Dejas sangre en el asfalto... me pagas por quitarla

eXtreM3

Perfectamente normal.

Tr1p4s

#1 ¿Qué tendrá que ver la austeridad con que el estado sea un ente ladrón?

Es que no tiene sentido alguno, puesto que el único ente que aguanta en números rojos sin ir a la quiebra es el estado y lo practica habitualmente.

Austeridad estatal es gastar en vez de 10 veces mas, "solamente" 8...

1 2 respuestas
PalesTina

Creo que era en Japon donde si uno se suicidaba tirandose a la via del tren le mandaban una multa a la familia por interrumpir el trafico ferroviario

1
mkkkl

Parece mentira la noticia. ¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza?

M0E

Es un error burocrático. Sacad lecturas absurdas.

1 1 respuesta
ManOwaR

#35 Una duda q tengo, si ahora pusiesen un impuesto para pagar todas estas cosas (q no seria un impuesto bajo, pq no hay q discriminar casos, una muerte por accidente es una muerte, tenga la edad q tenga y en el fondo alguien tiene q pagar la reparacion del daño material q pueda causar), lo aceptarias sin remordimiento alguno?

Pq yo pensandolo friamente, no. Prefiero hacerme cargo de los gastos en caso de que suceda.

H

Este tipo de cosas pasa "frecuentemente" pero en el ámbito ferroviario, los trenes.

Pensároslo antes tiraros a la vía de un tren ya sea por suicidio o porque esa mañana recibisteis cierta inspiración de estupidez, porque los daños y retrasos que le podais causar a un tren, los pagará vuestra familia, aunque haya sido un accidente.

PocketAces

Qué jarcor macho... :/

Panch

Eso es NORMAL !! Por eso tienes obligación de tener un seguro en tu coche. Es una pena cualquier accidente y más los que tienen víctimas graves o mortales, pero evidentemente cuando hay un accidente se rompen cosas y el culpable (o determinado legalmente como tal) debe hacerse cargo.

Mi padre tuvo un accidente con el coche siniestro total (Un Mazda 626 con 40.000 kms en 4 años, una pena...) y además tuvo que pagar la mediana y quitamiedos que rompió... Es una putada, suena injusto, pero si lo piensas friamente es normal y para eso están las aseguradoras.

PD: Afortunadamente mi padre salió 100 % ileso, ni un rasguño.
PD2: El precio es bochornoso, siempre me pareció injusto que te cobren este tipo de cosas directamente sin darte la oportunidad de hacerte cargo tu de la elección de quién lo limpia. Seguro que lo limpiaron enchufados de mierda que encima cobraron una millonada...

1 respuesta
B

Pregunta desde mi ignoracia: Cuando una carretera se construye, el dinero de donde se saca sera del estado/ciudadanos, por que no se tira del dinero que hay ahi para estas cosas? no todo es construir y venga! Es como si tengo 1.000.000€ y me compro una mansion dejandome por detras 0 euros, como voy a pagar la manutencion de esa casa?

1 respuesta
Panch

#40 EL desgaste normal de la carretera lo pagan los impuestos. Que alguien la "rompa" lo debe pagar quien lo rompe, creo q es muy logico...

1 respuesta
B

#41 Claro, super logico y que hacemos cuando alguien rompe algo y no se sabe quien es? En otras cosas vale con que sean mas austeros, pero este tema me parece que ni los servicios de limpieza cuestan tanto ni ese chaval queria morir ensuciando la carretera. Y el mantenimiento se tiene que hacer cargo de estas cosas, por que los accidente forman parte de esas carreteras

1 respuesta
B

Que caro está el Cillit-BANG

1
Panch

#42 Cuando no se sabe quien es lo pagamos todos obviamente, aunque lo idoneo es que si alguien se estrella por ejmplo contra una farola y se pira, su deber como ciudadano es informar y hacerse cargo del pago...

Y no, los accidentes no forman parte de las carreteras. Si nadie circulara por una carretera no habría accidentes, pero si habría desgaste y problemas en las mismas por meteorología por ejemplo. Evidentemente esto mismo no es extrapolable a los accidentes.

Solo estoy de acuerdo en lo de que el servicio de limpieza no es tan caro y el chaval no queria morir. Lo cual no le exime de pagar lo q ha hecho.

1 respuesta
B

#44 Si tienes razon pero es que es una putada gorda, no por el dinero, mas bien por el hecho de que tienes un familiar muerto y ahora tienes que pagar y el sabor de boca es mas amargo

1 1 respuesta
-jack69-

Perfectamente anormal

EiNoL

Retrasados perdidos sin tratamiento q los cure.
Q verguenza se pasa solo con leerlo. Me imagino la cara q puso la mujer al recibir esa notificación.

Panch

#45 Asi es :(

elfito

Los errores del Gobierno no lo paga el Gobierno. No es nada nuevo.

DEP por el chaval, y a su familia que la recurra hasta el infinito

rockfuck666

Italia, el único país de Europa tan paleto como nosotros. Dicen que Roma entre restricciones y prohibiciones está hecha una mierda, y Madrid igual; parece que tomamos ejemplo de lo peor.

raganock

¿Pero qué cojones...?

B

#39
Yo también tuve que pagar el quitamiedos por dormirme en la autopista. ¿Pero qué seguro te cubre si te matas por la calle? ¿Uno de vida o cómo? Me refiero a pagar los 725€ sin que sea en coche / moto.

2 respuestas
TheV1ruSS

entonces, para la nieve...se les mandan cartas a dios, no?¿
Serán hijos de puta?¿

PD: Los impuestos que pagamos para mantenimiento de las carreteras para que sirven?¿

B

#32 JAJAJAJA

Haces unas afirmaciones totalmente falsas y erroneas.

el único ente que aguanta en números rojos sin ir a la quiebra es el estado

JJUASJUAS JUAS enserio me haces reir recien levantado.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#32 hombre si miras Grecia, es un estado en quiebra y lo tienes a unos pocos miles de kilómetros

1 respuesta
Tr1p4s

#54 ¿Falsas? Dime una sola empresa que no sea estatal o beneficiada por esta que aguante en números rojos varios ejercicios

#55 ¿Ha quebrado el estado griego? ¿Ha dejado de imperar como monopolio de la fuerza?

Pachy

Si me mandan algun dia una cara de esas, arreglo todos los boquetes que hay del trayecto que hago habitualmente, y le paso 300.000 euros de factura al ayuntamiento.

1
Fastuquet

madre mía que sinvergüenzas

Panch

#52 Cualquiera q incluya responsabilidad civil, uno de vida por ejemplo, si...

1 respuesta
PEPEPAKO

#52 uno de hogar tiene responsabilidad civil.

1 respuesta