Hola voy a hablar de un tema que tiene narices la verdad....
http://noticias.aollatino.com/2011/07/01/octomom-nadya-suleman-odio-a-mis-bebes/3#comments
Dia a dia lo veo, madres que cuidan de sus hijos a costa del estado etc.
Lo que quiero decir es que hacen negocio con ello vaya...
Personalmente conoci a una pareja ,el era militar y ella peruana se lo montaron de esta forma:
Ella lo denuncio por malos tratos, el admitio que la habia amenazado y perseguido.
A el le pusieron orden de alejamiento , a ella 500 euros y casa por ser mujer maltrada ademas de papeles...
Y ellos tan felices juntos ....
Pues la monigotas esta de ahy arriba tiene tela , fecundacion in vitro con 6 hijos no tenia suficiente que luego otros 8.
Y la cosa es que ella keria tenerlos....
Bien que pasa , ahora esta enferma tener 14 hijos significa no tener vida por que no descansas ni en domingo ni en vacaciones es decir nunca.
Entonces la madre pasa a odiar a sus hijos y aqui los que acaban sufriendo y faltos de cariño y de atencion ademas de las necesidades basicas son los hijos.
Que pasa , que si no estuvieramos salpicados de un femenismo askeroso estos dias lo normal a hacer con esta madre que no es madre ni es nada , es arrebatarle los hijos y darlos en adopcion.
Que pasa esa medida seria antipopular, ademas ella tuvo los hijos para vivir de ellos no para que se los quitaran y quedara manchada socialmente.
Por que claro las madres solteras hoy en dia las hemos perdonado de todo al verlas como super heroinas y no es asi.
Segun estudios ninguna mujer esta preparada al 100% para tener hijos sola , y necesita ayuda ya sea de abuelos etc.Es una carga muy grande que deberian compartir 2 personas.
Entonces que pasa, el nosotros parimos nosotros decidimos...
Estamos locos? tienes 6 hijos no tienes dinero no pagas la hipoteca y se te ocurre traer otros 8 a este mundo?
Segun mi forma de pensar es un delito contra la humanidad lo que ha echo esta mujer...
Yo la encarcelaba......
Si fuera un padre con 14 hijos ya se los hubieran kitado pero como es una mujer , hay que ser caritativos y mantener a estas mujeres que tienen una cara mas larga que espalda.
Por que traer seres humanos a esta vida sin poder mantenerlos , esperando a vivir de la imagen de super wowam y pobritina....
Deberia ser delito.
Y vosotros que opinais?