#1 hambre y piojos los sueldos que pagaba esta empresa
si una empresa contrata a una persona y no puede hacer que el trabajo de esa persona le rinda para pagar 1500 euros al mes ( sueldo ss etc ), que cierre
Una empresa esclavista menos also cientos de Riders sin ingreso alguno also todavía quedan decenas de miles de empresas iguales.
Vamos, que no pueden competir contra otras empresas que ya están cumpliendo las normativas y les toca irse llorando, aquí la gente hablando de fallo en las leyes, montando dilemas que no llegan a nivel mental de persona de primero de la ESO y pidiendo que se les deje saltarse las normas.
Sois la polla con cebolla algunos, no me apetece que España se convierta en un refugio de empresas explotadoras que no pueden con unos mínimos.
Y el que prefiera ser falso autónomo me la sopla muy basto.
#97 si la cuestión no es echar a nadie, el trabajo malo y mal pagado existirá siempre, pero para eso está la ley, para que no puedan abusar de ti.
Lo que pasa que aquí hay gente que quiere ser explotada o les importa poco que se explote a los demás, encima tachando al resto de rohirrims
#93MikeSullivan:Sois la polla con cebolla algunos, no me apetece que España se convierta en un refugio de empresas explotadoras que no pueden con unos mínimos.
Pues llegas tarde, porque hace décadas que lo es xD
#98MikeSullivan:Lo que pasa que aquí hay gente que quiere ser explotada o les importa poco que se explote a los demás, encima tachando al resto de rohirrims
Nadie quiere ser explotado, si alguien apoya todo esto es porque es un empresaurio o hijo de empresaurio, no hay más.
Si trabajar de rider fuera una puta mierda que no diera ni para pagar un cafe en el Starbuck no tendria tanto exito entre la gente en situaciones jodidas.
Diera poco, mucho o suficiente, parece que era una forma decente de ganarse el pan e ir capitalizando para muchos immigrantes o gente desfavorecida del pais, sobretodo en grandes capitales.
Y me hace gracia lo de las leyes, mas que nada, porque es el tipico meme de que por ley era legal tener esclavos tambien, asi que decir "es la ley" es una puta mierda de argumento, que las leyes las hacemos nosotros, no dios en el cielo.
Yo puedo estar de acuerdo en que no eran "autonomos" pero quizas el problema es que entre autonomo y contrato hay una diferencia para empresas que operan on demand y en horas raras pico. Amen de urbes no rentables fuera de Madrid y Barcelona que van a dejar de tener servicio pues seguramente no de para tener a gente con contrato fijo, pero si daba para hacer recados y pagar por recado.
Pero eh, esclavistas, negreros, ya analisis, pensamiento critico y tal no, a votar que la democracia costo mucho de ganar
Que bien, ahora los trabajadores comerán derechos laborales en un país de 40% de paro juvenil que suelen ser a la gente que contrata estás empresas, los más dignos de la cola del comedor social.
Rojos aplaudiendo que cierren empresas, vosotros no sois de izquierdas, sois idiotas.
La buena noticia sería la mejora de condiciones, no un ERE por la nueva ley. Aumentar el paro es peor para las condiciones del trabajador y para el estado, las que se benefician del paro alto son las empresas. El trabajador no se beneficia de que lo echen al paro.
Y los que ya decís "libremercado" cuando todo esto ha sido por una ley gubernamental de regulación de mercado , necesitáis un carnet de cerebro.
Imagino que necesitáis piruetas mentales para no aceptar lo que se decía que esta ley efectivamente destruirá puestos de trabajo. Y espera que aún ni ha entrado en vigor.
Esta noticia me recuerda a cuando el gigante americano Wallmart quiso entrar en Europa, hasta que escucho sobre derechos sociales y laborales y salió por patas
#108 El mercado se dividía entre 4 empresas y se ha cerrado 1 de ellas. El resto de empresas ocupará ese mercado y para ello necesitará más empleados. Los ex trabajadores de deliveroo tienen experiencia y necesidad de trabajar.
Menos liberalismo de twitter: solo se ha perdido una empresa explotadora.
100 trabajadores de oficinas y 2500 repartidores a la calle.
Pero no os preocupéis, que los niños de papá progres que no han pegado un palo al agua velan por su futuro y les dirán que está bien que les despidan.
En tiempos de rojos, hambre y piojos
A ti te ponía a llevar paquetes de un lado a otro en bicicleta.
Ibas a estar mamando comunismo hasta tu muerte.