que sus tasas de crimen son mínimas y que apenas hay extranjeros en la cárcel.

2
Nerviosillo

#13 Que fuesen transexuales a los que le pagaron la operación mientras sus gafas o su ortodoncia se la pagaron ellos.
Ya con eso estallan (y yo también pero bueno. Hace tiempo que estoy muerto por dentro).

W

España, país de paguitas

Yandr0s

subforo VIOGEN pls

RazuK

#18 Merecer a nivel de justicia moral sin duda, igual que a ella no le diesen finalmente la ayuda y que fuese sancionada por denuncia falsa.

Pero creo que es positivo a nivel mental que separarnos lo deseable de lo probable.

vinilester

Un estado que pone las herramientas necesarias para que la garrapata pueda parasitar.

M

El sistema esta mal montado desde el mismo momento en que se dan ayudas economicas solo por ser victima de maltrato, independientemente de si necesitas esa ayuda a causa de ese maltrato sufrido. Me podeis decir algun ejemplo en el que una persona sea maltratada por su pareja y necesite dinero por haber sido maltratada?

Otro defecto gordo es, logicamente, el que solo las mujeres reciban esas ayudas. Pero bueno ya sabemos que España es un pais machista que concede ayudas solo a la mujer por considerarla debil guiño guiño

BarryPr0Leim

#1 Reportado por spam :)

Merkury

#8 Eso que cuentas, de los papeles exactamente como dices que paso?

evening0

Me duele un huevo, quiero mi paguita :/.

Usuarios habituales