Por qué los demás tenemos que escuchar tu música

Sombrita

#1 Te comprendo, en mi edificio tengo la suerte que está medio vacío o petado de viejos que no dicen ni mu o están sordos, peeeeero, mi tía vive en un piso donde siempre la estaban molestando, el de al lado con música y el de arriba con el arrastrar de muebles y tacones las 24/7, podía oír los gemidos de la vecina cuando follaba, claro, al principio te da igual los ruidos pero llega un momento en que cansa, sobretodo si tienes visitas y escuchas a la vecina gemir con música bacalufa de fondo...

¿ Qué pasa ? Que claro, a las horas en las que hacían ruido no podía quejarse, así que no le quedó otro remedio que insonorizarse las paredes de la casa en donde molestaba, salón y habitaciones.

Sí, se gastó una pasta, sí, no era culpa suya, pero claro, no puedes quejarte porque están dentro del horario y claro, son sonidos normales, algunos de ellos, pero bueno, mi tía por aquél entonces tenía dinero y la casa era nueva, merecía la pena.

Ahora, si estás en una casa de alquiler, no es tuya, piensas comparte/mudarte una cuando puedas, no tienes dinero, etc. lo de insonorizarla es una chorrada.

Lamentablemente sólo te queda la opción de bajar y pedirles que bajen el volumen, pero puede tocarte el típico tonto que ojo a ver que le dices, no vaya a ser que encima de no bajarla te putee de ahora en adelante...

Un asco, sinceramente, espero que se solucione.

1
Stricken

En mi bloque lo que hay es un puto niño que tendrá un examen de flauta o algo pero lleva 2 semanas tocando la misma puta melodía, día y noche, nonstop.

1
B

Yo creo que solo los 4 canis de turno ponen la musica alta para fardar. Al resto de mortales simplemente nos gusta un poco mas alta, sobre todo si suena bien.

Digo que por eso alguna gente pone la musica alta, no es que este disculpando dar la brasa en casa.

1 respuesta
tute07011988

Yo pongo la música alta en mi casa para limpiar o hacer cualquier cosa. Si le molesta al vecino que se joda, más me molestan los taconeos por la noche, las niñas insoportables, etc...

Lo de ir con la música por la calle es de niñatos, simplemente.

PS: Lo que más me toca las narices es escuchar la tv del vecino. SOOOOOOOOOOOOOOOOORDO

1 respuesta
Link34

#63 La razón da igual, si la pones alta de forma que los demás la oyen molestas y mucho, a partir de ahí ya es cosa de la educación que tengas si el bajarla o no

#64 Di que sí, que se joda, mi vecino, el de al lado, y el de el piso de enfrente a poder ser, QUE SE JODAN TODOS MAS QUE YO

1 respuesta
krommenacker

#7 +1

/thread

S

Yo tengo a los vecinos que se les oye follar increiblemente fuerte desde el baño, ya que tiene un patio interior en el que el baño está adyacente, pero me da vergüenza ir y decirles que follen más bajito, pobrecillos. : /

miLo_

#1 esas cosas me dan por culo cantidad, si ya es la propia musica que pongo yo y me la pongo bajita porque si no me molesta... :\

menos mal que mi hermana ya paso esa fase del flamenquito a toda leche con la puerta de su cuarto abierta ¬¬

pero es eso, la gente, por norma general ha perdido mucho muchisimo el respeto por los demas, y el preocuparse por si algo que hace va a molestar, se ha puesto de moda el "si te molesta echate para alla"

ayer sin ir mas lejos, estoy cruzando por un paso de peatones (era una calle de 4 carriles, dos para cada sentido con una mediana), y cuando voy por la mitad, el coche que venia de lejos se echa practicamente encima, me pita y me grita, pasa ya cojones!

casi toco darse de hostias porque le jodia esperar 5 segundos parado... sin sentido

N

Yo hoy me he levantado a las 2.30 JODEOS putos envidiosos.

Colacado

#1 yo cuando mi vecina me pone "flamenquito der weno" y no contenta con eso se pone a cantar (no a las 12 sino a las 9 o las 10 que da más por el ojete)

Me levanto, enchufo el subwoofer y el volumen a tope y pongo algo del tipo As I Lay Dying. Tarda cosa de 1 minuto en pillar la indirecta y en 1 o 2 semanas ya no vuelve a tocar los huevos xD

1 comentario moderado
MadrizKings

Estaba hablando con un amigo de este tema hace 2 minutos. Me da mucha rabia la gente que va por la calle con el móvil/mp4 a tope de volumen. No tienen unos putos cascos o que, yo se los regalo.
Lo de la vivienda está más dentro de lo normal porque se puede poner a horarios considerables. De todas maneras si yo pongo música por el día y me viene un vecino de buenas que trabaja de noche, la quitaría din problema

B

#30 quieres consejo?
aqui tienes:

1 respuesta
tute07011988

#65 ahí le has dao, esa es la actitud.

