Delincuencia en Barcelona

R

Todo lo que está pasando no es fruto de la casualidad....cuando el ser humano no está reprimido por el orden y la ley es el peor bicho que hay en la tierra! En Barcelona y alrededores ha subido la delincuencia más de un 50% fruto de la inmigración descontrolada, del poco respeto hacia las autoridades y la falta de orden. Cada vez vemos más atrocidades, despropósitos y aberraciones de personas que aparentemente son "normales" y lo más triste de todo, de jóvenes que no saben ni quien son. Y la pregunta es: que creéis que estamos haciendo mal? y digo estamos por que es culpa de todos.

sephirox

Muy bien, pero esto es el subforo de Televisión xd.

2 respuestas
Fyn4r

#2 a mi me gusto mas la primera temporada

1 respuesta
Gallifrey

Delincuencia en Barcelona... ¡Próximamente en Netflix!

1 respuesta
Krosita

#2 Es que quiere hacerse una serie.

3D2Y

#4 Por una vez Netflix se abstendrá a poner diversidad racial.

1 respuesta
Gallifrey

#6 Es verdad, no saldrá ningún blanco.

1 respuesta
Renardo

#3 Es que la 1º temporada pisó muy fuerte, pero la 2º tiene muy buenta pinta, veremos como arreglan el entuerto

3D2Y

#7 Al contrario, si se trata de delincuencia serán todos blancos, los inmigrantes son el bien.

1 respuesta
ArcheR

Joder, cuando vi el título me pensé que habían hecho una serie y todo xD

1 respuesta
Gallifrey

#9 Cierto, fallo mío.

#10 Ahora tenemos 4 años más de Colau, si se esperan un poco más pueden hacer algo que deje a Narcos a la altura de Caillou.

1
F

Esto con el Canal+ codificado no pasaba.

Sentry

Ada Colau en Netflix:

10 1 respuesta
AikonCWD

Un 50% ha subido? Respecto a qué año?

sephirox

#13 Casi me atraganto xddddddddddddd.

C

Hoy es Primo day, tener cuidado en Barcelona, que habrá mas descuentos en vuestras carteras.

Soy_ZdRaVo

Esto no es forodelincuencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sephirox
  • AikonCWD
  • floopyomg
  • Gallifrey
  • ArcheR
  • 3D2Y
  • Fyn4r