Delorean DMC-12

E

El De Lorean DMC-12 es un automóvil deportivo fabricado por De Lorean Motor Company (DMC) entre 1981 y 1983. Es conocido como el De Lorean, ya que fue el único modelo que fabricó dicha compañía. El DMC-12 se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable. También es muy conocido por su aparición en la trilogía de películas de Regreso al Futuro, el coche también adquirió fama como objeto de culto después de aparecer en las películas.

+Info: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=403059

Vídeo en el que se ve a un tio que quiere ser Mc Fly.

¿ Para ustedes este no es el coche más mítico de la historia del cine al menos ?

George-Bush

El coche en si, es una mierda pinchada en un palo.

Pero mataria por el.

Para todos los users q tengan dinero, en Inglaterra aun te los construyen por encargo, con extras incluso (creo recordar q hasta tuneado como el de la trilogia)

Pagaria por meterle caña a uno, seguro q no hay mas de 5 en europa.

Kaxsp

#2, kedan entre 6000 y 6500 delorean.

http://es.wikipedia.org/wiki/De_Lorean_DMC-12

dangerous

Tengo una réplica en miniatura del cochecito, el modelo de la primera película de Regreso al Futuro. Desde chico me gustó la trilogía, al igual que el coche.

LupiN-

este se lo follaba easy

HeRvaS

vaya offtopic mas fresco a metio #5.

M

pues yo mataba por el plymouth cuda naranja que sale al principio

aludiendo al delorean quebro a los 3 añosd e salir por la falta de compradores, que se disparo tras regreso al futuro, pero que aun asi fue demasiado tarde para remontar las perdidas.

El coche en cuestion fue creado por el diseñador Delorean, perteneciente a pontiac desde los años 60 y que se hizo famoso por crear el GTO, record de ventas en su epoca, y que estubo a punto de prohibirse su venta por leyes de monopolio al alcanzar el 60% de ventas.

tras la politica creada por pontiac con la que se freno el trabajo del creador este creo su nueva marca, que fracaso estrepitosamente.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • HeRvaS
  • LupiN-
  • dangerous
  • Kaxsp
  • George-Bush
  • Eliote