P

#28 Por algo he dicho, "en mi casa y no en todo el barrio", yo a las 22:00 ni pongo música ni na de na.

#42 Habría que ver las muestras de tolerancia también, que aquí veo muchos comentarios diciendo que si es Rock o Heavy no pasa nada.

#39 pffff ¿Para eso te molestas en escribir?

Lo que digo, que si se hace según la ley y sin pasar unos decibelios, nos jodemos todos.

Polemos

A #73 y todos los que lo decís, citadme donde cojones pido consejo por favor

1 respuesta
B

#76 tienes razón, xD perdón, lei "no es para quejarme, es para pedir consejo"
y era " no es para quejarme, no es para pedir consejo, no es para .."

Preguntas que pensamos, cuando es algo evidente

¿Que pienso?, de los que lo hacen sin darse cuenta, que son gente sin empatia cortitas de mente. y las que lo hacen aposta que son unos hijos de satanás xD

kerm4n

Peor es subirse al bus y encontrarse a dos personajes que parecían salidos de upa dance practicando bailecitos tipo tektonik. Eso sí, lo feliz que llegué a la facultad tras ver semejante espectáculo no tiene precio.

Era tal que así:

I

Mi vecino tiene un perro pequeño que se pasa la noche ladrando, cualquier día subo y me los cargo (al dueño y al perro), así les ahorro el sufrimiento de aguantarse el uno al otro.

Wasd

Bueno, a mi los músicos que tocan en el metro no me molestan, al contrario, me gusta oírlo mientras espero que llegue. A los que sí que mataría son a los gilipollas con el móvil a tope dentro del metro/autobús con su puta "música" taladra-neuronas.

1
BLaCkDaRk

#1 Yo tenia un problema similar con un vecino y desde que le hice el combo: Logitech z906 + NOFX + Max Vol., un par de dias, se dio por "aludido".

Tambien uso ese combo para otros ruidos molestos producidos por gente sin escrupulos, como obras, partidos de futbol, discusiones, etc... es curioso lo poco que tardan en dejar de joderme!!

FelipeGM21

oye, siempre me he preguntado en serio se escuchan tanto los cascos cuando los llevas a mucho volumen, aunque los lleves puestos? es que mi hermano siempre se queja cuando estamos en mi casa, pero no se si se escuchan tanto en la calle, donde hay mas ruido y me he acostumbrado a subirle el volumen cuando salgo, porque a veces se escucha mas el coche de al lado que la musica

1 respuesta
rockfuck666

Yo creo que debes ser un poco tolerante con el tema de la música, ya que las doce de la mañana no es hora para ir a quejarse a nadie del ruido, a no ser que el volumen sea ultra alto. Es verdad que hay que tener tacto y no ponerla super alta en un bloque de pisos, pero saber convivir es también ser tolerante con este tipo de cosas.

Obligar a la gente a escuchar tu música no está bien, pero a veces gusta escuchar la música algo más alto de lo habitual, y las paredes de los pisos a veces son de papel, por lo que sin querer, hacemos a los demás escuchar nuestra música. Yo creo que a no ser que la música del vecino te impida de verdad hacer tus actividades cotidianas, no hay que ser tan quisquilloso.

Link34

#82 Depende de si son abiertos o no, si son de esos guarruzos que tapan la oreja pero no la cubren pues si que lo oyen el resto de las personas

1 respuesta
Kylar

#1 A esa hora puede escuchar música quien quiera, distinto sería si la pusiera a las 2 de la madrugada. Si quieres vivir libre de los sonidos de la ciudad vete a vivir al campo.

1 respuesta
FelipeGM21

#84 son de esos, tendre que ir con menos volumen entonces

zazgan

Pues yo soy uno de esos cabrones con el volumen a tope pero bueno por la mañana nunca sólo por las tardes.

Es más arriba viven una familia gitana y me tienen bajado a decirme que la bajara un poco (Si un poco extraño que no tenga que subir yo xD)

Pero bueno yo tambien me trago sus gitanadas asi que xd

Polemos

Veis? #85 es un ejemplo de los trolls que queria evitar, pero es imposible. Ahora sigamos con el verdadero tema del hilo.

1 respuesta
Kylar

#88 ¿Troll? Creo que he dado una opinión perfectamente válida. Simplemente he dicho que no es razonable poner la música alta a ciertas horas pero fuera de ese horario sí. Vivir en una ciudad y concretamente en un bloque de vecinos conlleva ruido.

1 respuesta
TheV1ruSS

para que sirven todos esos equipos audio con tropecientos mil vatios...son solo para los que viven en el campo, aislados?¿

PD: soy de los que escucha música con cascos casi siempre pero aveces los sudacas de abajo consiguen con su lloriqueo que llaman música molestarme aun teniendo el volumen en los cascos al tope, es cuando quito el jack de estos y dejo los altavoces (

) ...en dos minutos problema resuelto.

1