En efecto, que no te supieras hacer un nudo en el prepucio y hayas tenido hijos con 24 años, y ahora tengas 28 años, 2 hijos, una calva de herradura y una estúpida mantenida en casa trabajando a 4 horas en la caja del súper mientras tú te partes el lomo trabajando como un negro y viviendo como un hombre de 40 años, y autoconvenciéndote de que esa es la vida que siempre has querido, no significa que todos aquellos que quieran evitar tu desgracia sean unos delincuentes.
Lo cierto es que los padres siempre proyectan sus fracasos en las figuras de sus hijos. No hagas esto, como hice yo. No elijas esto, como elegí yo. No te cases aún, etc. No pasará mucho tiempo hasta que tus hijos vean que tú fracasaste, pero que los padres de los demás padres son mejores que tú, por hacer lo que quieren con sus vidas. Asúmelo.
Para estas personas y siempre de vistas al foro, sucede lo mismo: la gente que tiene preparación académica, y que no quieren trabajar por menos de 1.500 euros al mes (como si fuera una gran cifra) son menos que vagos, delincuentes o traficantes y se merecen estar en paro. Tranquilo, dentro de poco uno de esos "vagos" se quedará con tu empleo.
A vistas del currelas, del "yo me hice a mi mismo, y así debe ser" y del "Mané" con palillo en boca que se pasa 8 horas al día tras un torno, cabreado con su vida y su destino (elegido por el mismo) las personas con más formación (universitarios o no universitarios) que aspiran a trabajos con condiciones dignas son poco menos que unos egoístas, ninis y unos cómodos. Ahora resulta que tener un mínimo ápice de dignidad es de egoístas. Porque tu lo digas, pobre hombre xD
Quizá, lo que deberíamos preguntarnos es: si es digno que un currelas de este calibre tenga acceso al voto, o que su voto cuente igual que el del resto. O si debe tener acceso a la televisión gratuita, a la información. Una vida básica, nimia, sin sustancia, siempre haciendo lo mismo, mirando hacia el frente, pero a dos metros, nada más, sin mirar a los costados, como los burros.
Así es, un burriciego en toda regla. Insultando a los demás, llamándoles "vagos" por no aceptar puestos laborales, o profanando frases como "las ratas son las primeras en abandonar el barco" cuando ven a jóvenes, PREPARADOS (universitarios y no universitarios) abandonar el país, ya que no tienen ataduras, pues supieron ponerse el condón cuando tocaba, aprender un idioma, formarse y no les da la gana acabar como estos Benitos&Manolos de bar de la esquina y palillo en boca.
Los demás no tienen por qué sufrir tu inmundicia. Quisiste dejar el grumo antes de tiempo? perfecto. Quisiste dejar el colegio por un curro de mierda cuando los demás nos matamos en aprender un oficio/carrera? perfecto. Pero ahora, que las cosas están mal y nos planteamos tener condiciones que te superan en todo, no rabies, no odies y no culpes a los demás de la situación de abandono en masa de los jóvenes españoles.
"Si te vas, no vuelvas" Dicen algunos. A ver si vas a ser tú el que te vas a ir, y más pronto de lo que crees, insalubre.