que es para vosotros la democracia??
es ke yo respecto a estas cosas y otras tengo ideas pelin peculiares... lo cual no quiere decir que las crea o no, peroooooo xD
ui lo que me ha dichoooooooooooooo
ahora me enfado y no respiro, y si no respiro me ahogo, y si me ahogo me muero, y si me muero es por tu culpa!!
nu xo eske el anda escasito xD asi ke le rebajo el precio
paaaaaapa ke mesescapan de las manossssss xD
jajajaja tonses a mi ponme tambien un par, cargaditos de extras (vease con elevado poder adquisitivo y muchas chorradas que prestar) xDDDD
jajajjaa joer intentaba no reirme pero no lo puedo evitar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajja ke me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajajajaj
Bueno eso , cada cuando tienen ke pasar la itv? cuesta mucho mantenerlos? cuanto tengo de garantia?
pues no pero no se ke pasa ke tengo la risa facil hoy xDDDDDDDDDDDDDDDD
Conteste a mis preguntas porfavor, tengo mis derechos como consumidor.
son como un tamagoxi xD cuidalos asi xDDDD
soi teleoperadora xD si kieres te puedo poner una reclamacion xDDDDDDDDDDDDDDDD o puedes contratarme una adsl xDDD
pa cuando ofrecereis chorrocientos megas en simétrica? y que admitan mil conexiones (ya sabes, pal cole) si tienes deso anulo el pedido de los amigos xD
puedes contratar adsl 4 mb x 112 euros al mes xD mas 16% de iva, mas 13,43 de la linea y si tienes telf en alkiler pos 3,23 mas x'D