¿Dejarías de salvar a una persona por salvar a un animal?

MaTrIx

Hagámoslo bien

En una habitación esta todo tu dinero, una persona random que no conoces. Según salgas esta se va a incendiar y no podrás entrar ¿tu dinero o la persona?

3 respuestas
Fxcking

#241 Básicamente estás preguntando. Mi vida o la suya.

1 respuesta
PuNTo

#241 Si todo tu dinero son 2000 euros, cambia mucho que si todo tu dinero son 600.000.

1 respuesta
K

#228 Pienso en ese mismo argumento con la Irantxu Varela esa y joder...

1
MaTrIx

#243 no cambia nada. Dinero vs una vida.

#242 no, sigue siendo dinero

1 respuesta
RocKO

#245 claro que cambia. Si es todo el patrimonio de tu familia, no es lo Mismo que 5 centimos. Es dinero si, pero no es el Mismo dinero.

1 respuesta
Kelem

Si me dan la opcion entre salvar a mi mascota o a @ekOO la duda ofende...

MaTrIx

#246 vamos, que dejarías morir a una persona por dinero pero no concebis que una persona prefiera salvar a su mascota antes que a una persona que no conoce.

1 respuesta
vinilester

#227 El que tiene una mascota es como el que tiene una maceta. Le tiene cariño como se lo puede tener a su coche.
El que tiene un animal ya como miembro de la familia al que se le quiere, no tiene nada que ver con el de la mascota.

Los que quieren a un animal de verdad, lo entienden.
Los que tienen una mascota a la que le tienen cariño, ni lo entienden ni lo entenderan jamas.

4 1 respuesta
L

Sin tener ningún background de la persona es jodido.

Imagino que salvaría a la persona, con mucha lástima por mi mascota.

Si tuviera conocimiento previo de esa persona en muchos casos salvaría a mi mascota no doubt.

Ivan69

http://moralmachine.mit.edu/hl/es/browse/-1242621379
A o B xD, la verdad es que legalmente seria mas facil no salvar a tu mascota, moralmente seguramente me pese mas atropellar a mi mascota pero lo superaria mejor que a una persona.

wokey

#241 Pues si no podré entrar, ninguna de las dos. Lince ibérico!

Press_Banca

#249 mi mascota es parte de mi familia. Si no estás de acuerdo con lo que he dicho más arriba, tienes un problema bastante grave.

1 respuesta
B

Sí.

RocKO

#248 vamos que dejarias en la indigencia a toda tu familia por una persona random.

2 respuestas
Erpotro

El tio abre un debate para luego insultar a quienes responden lo que el no comulga xD

Buen fin de año nos está quedando, vaya troll

vinilester

#253 Nadie dejaria morir a un miembro de su familia si lo quiere de verdad.
Tu tienes una mascota y ya esta. No pasa nada.

Pd. Y por ello no se me ocurriria pisarte la cabeza.

Fxcking

#255 Que va a hacer eso, lo que pasa es que decirlo en un foro queda más bonito.

eondev

A mi perro, y quien dice que no es un psicopata o no tiene mascota.

1 respuesta
Serpentino

Buen dilema moral, supera al del tranvía y eso me excita.

Pero me faltan datos.

Que conozco de esa otra persona , que datos tengo , raza, sexo, edad etc

MoonKai

#226 llamar ya es ayudar bro, y te vuelvo a decir que en #1 depende de ti, no hay más personas. No entiendo por qué quieres llevar razón diciendo que puedes hacerte el loco y ya

Eoaden

Ni a mi mascota. Y quien dice que un animal antes que una persona es un psicópata o no tiene humanidad.

MaTrIx

#255 yo no he dicho nada. Más bien era por ver la hipocresía de muchos que no entienden que yo salvaría antes a mi animal que a la mayoría de humanos.

O

#173 amen, la mas pura verdad de las verdades

p3p370

#259 #91 #33 #268 #302 #299 #309 #312

Pues nada, que seas tú esa persona que tiene que ser salvada por ese alguien que tiene mascota. Feliz navidad

ElJohan

Cualquier persona razonable escogería al ser humano pero esto es mediavida y la gente cortocircuita cuando responde 🤯🤯

Gitaner

Si conozco a la persona y pienso que el mundo estaría mejor sin él/ella, no me lo pensaría mucho la verdad. Pero en caso contrario ofrecería el beneficio de la duda.

s0ny

Lo siento por la persona, pero mascota.

Plutonic

Los animales no son seres humanos aunque lo creáis.
Salvaría a otro ser humano.

Kr4n3oK

No, persona.