Deliveroo amenaza a la EU con menos empleo si reconocen derechos de..

-

En el McDonald's me dieron hace poco un folleto de comida a domicilio. El encargado del propio McDonald's me explico que tienen servicio con Glovo, nos cruzamos unas miradas y sin decirnos nada nos echamos unas risas.

Ulmo

Empresas que no aportan absolutamente NADA más allá de sueldos precarios para que el de arriba se lo lleve calentito.

Hemos pasado de los sueldos precarios del telepizza pero con cobertura social a directamente sueldos precarios sin ninguna cobertura. Pero, las políticas liberales han vuelto a funcionar, lo que antes era un parado, ahora es un trabajador con un sueldo que no le da para vivir, por lo tanto, es un parado menos.

1 respuesta
-

#32 No se que tipo de contrato es el tema de Glovo. ¿Pero no son autónomos? Es decir tienen que estar dados de alta en la seguridad social como autónomos. Yo soy autónomo y tengo coberturas. ¿Te refieres a la prestación de desempleo como cobertura?

1 respuesta
Ulmo

#33 Prestación por desempleo, seguro para accidentes en el trabajo, baja, antigüedad, así como otros derechos laborales que tienen muchas empresas como por ejemplo las excedencias, etc. Lo único que te da el autónomo es la sanidad.

1 respuesta
-

#34 Deberías de actualizarte en cuanto a las prestaciones de un autónomo es España a día de hoy.

https://infoautonomos.eleconomista.es/seguridad-social/prestaciones-del-autonomo/

Te dejo para que le eches un vistazo.

1 respuesta
sPoiLeR

economía colaborativa, esclavitud 2.0 desde tu smartphone

sephirox

Y los gurús liberales vendiéndonos la moto en el hilo que creó Hipnos. Ayyyyyyyy las caretas de esos que dicen que los malos son los estados intervencionistas y los burguesetes víctimas xdddd.

B

#2 de eso se valen, de la necesidad de curro y del miedo que despierta no tenerlo, aunque como dijo uno una vez, "en mi hambre mando yo"...

1 respuesta
ZalY

Pues que se vayan a tomar por culo, y con una buena multa calentitos