una cosa como cojones pretendes viciar en 2 años lo q viciaron atrapaos desde el 99 q salio el cs xd no seas freak y sal de casa
Vosotros seguid poniendo "Fake" por aquí y por allá, que yo dejo el thread abierto, a ver cuantos más caeis.
Eres un triste tio... no se en que cojones piensa la gente para hacer cosas asi, no me imagino a nadie pensando ser una estrella de X juego de la noche a la mañana y haciendo semejantes gilipolleces pero enfin.
coño , gran problema el tuyo , asi hay muchos como tu pululando por azeroth y todavia no se han dado cuenta.
en caso de ser cierta esta historia hay que ser muy tonto para dejarlo todo para ser bueno jugando a un juego , o eres bueno o te pasas a las canicas
Alejate de ese mundo, la mayoria acaba hablando como si padeciese retraso mental y carece de skills sociales.
Y sobre lo que debes hacer creo que tu mejor que nadie lo sabes.
vamos campeón, tú puedes, logra esa gran meta que te dará tanto de comer y que te servirá para vivir de forma acomodada el resto de tu vida \o/
#50 y yo no se a que viene el tuyo, a ver si ahora no se va a poder opinar, y respecto a lo que soy en mi vida no soy mas que otros, un trabajo y una novia estable y una familia y unos amigos que me aprecian y ya no necesito mas
Nunca en la vida me he reido de algo tan absurdo xD
Pero tio, no te das cuenta que en España no se puede vivir del gaming? ni ledpc ni x6 ni nadie vive del gaming... dejar de estudiar para entrenarte, es patetico... si me dijeses que vives en un pais asiatico las cosas cambian... pero dejar los estudios para llegar a ser algo sin saber si puedes conseguirlo y encima aqui en España.. solo me queda decirte que te toca apechugar!!
Si a los 16 años eres un manco, mejor no entrenes, seguiras siendo un manco... un pr0 no se hace, se nace.
curioso, bueno cada uno sigue sus sueños. Y siguelo intentando, yo tambien estube en su tiempo con el gaming, pero no deje los estudios por ello. No dejes tu vida personal a parte por un juego, ha sido un grave error pero para ello nos caemos y volvemos a levantar.
Animo tio.
Juas, a #1 le habra pasado lo típico, se mete a un público, se hace un 20-0 y ya se cree que tiene futuro y que es el mas pro de todos, luego ya juega una war contra un clan medio y se lo follan con un 15-0.
Has dejado los estudios para ser alguien en el Counter-Strike?
En que mundo vivímos... Ej- Musamban1 es un crack del CS y no por ello deja de estudiar o trabajar. Que locuras hacéis macho.
por los estudios no te preocupes en ciertos casos los hay q tienen titulaciones universitarias y ahi estan de cajera en el super de la esina y o de reponedores...
yo la eso no la tengo, tengo ciclo formativo (pase con prueba de acceso) q con eso ya es algo y ahora toy haciendo un curso de fontanero del inem, si hay suerte y tal hasta nos examinan para el carnet de instalador de fontaneria, q ahi ya puedo firmar boletines y trabajar por mi cuenta y to
teniendo esos 2 cursos yo creo q voy servido.
y ahora hay muchos curros q el graduado no lo exigen, solo con tener un ciclo formativo de lo q sea ya te cogen.
Tienes 18 años? o eso pone en tu perfil no has visto que ahora la fp la hacen peña de 30 años? aun te keda mucho por hacer io ahora estoy trabajando pero mestoy dando cuenta de que necesito estudios solo tengo el graduado y ahora me estoy mirando de hacer fp y ia tendre 22 o 23 para cuando lo pueda hacer, io creo que nunca es tarde, eres joven amigo : D
#84 Justamente comentaba el otro dia en un post que tengo un amigo que es de zgz en mi curro que tiene 24 tiene un master en noseque de ingenieria y esta currando en un super de 06:00 a 12:00... eso si, el dia q encuentre curro de lo suyo flipara con lo q cobre