Los demás no tienen por qué compartir tu inmundicia

N

En efecto, que no te supieras hacer un nudo en el prepucio y hayas tenido hijos con 24 años, y ahora tengas 28 años, 2 hijos, una calva de herradura y una estúpida mantenida en casa trabajando a 4 horas en la caja del súper mientras tú te partes el lomo trabajando como un negro y viviendo como un hombre de 40 años, y autoconvenciéndote de que esa es la vida que siempre has querido, no significa que todos aquellos que quieran evitar tu desgracia sean unos delincuentes.

Lo cierto es que los padres siempre proyectan sus fracasos en las figuras de sus hijos. No hagas esto, como hice yo. No elijas esto, como elegí yo. No te cases aún, etc. No pasará mucho tiempo hasta que tus hijos vean que tú fracasaste, pero que los padres de los demás padres son mejores que tú, por hacer lo que quieren con sus vidas. Asúmelo.

Para estas personas y siempre de vistas al foro, sucede lo mismo: la gente que tiene preparación académica, y que no quieren trabajar por menos de 1.500 euros al mes (como si fuera una gran cifra) son menos que vagos, delincuentes o traficantes y se merecen estar en paro. Tranquilo, dentro de poco uno de esos "vagos" se quedará con tu empleo.

A vistas del currelas, del "yo me hice a mi mismo, y así debe ser" y del "Mané" con palillo en boca que se pasa 8 horas al día tras un torno, cabreado con su vida y su destino (elegido por el mismo) las personas con más formación (universitarios o no universitarios) que aspiran a trabajos con condiciones dignas son poco menos que unos egoístas, ninis y unos cómodos. Ahora resulta que tener un mínimo ápice de dignidad es de egoístas. Porque tu lo digas, pobre hombre xD

Quizá, lo que deberíamos preguntarnos es: si es digno que un currelas de este calibre tenga acceso al voto, o que su voto cuente igual que el del resto. O si debe tener acceso a la televisión gratuita, a la información. Una vida básica, nimia, sin sustancia, siempre haciendo lo mismo, mirando hacia el frente, pero a dos metros, nada más, sin mirar a los costados, como los burros.

Así es, un burriciego en toda regla. Insultando a los demás, llamándoles "vagos" por no aceptar puestos laborales, o profanando frases como "las ratas son las primeras en abandonar el barco" cuando ven a jóvenes, PREPARADOS (universitarios y no universitarios) abandonar el país, ya que no tienen ataduras, pues supieron ponerse el condón cuando tocaba, aprender un idioma, formarse y no les da la gana acabar como estos Benitos&Manolos de bar de la esquina y palillo en boca.

Los demás no tienen por qué sufrir tu inmundicia. Quisiste dejar el grumo antes de tiempo? perfecto. Quisiste dejar el colegio por un curro de mierda cuando los demás nos matamos en aprender un oficio/carrera? perfecto. Pero ahora, que las cosas están mal y nos planteamos tener condiciones que te superan en todo, no rabies, no odies y no culpes a los demás de la situación de abandono en masa de los jóvenes españoles.

"Si te vas, no vuelvas" Dicen algunos. A ver si vas a ser tú el que te vas a ir, y más pronto de lo que crees, insalubre.

1
A

Pero tú si que tienes que compartir tus desvarios y subnormalidades, por lo que veo.

7 1 respuesta
SasSeR_18

Eres soporífero, búscate un amigo que te aguante. Porque para escribir no vales, no tienes nada que decir, lo siento.

1 respuesta
I

Y que esperas que contestemos a esto? Porque no te haces un blog o algo?

Friturailer

#1 "Si te vas, no vuelvas"

Por favor, sigue tu propio consejo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Estás onfayer, vaya rachita de threads

#6 Demuestras mucho respeto cuando categorizas a según que grupos sociales en cada uno de tus hilos.

2 1 respuesta
N

#7 Moscú es de las ciudades más bonitas que he visto.

SasSeR_18

#6 Si te digo un par de cosas te cierro el hilo y toda tu estructura mental, niño de teta.

A

#6 Te equivocas, no tengo respeto por ti. Si te eres tan egocéntrico de considerarte a ti mismo el todo y el todos, ese es tu problema. De hecho ni me he leido el hilo antes de contestar, pero viniendo de quien viene ya supuse que sería una gilipollez.

1 respuesta
Adonay_

Venga, largo, y no olvidéis cerrar al salir, que ya me tenéis un poco harto con vuestras contestaciones en vuestros posts que nadie os ha pedido la opinión y sin embargo parece como si tuvierais derecho a opinar y todo xD

Habla el que tiene aggro 7

Resa

#6 Siento no poder hacerte caso y cerrar mediavida, pero no tengo acceso físico a los servidores.

N

#10 Bien, pues espero que no te importe que, como eres un ansias que ni siquiera te has leído el post antes de opinar, te diga que estás dentro del círculo de los comentados. Venga.

MaikelNait

Vamos a ver si lo entiendes de una vez, intento de periodista. Mediavida no es tu blog personal/myspace/muro de facebook donde poder soltar todas tus reflexiones repletas de divagaciones sin sentido y llenas de prejuicios y estereotipos de corrillo de patio. Así que haznos un favor a todos, y a ti mismo ya de paso, y deja de crear threads que a nadie interesan. Yo no perderé mi tiempo en contestarte y tu no lo perderás leyendo replys que no se ciñen a lo que tu buscabas.

2 1 respuesta
Beckem88

Yo que tú me miraría lo de la bilis

JaMaN

#6 Desde el momento que viertes tus ideas en un foro abierto al público estás dando vía a que te critiquen. Si no te gusta, no postees. Y si te parece que lo que te dicen está fuera de las normas avisa a un moderador.

N

#14 Te diré algo: he leído hasta "vamos a ver si lo enti.."

Qué te parece que te diga que no he leído el resto y que mi cursor es más rápido que mi vista :)

saludos

Aresito

O tienes graves problemas, o tu eres lo que cuentas en el post... o simplemente abres post intentando crear una polémica.

Para ver la magnitud de la chorrada que acabas de escribir deberíamos saber tu nivel académico, donde has trabajado y donde trabajas ahora, donde vives y con quien. Sería digno de estudio.

pantocreitor

Este no tiene ni puta idea de todo lo que pasa fuera de su habitación...

Peib

#1 La verdad esque da gusto leer tus posts

Yuih

No le veo salida al hilo, y no sólo eso, es que #1 no te has dado cuenta de que esto es un foro y todo el mundo tiene la libertad de opinar.

Lo cierro y te aconsejo que te tomes un tiempo de relax y que no te tomes los temas de OT como miniblogs.

1 respuesta
Txentx0

Eres más canso que una vaca en brazos.

¿Hay algún post tuyo en mv que no destile mala ostia hacia los que no son como tu?

#21 ya cierro yo tranqui

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • pantocreitor
  • Aresito
  • Newspapers
  • JaMaN
  • Alabama
  • SasSeR_18